Natalia no me da pena, en el fondo ha llegado más lejos de lo que se podía preveer. Lo que me da cosilla son sus vídeos, con esos pasos de baile forzados y el estilismo de mierda, que luego ella orgullosa dice que es todo decisión suya...
A mí tampoco me dan pena. 17 años después sigue dedicándose a la música gracias a un programa en el que estuvo durante 6 o 7 semanas. Que no lo peta ni es número en ventas o reproducciones en spotify? Pues no. Que le basta para vivir y pagarse sus gastos? Pues sí.
Creo que a día de hoy seguir asociando "vivir de la música" a "forrarse viviendo de la música" es un error y es lo que ha llevado a muchos participantes de talents a tirar la toalla.
Tampoco sabemos como vive Javian. Que le grabaron un día llevando él mismo los instrumentos a la furgoneta después de un concierto y nos creemos que está muerto de hambre.
No se si esto les dará para vivir.
Cuántas copias pueden vender de un single? 100-200?? Si los superventas no lo consiguen, no lo va a hacer cualquiera de estos.
No se, es que veo gente que lo intenta, y lo intenta, y lo vuelve a intentar y no pasa nada con los lanzamientos que hacen
La tía vive dignamente sacando un par de singles al año, y los bolos q le salgan (y ser imagen de las clínicas esas de estética q no me acuerdo cuales son)
Lo q no se es por q no se lo curra un poco más y siempre saca la misma canción con letras de cliché basiquísimo pop
Qué hace así vestida pordio y con ese pelo y hablando antes de que entre la base con ese playback y haciendo la coreo original ella sola mira no puedor
Madre mía Rosa para lo que ha quedado. Estar perdida es poco.
Y Natalia mira, su carrerita que se ha marcado, ha seguido un estilo que nos gustará más a menos, a veces más acertada que otras, pero con una coherencia que merece todo el respeto.
Comentarios
https://mobile.twitter.com/juancamus/status/1102921547881287682
Emma B le admira.
Joder, me acabo de dar cuenta de que me tiene bloqueado y no sé por qué, apenas uso Twitter y no recuerdo haberle insultado ni nada jajaja
¿?
Menudo personaje mare de deu. Es que ni la cara es suya.
las pintas
Geno no ha cambiado mucho, no?
¿No os da penita gente que lo intenta tanto en la música y que se ve a la legua que no van a llegar a ningún sitio?
Ese sentimiento lo tengo con casi todos los participantes de OT/La Voz/loquesea
Natalia ya ha llegado donde quería: el corazón de @RicBreaker
Natalia no me da pena, en el fondo ha llegado más lejos de lo que se podía preveer. Lo que me da cosilla son sus vídeos, con esos pasos de baile forzados y el estilismo de mierda, que luego ella orgullosa dice que es todo decisión suya...
A mi si vive de la música aunque esté muy lejos de estar petándolo, no me da ninguna pena. Vamos, que muy bien por ella.
A mí tampoco me dan pena. 17 años después sigue dedicándose a la música gracias a un programa en el que estuvo durante 6 o 7 semanas. Que no lo peta ni es número en ventas o reproducciones en spotify? Pues no. Que le basta para vivir y pagarse sus gastos? Pues sí.
Creo que a día de hoy seguir asociando "vivir de la música" a "forrarse viviendo de la música" es un error y es lo que ha llevado a muchos participantes de talents a tirar la toalla.
Oye, y que la chica igual se hace su gira por pueblos en verano y vive bastante mejor que yo eh.
Yo creo que vive bastante bien, no es una Javián de la vida.
Además de vez en cuando presenta cosas en Canal Sur no?
Tampoco sabemos como vive Javian. Que le grabaron un día llevando él mismo los instrumentos a la furgoneta después de un concierto y nos creemos que está muerto de hambre.
Y se hará sus Pasapalabra
No se si esto les dará para vivir.
Cuántas copias pueden vender de un single? 100-200?? Si los superventas no lo consiguen, no lo va a hacer cualquiera de estos.
No se, es que veo gente que lo intenta, y lo intenta, y lo vuelve a intentar y no pasa nada con los lanzamientos que hacen
De las ventas no vivirán, obvio. Pero de los bolos no lo descarto. Hay mucha fiesta de pueblo en España en la que tocar, no lo digo en broma.
La tía vive dignamente sacando un par de singles al año, y los bolos q le salgan (y ser imagen de las clínicas esas de estética q no me acuerdo cuales son)
Lo q no se es por q no se lo curra un poco más y siempre saca la misma canción con letras de cliché basiquísimo pop
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Discografía_de_Natalia
https://es.wikipedia.org/wiki/Natalia_(cantante)#Filmograf%C3%ADa
super necesareo el background @sexa gracias
Sobre todo el link de filmografía
Ella de siempre es una gran actora
El del principio parece el Javi feo
¿es que hay un Javi guapo?
Estan ahi mis vidasss??? Se que el tweet es viejo, pero siempre que leo lo de que lo intentan, me acuerdo de esto.
pero qué horror
Ella las compone o las compra ya hechas?
La verdad es que esta nueva es lo peor que ha sacado en su vida.
Ojalá logrando un top 5 en Amsterdam 2020 con un dueto con la Pelopony.
Sus conciertos se han reducido a esto
Le encantan los flecos por lo que veo.
Dios mío Salva Muste, que horror de ser humano.
Rosa saca EP con una nueva versión de Don’t Stop the Music.
Vídeo de Salva Muste fijo.
Ves? Esta tía sí que me da pena...
Si, Rosa si da pena
Qué hace así vestida pordio y con ese pelo y hablando antes de que entre la base con ese playback y haciendo la coreo original ella sola mira no puedor
Madre mía Rosa para lo que ha quedado. Estar perdida es poco.
Y Natalia mira, su carrerita que se ha marcado, ha seguido un estilo que nos gustará más a menos, a veces más acertada que otras, pero con una coherencia que merece todo el respeto.
Y es una coherencia que valora @RicBreaker y su spotify
Decir “Rosa para lo que ha quedado” como si en algún momento hubiera parecido que no iba a quedar para esto.
Nunca olvidaré cuando coincidí con Ainhoa Cantalapiedra y la tía se definió a sí misma como Diva Gay™. Qué vergüenza ajena.
Sí
Pero el no se escucha cuando canta??
Parece la típica demo que haces para enviársela al artista a ver si le gusta.
Hostia, es que en esta la voz suena fatal. Parece a posta y todo.