Me han flageado. Uuh qué pena.

13

Comentarios

• Nada, dejemoslo estar pero gente con 2 o 3 flags por usar la palabra "bochorno" y otras ofensas imperdonables
  • estoy flipando mucho...

podría decir un montón de cosas pero solo me apetece decir una:

SENTIDO DEL HUMOR

y respecto a @mcp @melifluo whatever sigues haciendo lo mismo de siempre chico... y encima estas encantado de la vida con toda esta mierda de los flags porque te estás creyendo el perejil de la salsa.

Pomme 500 flags, pero tu actitud es PATÉTICA. Y por qué es PATÉTICA ? pues por qué venir de víctima de que se hablaba de cuestiones personales tuyas cuando tres mensajes antes de llorar muy fuerte estabas diciendo que te comían mucho la polla y que tu polla tal y que Pascual y que nadie se había quejado de tu polla...

Cuando uno se expone asume sus consecuencias. Se llama ser adulto. Si en tu cuenta de ig te expones públicamente , atente a las consecuencias. Si en un foro PÚBLICO hablas de tu mujer, tu niño, las pollas que te comes y lo que triunfa tu rabo en las fiestas patronales de todas las pedanías de Extremadura debes aceptar que la gente hable , comente , o se ría de ello.

Y si no no lo expongas. Y por supuesto no defiendo que porque hayas hablado de eso se te tenga que crucificar pero es que contigo siempre es la ley del embudo.

Haz autocrítica , si sabes lo que es eso y piensa en que te has equivocado tu antes de poner flags estupidos.

Nosotros por nuestra parte intentaremos reconocer nuestros fallos y errores con respecto a ti que los ha habido también.

• A ver @elanonimotranquilo eso de que me he comido tantos rabos en la fiesta patronales y tal que dices supongo que es tu humor porque yo no he dicho eso. Ni hablo de mi familia.

Dicho esto también decir que yo no he flagelado a toda la gente que ha salido.
    También decir que el Staff no ha admitido algunos de los mios, al fin y al cabo ellos son quien decide.

A ver tengo instagram hace 1 año y muchos de aquí lo tiene, no se... no me gustó que se pusiera aquí y todo el mundo a cotillear y hablarlo en el foro. Que si lo habéis por privado me parece lícito pero no en un foro público.

Espero no ofender ni molestar con el texto
  • y @theobserver teniendo en cuenta que tu mayor aportación al foro ha sido no poner tu foto de avatar no te vengas de creadora de contenidos.
  • *hacéis
  • ElanonimotranquiloElanonimotranquilo
    4:08PM Reportar
    y @theobserver teniendo en cuenta que tu mayor aportación al foro ha sido no poner tu foto de avatar no te vengas de creadora de contenidos.

image
  • JAJAJJAJAJAJJA

madre mia la profesora del colegio.
  • Es que #ella estaba esperando que llegara el presidente de la AVT, que como secretaria no podía encargarse de todo.
  • Bueno.... q sigan intentando provocar los 4 de siempre.

@Elanonimotranquilo chapeau!

Nosotros por nuestra parte intentaremos reconocer nuestros fallos y errores con respecto a ti que los ha habido también.

• Mi duda es; ¿quien flagea? Osea, juro que NUNCA he flagueado a nadie. No entiendo la dinamica
  • Ay, el resto me los imagino, pero me encantaría saber quién es el autor del flag a @Flugbeiler (por su gran éxito: “¿y esta excursión de retrasados?")
  • Tampoco exageres, @Elanonimotranquilo, que @theobserver creó el Hilo de las pollas cuando aún era hetero. Ah, y este.
  • Jesus bendito. Se alternan periodos de dictadura con anarquía y pretendéis que se pague todo durante una cuaresma particular o qué @sebas ? Porque no entiendo que la intensidad en la moderación de este foro sea tan azarosa.
  • edited June 2016
    Que yo voy de creadora de contenidos de queee
  • tampoco creo que @sebas sea el demonio pincha papas y culpable de todos los males del universo

a veces se nos va mucho la perola. Si @theobserver flagueo mi comentario anterior es perfectamente comprensible y será igualmente normal que ese flag sea aceptado.

Sin embargo yo que crecí con las chicas de oro no me asusto del humor ácido y con mala leche, la exageración y la hipérbole. En estos tiempos donde la gente no entiende nada que no sea literal echo mucho de menos esos tiempos , lo cual implica que me he hecho ya muy mayor.
  • edited June 2016
    Tengo foto del interior de la oficina de la banda del bate.

A ver si os creéis que es todo risoterapia y biodanza. No, hay mucho papeleo que hacer.

image
  • No creo que sebas sea un demonio, pero vamos, lo mismo que dije en la encuesta, que no entiendo la alternancia de periodos de se transije todo - se penaliza todo. Con una moderación moderada y constante las cosas creo que funcionarían mejor; y habrian funcionado mejor el año pasado en este foro de haber existido dicha moderacion siempre.
  • Yo no me he criado con las chicas de oro y entiendo el humor, abuela
  • edited June 2016
    Ay Las Chicas de Oro <3
  • ¿Los gifs son flageables? Igual @Flug podría haber puesto algo así:

image
  • Muy de acuerdo con @Elanonimotranquilo, especialmente con lo del sentido del humor.
    Y con lo de contar según que cosas de tu vida en Internet te expones a que (bien o mal) se hable de ello.
  • Yo sí flageo y a mucha honra. Aunque ninguno de los que han salido aquí, mas bien rollo falsificadores de documentos, etc. Pero tampoco me da miedo empezar a hacerlo si se le va la olla a alguno... Y espero que hagáis lo mismo conmigo.

No sé que experiencia tenéis moderando, pero desde que se abrió la nueva etapa SE ESTÁ moderando, e incluso @sebas esta agradeciendo los avisos y flags de ciertos temas (la de esta mañana a mi y a @slavin por cierto) pero otra cosa es que llevemos un par de días con los nervios a flor de piel por parte de algunos, y de ahí la tanda de flags anteriores.

Dicho esto: a unos os falta sentido del humor, y a otros os sobra arrogancia para daros cuenta de que a veces ofendéis. Y también hablo de mí que cuando me cabreo no atiendo a razones...

Y me parece muy preocupante que se tome a cachondeo, hablando suave, la labor de moderación. Más aún cuando se ha pedido multitud de veces y se criticaba su inexistencia en un pasado reciente.
  • Nos lo ha agradecido @jenesaispop
  • Cierto, ha sido jnsp
  • edited June 2016
    Yo ya he dicho lo que tenía que decir y no he flagueado nada porque no me parece. Pero vamos, que la escusa de que todo es de bromi y si te molesta es que no entiendes mi humor tan fino e irónico cansa un poco ya.
  • Esto es un poco como en la calle, no es lo mismo que te moleste un pesao que siempre este con lo mismo ya que te apartas y listo si es que no te hace gracia a que te digan maricon, pasiva, subnormal ect...

Pienso yo.
  • Y lo del sentido del humor también es discutible. No es lo mismo que un amigo mio en un grupo de Wassap ponga un vídeo mío y nos riamos todos de buen rollo. A que en un sitio donde no es ese el objetivo lo usen para burla.

Yo sentido del humor tengo mucho, el 90% hablo en coña. Hace años ponían gifs y todo el mundo nos riamos ahora ni borracho perdido.

• No ha habido alternancia en la nueva etapa, @Newcombe

Durante semanas no ha habido flags o alguno suelto, en un día ha habido más de 10, de los cuales algunos los estamos aceptando y otros no. Es muy difícil que un moderador vea cosas escritas del tipo "eres corta" y no acepte ese flag. Me alegra al menos ver que una persona lo ha entendido.
  • Se están contextualizando todos los flags?
  • a mí me sorprende que te alegre y no te alarme.
  • @Melifluo a ver si te enteras, lo puse en el hilo de ¿TE ACUERDAS? porque estábamos RECORDANDO momentos del foro, del hilo de confesiones sobretodo.
    Puse varios links a comentarios antiguos que vi en el hilo de confesiones que no recordaba o que me hacían gracia, hasta que vi tu vídeo y lo puse también. ¿Eso es incitar a la mofa? crees que lo puse para hacerte burla? Te guste o no, eres un personaje conocido en el foro, principalmente porque TÚ lo has provocado, tú has hablado de tu vida, tú has hablado de tu familia, tú has puesto tu instagram y tú has salido del armario y, sobretodo, TÚ pusiste ese vídeo en el foro. Igual que recordamos cuando vino el Dr. Estivil o cuando el de los calcos, recordamos tu momento álgido en el foro. Porque precisamente no has destacado por aquí por aportar mucho más. Así que menos humos y menos mirar desde arriba y más comerte una mierda pequeñita.
  • Ella nunca se equivica

Ella siempre lo hace bien

Ella siempre tiene la razon

Es muy justa, siempre tiene una explicacion

Llora por las esquinas

Se la come la incomprension

Admitir un error no entra en su razon

- MILAN KUNDERA de la obra Las penitas de un dictador
  • @Slavin me parece muy bien. Corregir que de mi familia he hablado que estaba casado y tal. Nada más. Todos (o casi todos) de un modo o otro habléis hablado de vuestras vidas.
    No llegué a salir del armario aquí sólo dije que tenía dudas y lo estaba pasando mal y eso es cierto. Que lo conté aquí? Si. Que soy un bocachancla y meti la pata de no cconfiar en otro sitio más adecuado, pues también.

Yo no he puesto mi instagram puse el antiguo como todos o casi todos ponían y comentan las fotos en el hilo de instagram.

Pero bueno, si no era tu intención disculpa pero espero que entiendas que cosas que pasaron hace 2 o 3 años no me divirtan en la actualidad.

Escribo deprisa y no quiero q se pueda malinterpretar algo.

• edited June 2016
    Yo comprendo que haya usuarios o situaciones que nos hagan hervir la sangre, por dantescas, repetitivas o lo que sea, a mí es a la primera a la que le pasa, pero creo que tenemos que respirar hondo, hacer nuestra poquita de autocrítica todos y pasar de los usuarios que generen situaciones tóxicas, al final tenemos montado el mismo circo de siempre y sería muy triste que al final por esta historia nos quedásemos sin algunos usuarios míticos.

Llevábamos un tiempecito bastante bien y la cosa volvía a ser divertida, vamos a intentar volver a eso, please.
  • Yo personalmente Sebas, ese flag lo entiendo, al igual que algún otro. Ahora, hay otros como el de slavin, el del niño o el del bochorno, que no. Las cosas tienen un contento y eso es lo que os ha faltado siempre en cuanto a la moderación en este foro. Yo creo que una moderación hace falta, pero conociendo como van las cosas. En general el foro se autoregula bastante bien hasta que aparecen ciertos personajes que dan al traste con el buen rollo general, o acaso te crees que la repentina subida de flags en este momento es baladí. Cuando no pasa eso, el foro suele encontrar una estabilidad, unas veces más precaria o más aburrida que otras, pero ahí está. En esos momentos debería ser muy sencillo moderar este foro, un flag aquí y allá a las salidas de tiesto, que las hay, un toque cuando alguien se ponga muy pasado con cierta broma recurrente para que afloje, y listo. Hemos estado así años, y salvo los momentos de los trolles y una época en la que entro bastante gente que entendía esto de una manera muy distinta al resto, nos ha ido muy bien a todos. Bueno y también había gente que al principio estaba en un plan más coñazo, pero que ahora están bastante o muy relahaditas.
  • Yo apelo a tu último párrafo @elektrolu, pero por muy mítico que sean algunos usuarios cuando se han pasado no hay otra. Y obviamente hablo por la parte que me toca, no por @mcp que si está volviendo a dar el coñazo o siendo foco es porque el foro se lo está dando, que parecemos nuevas.
  • Ya, @crispi, es que son dos cosas distintas creo yo
  • Mi duda es si cuando no hay una aparición estelar flageáis o no? Los rollos de tres comentarios pesados de uno y el otro que contesta hasta que ya no mola más vais y flageais? Porque está claro que el sistema de moderación es "no pelearse, avisadme si pasa algo". Yo personalmente nunca flageo, ni por los demás, ni porque se metan conmigo.
  • A mí el flag de @crispikiller a mi comentario lo entiendo.
    Tener luego otro por poner un puntito me parece ya la coña.
  • Lo digo porque si se sabe que no se va a moderar con contexto, solo llamadas a la seño, habrá que atenerse a ello y dejar de decir "es que no sabes de dónde viene esto" porque ya nos han dicho que ni lo saben, ni les interesa.
  • Yo quiero hacerme una camiseta con un flag
  • Y de verdad que no somos conscientes que no todo vale.

Si no te llevas bien con usuario o no tienes ninguna interacción con el y usas ese "humor ácido" no sienta bien. Y si te lo hacen una vez pues bueno, pero cuando le dan la fijación y simplemente se dedican a ponerte mierda cada vez que comentas, se te quitan las ganas de entrar.

No es lo mismo la relación amer - slavin de odio que se pican mutuamente y tan pichis, a como cada vez que comenta algo observer lo dejan de mongolo constantemente.

Mira que a mi Flug me cae ogt a veces, pero no le voy dando el coñazo constantemente, y si hay algo que puedo comentar con el lo hago para que no sea siempre mal rollo.

Más autocrítica, zagales. Que ya somos mayorcicos, a ver si va a ser verdad que tenéis menos uno de empatia, que parecéis listos la mayoría.
This discussion has been closed.