El éxito internacional de Verónica da para un especial de equipo de investigación. Lleva años vendiendo la moto de que triunfaba en Los Ángeles, después de OT El Reencuentro se fue a Australia a grabar el disco de su vida (el cual 3 años después aún no ha salido por ningún lado), lleva años diciendo que tiene un señor temazo llamado "Army of One" que ha presentado varias veces a TVE para ir a Eurovision y en lugar de lanzarlo prefiere sacar versiones de sus primeras canciones con música MIDI de fondo...
Este verano ha vuelto a las televisiones locales (según ella, después de terminar la gira de presentación de su nuevo album en Australia) y vuelve con esta nueva y horrible versión en inglés del primer single de su 2º disco (de 2003), de nuevo hablando de su disco "Hello World" pero sin dar noticias de cuando saldrá, repite una y otra vez que su videoclip de "No hay otro amor" fue el primer videoclip español con temática gay creyéndose una diva gay, incluso se atreve a anunciar que está preparando un super concierto en Australia que cambiará el mundo con artistas invitados y que dará mucho de qué hablar...
Comentarios
72 madrileñas a muerte con Vero ♥️
Never forget
Es que Vero tiene a Noemí Argüelles de community manager.
^ le iría mejor con ella.
En la entrevista dice algo así como que esa canción fue un éxito gracia a haber tenido el primer vídeoclip gay.
Pobrecita mía.
No puede ser. Pobrecita.
El éxito internacional de Verónica da para un especial de equipo de investigación. Lleva años vendiendo la moto de que triunfaba en Los Ángeles, después de OT El Reencuentro se fue a Australia a grabar el disco de su vida (el cual 3 años después aún no ha salido por ningún lado), lleva años diciendo que tiene un señor temazo llamado "Army of One" que ha presentado varias veces a TVE para ir a Eurovision y en lugar de lanzarlo prefiere sacar versiones de sus primeras canciones con música MIDI de fondo...
Este verano ha vuelto a las televisiones locales (según ella, después de terminar la gira de presentación de su nuevo album en Australia) y vuelve con esta nueva
y horribleversión en inglés del primer single de su 2º disco (de 2003), de nuevo hablando de su disco "Hello World" pero sin dar noticias de cuando saldrá, repite una y otra vez que su videoclip de "No hay otro amor" fue el primer videoclip español con temática gay creyéndose una diva gay, incluso se atreve a anunciar que está preparando un super concierto en Australia que cambiará el mundo con artistas invitados y que dará mucho de qué hablar...This-> http://www.odiomalley.com/veronica-romero-le-ha-colado-todos-los-medios-ha-nominada-9-grammys/
Videoclip "No Other Love" 2019
Videoclip "No hay otro amor" 2003
Juzgad vosotros esta entrevista de hace un mes
Extra:
http://www.odiomalley.com/tienes-planes-octubre-multiplatinum-sensation-veronica-romero-te-invita-uno/
^ Más
http://www.odiomalley.com/delusional-kween-veronica-romero-habla-hola-ventas-grammy-actual-triunfo/
Verónica Allen.
Yo nunca olvidaré este videoclip con el ex capitán del Atlético de Madrid , Antonio López.
Ella decía que conocía a Jay Z, no?
Da para un Paquita Salas
El cartel del concierto de Verónica no puede ser más de show de hotel.
Es un amor, pero limitadica. Y vende humo a niveles importantes.
Esto ya no son humos, esto son los incendios forestales del Amazonas y Siberia juntos.
Pues mira, para lo que nos tenía acostumbrados... es un comeback medio digno
Geno seguro que está disfrutona con el single nuevo de Rosa.
¿Acabo de leer que Geno deja Fórmula Abierta y que la va a substituir Tessa!!!!?????
Dónde has leído la noticia? Queremos fuentes!
https://www.formulatv.com/noticias/tessa-ot-2-nueva-integrante-formula-abierta-marcha-geno-machado-98723/
Aquí está
A Geno se le queda chico ese grupo!
Pero la sorpresa es que Formula Abierta todavía existiera
He pensado lo mismo. En serio volvieron a existir tras el Reencuentro...
¿Y de qué debe vivir el proyecto? Porque como mucho les veo en verbenas de pueblo veraniegas y poco más.
Gisela va a actuar en los Oscar
Pues brava, claro que sí.
La megor
Only fucking legend. Ni Chenoa
Y que me dices de su juventud eterna?
Es temarrazo
Hombre ya lo creo que me gusta
Y su videoclip y coreografía ❤️
David Bisbal ha subido esto a su insta:
Rosalía Who?
PD. Está grabando el segundo anuncio de Yatekomo.
Debe estar living
Como me alegro por ella, me cae fenomenal.
Ojalá les enseñe a todas a beber agua
Q bien por ella, se lo merese
a mi me cae fatal
Pe
Sa
Da
Cuántas veces al día debe buscar su nombre en twitter?
Reina
Que guapa la gise
GISELA
ay qué maja
Pues sí, con lo estirada que se volvió después de ser la chica Disney.