Me han flageado. Uuh qué pena.
jenesaispop 8:06PM
Estimado usuario
Tu mensaje “pareces un poco cortita, chica” ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag.
Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 flags serás baneado durante una semana.
Saludos.
Estimado usuario
Tu mensaje “pareces un poco cortita, chica” ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag.
Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 flags serás baneado durante una semana.
Saludos.
Tagged:
This discussion has been closed.
Comentarios
El foro será tuyo durante una semana.
Saludos
Tu mensaje “Ojala te corten el rabo. E internet” ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag.
Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 serás baneado durante una semana.
A ver quién canta antes la línea.
"Me pone de los putos nervios. No entiendo como puede la gente ser tan subnormal y tan cínica."
Con lo que me gusta a me una pelea
(a ver si cuela)
a mi esto ya me parece de puta coña, y que el staff lo de por válido aún más
Por el mensaje de ayer a @mcp. Que si que perdi los nervios a little bit. Pero es que no puedo con la AVT.
Si es así, esto se va a llenar de Flanders como Forocoches.
Yo que soy el Usuario Grescas en funciones no tengo ni un miserable flag. NI UNO *inserte aquí un Vine de la Esteban*
Yo no lo recordaba, pero me dice Raúl que ya indicó expresamente en el foro que lo del puntito es flagueable. Hay un flag a uno de los puntitos que procedemos a aceptar.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1367827/#Comment_1367827
Tu mensaje con un puntito en el hilo de los flags ha sido flagueado. En este momento acumulas 2 flags.
Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 serás baneado durante una semana.
Loooooooooooloooooooloooooo