- Barb no quiere ir a la fiesta de aguantavelas, la otra la convence.
- No sólo la convence sino que encima le dice que vaya de guardiana, a no dejarla hacer cositas malas, para luego básicamente no hacerle ni caso.
- Barb sabe perfectamente que su amiga está caliente como una perra y la confronta varias veces con la verdad, mientras que la otra le dice que no, que sólo le gusta el chico y le quiere dar un par de besis jijiji.
- Barb lo único que le pide explícitamente es que no acabe siendo amiga de los amigos del otro, que en efecto y como se ve más adelante son gilipollas sin redención de ningún tipo.
Hombre, a mi me haces ir a una fiesta con unos lerdos, me dices que te vigile, y lo primero que haces es beberte un Whisky y sacarte un pecho, por supuesto que te jodo el plan, pero yo no me quedo triste como Barb. Yo te jodo el plan y lo goso por dentro.
Es que a ver, ella le gusta el que le gusta. Ni le va a dejar de gustar por haberse portado como un gilipollas, ni le va a gustar el otro de repente por portarse bien con ella.
pues a mi barb me gusta como icono, es un poco los personajes de molly ringwald antes de transformarse. un poco la rara de breakfast club. Además es la única de la trama con peso que muere en la zona negativa.
Yo tengo una teoría sobre la segunda temporada, al principio de la temporada el portal es pequeño y se limita a la sala donde experimentaban con Eleven, y al final cuando el policía y la madre entran al subterráneo esta el pasillo que cónduce a dicha sala llena de tentáculos y raíces del lado negativo... Tendran que ver cómo lo cierren definitivamente.
Comentarios
- Barb no quiere ir a la fiesta de aguantavelas, la otra la convence.
- No sólo la convence sino que encima le dice que vaya de guardiana, a no dejarla hacer cositas malas, para luego básicamente no hacerle ni caso.
- Barb sabe perfectamente que su amiga está caliente como una perra y la confronta varias veces con la verdad, mientras que la otra le dice que no, que sólo le gusta el chico y le quiere dar un par de besis jijiji.
- Barb lo único que le pide explícitamente es que no acabe siendo amiga de los amigos del otro, que en efecto y como se ve más adelante son gilipollas sin redención de ningún tipo.
Barb mola.
- Barb se muere por ser como Nancy y va a ver si le cae algo porque obvio ella también está calentita y soulera.
- Barb ve que no se va a comer una mierda y sigue con la de fastidiarle el plan a su amiga.
- Barb prefiere joder a su amiga antes que quedarse sola.
Muere un poco porque es una pringada, pero tanbien un poco por culpa de Nancy.
En tu opinión, ¿quién no tiene un meneo?
Y team Steve, obvio, vaya rollo más manido si se llega a quedar con el otro ratito.
Stop a los clichés.
Del foro casi todas, pero de ti no tengo foto @soniariz y no puedo opinar
Vamos, que tienes un gusto de lo más variado y no sólo de guapas oficiales (cosa que por otra parte, me parece fetén).
Te podría haber dicho que si usas lo de "si pesa más que un pollo, melofollo"? pero me he comportado.
https://www.instagram.com/gatenm123/
A mí Eleven sí, pero la actriz parece repelentosa.
La actriz es muy happy de la vida, no me parece repelente. Pero a ver cómo evoluciona... adolescente en proceso.
https://broadly.vice.com/es/article/entrevista-dustin-stranger-things