¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Operación Triunfo: El Reencuentro

18182838486

Comentarios

• La actitud de Chenoa siempre me ha repugnado

• es terrible

• yo entiendo que cause repelús porque desde el primer single la actitud de Laura es la misma:

• Desde la academia, no desde el single

• edited September 6

Hombre a ver , una persona adulta de 40 años cantando las chicas buenas comparten la ropa?
    Lo siento eso no es normal...
    Eso lo haces un día con tus amigos mientras te fumas un porrito pero ya...
    es que luego querrá que la tomen en serio...

• STOP AGEISM

• Chenoa siempre ha tenido 40 años de espíritu

• edited September 6

A ver caris que no es por ageism es que a ver por favor, que eres una reportera del instituto?
    Las cosas hay que pensarlas un poquito antes de hacerlas...
    todo tiene consecuencias en la vida...

• Si yo fuera Noemí arguelles le diría
    Es que no me extraña, no me extraña, esta chica está tarada del culo es que no me extraña.

• Uf! No recordaba que el vídeo de "Atrévete" fuese taaaaaaaan cutre!

Laurita siempre ha tenido esa actitud de mujer fuerte y valiente, con personalidad y que no se deja achantar. Me parece bien como personaje para subirse a un escenario. Lo que pasa es que eso mezclado con letras sonrojantes y canciones reguleras da un poco de vergüenza ajena.

• La canción es horrible como todo lo que saca Chenoa desde Absurda Cenicienta

• edited September 6

A mi si solo fuese horrible. Tendría un pase. Pero es que da mucha vergüenza. Vergüenza ajena que es mucho peor.
    Por no hablar de los estilismos... ósea hello.

• "Laurita siempre ha tenido esa actitud de mujer fuerte y valiente, con personalidad y que no se deja achantar." + borde + mala leche

• Su careto cuando quedó cuarta.
    El karma...

• “ la canción es horrible como todo lo que saca chenoa desde absurda cenicienta Desde siempre.

• edited September 6

Lo de cuando quedó cuarta, dijo en una ocasión que fue porque durante todo el concurso fue la única que nunca fue propuesta para abandonar la academia y que eso la hizo estar demasiado confiada de cara a la final. Se le olvidó que quien tenía la última palabra era el público.

• la única que tenía una voz medianamente potable ni siquiera llegó a la final...

• edited September 6

Además la única educada de todos, que era la de verano azul, los demás madre mía que Fort.

• ^^¿Quién? ¿Natalia?

• edited September 6

Esa era del pueblo de verano azul?
    No me acuerdo del nombre. Pero creo que esa no era.
    Además creo que también era normal y tenía apellido.

• Si hombre la chica está que está petandolo, rosenda. Pero no podemos atender a todos Jajajajaja

• A mí me suena a correlación no implica causalidad

• Le han de haber dado cortisona y eso se lo dan a medio mundo.

Podría ya no tener la voz pero con la voz se le fue la afinación?

• La mano negra.

• ¿Cuántas veces va a contar lo mismo?

• El problema es que ella asocia aquella inyección a sus fallos en las cuerdas vocales cuando, muy posiblemente, sea una consecuencia del sobreesfuerzo que hizo durante tantos meses seguidos, cantando canciones en las que tenía que forzar la voz. Luego también hubo la operación, etc... pero la exposición a la que se vio sometida durante los 2 primeros años tras OT impide un buen cuidado de la garganta.

• edited September 24

Es que es eso, ella culpa a ese pinchazo el declive de su carrera, cuando ha sido ella la que se ha dejado llevar por proyectos infumables y se ha ido cavando su propia tumba.
    Bien es cierto que cuando eres inexperta en ese mundo eres muy propensa a que te exploten y te dejen tirada en una cuneta, que no todo el mundo tiene a el hermano de Amaia (™) a mano para asesorarte.

• Estos triunfitos sin trabajo se apuntan a cualquier cosa para recuperar un poco de atención mediática. Llevan 18 años contando las mismas anécdotas una y otra vez, están atrapados en la burbuja del fenómeno OT del 2001-2002 y no quieren saben pasar página

Un regalo:

• Otra vendehumos atrapada en su propio "éxito internacional", la Anna Allen de OT1

• edited September 26

"Verónica Romero triunfa en Australia" y tiene 288 oyentes mensuales. 72 oyentes en Madrid, 27 en Barcelona y luego van Valencia, Sevilla y Málaga con 12,11 y 8 oyentes respectivamente.

• Es que los de Australia se cuentan por otro lado vale

• Pero esa canción de cuándo es?

• Ella se lo guisa, ella se lo come.

• esa canción es del año de la polca pero la ha vuelto a sacar

• 72 madrileñas a muerte con Vero ♥️

• edited September 26

Never forget II

• Es que Vero tiene a Noemí Argüelles de community manager.

• ^ le iría mejor con ella.

• En la entrevista dice algo así como que esa canción fue un éxito gracia a haber tenido el primer vídeoclip gay.

Pobrecita mía.

• No puede ser. Pobrecita.

• El éxito internacional de Verónica da para un especial de equipo de investigación. Lleva años vendiendo la moto de que triunfaba en Los Ángeles, después de OT El Reencuentro se fue a Australia a grabar el disco de su vida (el cual 3 años después aún no ha salido por ningún lado), lleva años diciendo que tiene un señor temazo llamado "Army of One" que ha presentado varias veces a TVE para ir a Eurovision y en lugar de lanzarlo prefiere sacar versiones de sus primeras canciones con música MIDI de fondo...
    Este verano ha vuelto a las televisiones locales (según ella, después de terminar la gira de presentación de su nuevo album en Australia) y vuelve con esta nueva y horrible versión en inglés del primer single de su 2º disco (de 2003), de nuevo hablando de su disco "Hello World" pero sin dar noticias de cuando saldrá, repite una y otra vez que su videoclip de "No hay otro amor" fue el primer videoclip español con temática gay creyéndose una diva gay, incluso se atreve a anunciar que está preparando un super concierto en Australia que cambiará el mundo con artistas invitados y que dará mucho de qué hablar...

This-> http://www.odiomalley.com/veronica-romero-le-ha-colado-todos-los-medios-ha-nominada-9-grammys/

Videoclip "No Other Love" 2019

Videoclip "No hay otro amor" 2003

Juzgad vosotros esta entrevista de hace un mes

Extra:
    http://www.odiomalley.com/tienes-planes-octubre-multiplatinum-sensation-veronica-romero-te-invita-uno/

• Verónica Allen.

• Madre mía que cuerpazo tiene aún.

• Yo nunca olvidaré este videoclip con el ex capitán del Atlético de Madrid , Antonio López.

• Ella decía que conocía a Jay Z, no?

Sign In or Register to comment.