Me han flageado. Uuh qué pena.

124»

Comentarios

• Botón ignorar usuario de una vez por favor que no le puedo aguantar a este hombre.
  • Si estoy aguantando yo a @slavin que está conmigo en un plan IN SO POR TA BLE...
  • Qué forma tiene "el espíritu del foro"?
  • Por alusiones... yo de @theobserver suelo pasar tela y el de mi. En esta ocasion le aludi por que su comentario me parecio un poco francamente.

En otros tiempo en que mi gran amiga @wien andaba por aqui asiduamente si reconozco que no soportaba ni una sola de sus "aportaciones"

Por otro lado, con esta politica de flag y demas algunos de los dias que mejor me lo he pasado en el foro, no existirian. Por ejemplo mis peleas con @kilgore en los tiempos de la edad de piedra. la noche de eternal flamers, las galas de premios donde volaban las dagas voladoras...
  • De verdad algunos sois absurdos hasta decir basta, eh?
  • No sé si estoy leyendo a @elpirulawapo en fc o no. Parece otro.
  • edited June 2016
    No veo que esto vaya a ningún lado, porque no he visto a nadie reculando en años. Esto va a seguir así, una gente poniendo cosas y el resto flagueando.

Hay flags ya como para banear al menos a 1 persona, pero es fiesta en Barcelona y estamos bajo mínimos para consensuar esto. Si mañana o el lunes aceptamos esos flags se va a liar otra vez y a nadie nos apetece.

Propongo que pasemos página todos, pero de verdad, cerremos el hilo, y cada persona sume como mucho un flag más por todos sus mensajes de hoy fruto del calentón. No se banearía a nadie de esta y nos ponemos a otra cosa. ¿Alguien en contra?
  • que no has visto a nadie recular en años? por dios.
    yo estoy a favor.
  • Entre banear a gente y pasar pagina
    image
  • AAAH, que ya han cerrado líneas, tenemos expulsado!

• Venga va, no hagamos un Brexit nosotros tampoco. Vamos a respirar hondo y a pasar pagina. Yo por mi parte, como no puedo soportar a cierto usuario, cerrare los ojos e ignoraré sus comentarios.
  • eso y que publiquen la entrevista a roxette

image
  • Que pueda poner la freidora la muchacha.
This discussion has been closed.