Me han flageado. Uuh qué pena.

24

Comentarios

• si no se puede entender que no se pueden usar palabras como "subnormal" o "eres cortita, chica", la gente se jacta de haber puesto eso, y muchos lo apoyáis, no vamos a ningún lado.

@elektrolu Hay cientos de puntitos sin flaguear, pero en este hilo, en este contexto, es una provocación.

@Slavin yo no estoy decidiendo solo nada de esto

También decir, como hemos puesto en Twitter, que mientras muchos disfrutáis de lo lindo de esta gresca, perjudicáis severamente el trabajo de redacción. No me ha dado tiempo a sacar una entrevista con Roxette que quería colgar antes de comer, por estar pendiente de esto.
  • Pues Roxette está esperando a que la saques, no ha empezado a freír croquetas por lo mismo.
  • Miradme estoy provocando. Os quedáis sin reseña del último disco de Rita la cantaora.
  • Pues si no le gusta que os metáis con él pues ya está no? Que fuerza os impele a hacerlo? (Dejando aparte el resto de salidas de madre; no entiendo todos estos sofocones)
    Meteros conmigo que yo si me dejo :smiley:
  • ya lo sé, era una broma.
    y no sé quién está disfrutando de esto, de verdad. Supongo que los que están flageando en la sombra...
  • Pues los de la AVT, que ahora que ya venido el presidente de honor se han crecido
  • A todo esto, como estáis leyendo el título del hilo? Como el uuuh qué pena de ylenia como el de pedro ladroga?
  • edited June 2016
    Como el de Ylenia. Obvio.
  • Como el de Pedrito
  • Moraomoraomorao
  • @joseramone has sido premiado
  • no acumulo ningún flag.

image
  • ______
    edited June 2016
    Claro, te iban a flagear sin haber dicho nada en todo el rollo
  • ^^yo tampoco; cantemos un salmo de paz
    image
  • image

tengo miedo a usar según qué puntuación
  • El día del Broxette.
  • Tetas o reporte
  • ¿En qué hilo y con qué nombre ha vuelto ahora @mrp, que no me entero de nada y quiero verlo?
  • si ponemos el link será considerado armar bulla?
  • A mi me dan la misma pereza los attention whore que los que van de salvadores del foro
  • A mí me da pereza tu cara.
  • edited June 2016
    ^^ this
  • edited June 2016
    Pues no la mires tanto @pirulas, yo apenas se como es la tuya pero con el valor que hablas de las de los demás seguro que es preciosa.
  • Era una expresión. No te tengo en ig.
  • Podíamos desfogar la tensión acumulada abriendo un hilo chulo con canciones para el brexit por ejemplo.
  • facepalm

Tenéis demasiado tiempo libre.
  • JoseRamone
    1:44PM Reportar
    Pues Roxette está esperando a que la saques, no ha empezado a freír croquetas por lo mismo.

elpirulawapo
    2:08PM Reportar
    A mí me da pereza tu cara.

MUERO
  • A mi me parece genial poder flaguear cuando te insultan gratuitamente, ¿es eso el espíritu del foro y crear contenido? Soltar el veneno porque me sale de los huevos y es un mundo libre?

Que maravilloso :heart:
  • Canciones para el Brexit:

• Ya que ya hay "flags" en marcha podría también haber otra opción que suele haber en determinados foros que es la de "gracias" rollo "me gusta" para mensajes como el de @JoseRamone y las croquetas.
  • https://www.facebook.com/sadiqforlondon/posts/1176236902429095

"I want to send a clear message to every European resident living in London - you are very welcome here. As a city, we are grateful for the enormous contribution you make, and that will not change as a result of this referendum.
    There are nearly one million European citizens living in London today, and they bring huge benefits to our city - working hard, paying taxes, working in our public services and contributing to our civic and cultural life.
    We all have a responsibility to now seek to heal the divisions that have emerged throughout this campaign - and to focus on what unites us, rather than that which divides us."

• Como siempre te he dicho, por privado y en público, no tienes ni idea de gestionar este foro @sebas, pero no sere yo quien te diga cómo gestionar tu chiringuito.

Sin ir más lejos, hace poco, leyendo el hilo del disco de Beyonce, un grupo de usuarios echaron (literalmente) a dos usuarios nuevos porque no estaban de acuerdo con su opiniones. Tú lo máximo que hiciste fue mirar para otro lado, pero nada más porque es de tu grupo de palmeros. Y ahora vienes a poner flags.

Como mínimo espero que entiendas que a la gente, le parezca un pitorreo.

Mucho amor.
  • @ACM2 Yo no estoy moderando este foro, es la tercera vez que lo digo en 24 horas.

No sé de qué me hablas del tema Beyoncé ni sé a qué te refieres con el tema de los palmeros, no tengo ningún coleguita en el foro ni nada así. No podemos leer todos los hilos. Si no flagueáis lo que sea, no nos podemos hacer cargo.

• Iba a decir una cosa, pero iba a quedar muy pro-bullying y no tengo ganas de explicarlo.
    Básicamente, si me han tratado mal en un sitio, no vuelvo, y si se me ocurre volver no sería provocando.
    Pero oye, somos mayorcitos ya
  • edited June 2016
    @SinApellidos llevo un mes en el foro , y ha saltado la liebre porque vi que se hablaba de mi en manera despectiva ( despues de casi 2 años fuera, creo? ) y me "encendí" creo q puede que ayer (aunque no insulte a nadie) se me fue el show de las manos y a los demás también se les fue con los insultos ect....

Así que nada, dejemoslo estar.
  • Bienvenido @mcp!
This discussion has been closed.