Sin ser yo nada de series, esta me he encantado, no hay un solo personaje que me aburra, y quiero más. Quiero saber que ha pasado con Eleven y sobre todo con Barb, que es una pena como se le cargaron y como en el pueblo a la gente se la suda que haya desaparecido.
Soy fan de cuando Nancy se despelota frente a Steve y tiene detrás un poster rollo Playboy. No entiendo por qué Steve no salió corriendo del insecto palo.
Al principio Nancy me parecía bastante pedante pero al final creo que hasta le veo su gracia. Quiero pensar que en la segunda temporada espabilará más.
A ver, Barb como personaje tenía cierta gracia por aquello de ser la amiga abandonada, que es algo por lo que mucha gente ha pasado, pero la gracia de Barb era el carisma fisico y el vestuario tan chachi que le ponen.
La ves una vez y ya no la olvidas, yo quería un terelook de barb en cada capítulo, o más de uno.
Otra igual, otra pava que en lugar de decirle a su amiga ahí te quedas, se queda allí sujetando velas, se corta el dedo y se pone en el trampolín a dar pena. Pasando.
Han dicho que en la segunda temporada si que retomarán un poco el hilo de su muerte, por aquello de que resulte extraño que a nadie en el pueblo le importe lo más mínimo que desaparezca.
Pero eso es una chorrada. Estarán sus padres llorándole y... puede que solos sus padres, pero no nos lo muestran. Se supone que hay más personas que han desaparecido y tampoco sabemos nada.
Hombre, la bronca con el novio y el acercamiento a Jonathan si son debidos en primer lugar a la desaparición de Barb. Luego ya lo principal es ir de caza.
Jo, yo tenía la esperanza de que fuera otra historia a lo AHS. No veo que pueda dar para mucho más la trama. Sólo espero que no se convierta en un True Blood.
El actor que hace de Steve es un risas, me cae mejor desde que descubrí su ig.
Yo esperaba que Nancy le pusiera los tochos, pero cuando le da la cámara de parte de los dos a Jonathan y está en rollo familia navideña.... mira Nancy, tía, de que vas?
Yo insisto en que la caracterización y carisma de Barb es lo que tiene loca a la gente. Parece sacada de una foto de sexy people, o parece la niña de fondo que aparece en una foto que tenías olvidada de la graduación de alguien de 1984.
Comentarios
Sí.
En algunas fotos es un poco dobby:
Pero de normal esta perfect:
solo me interesa él
La ves una vez y ya no la olvidas, yo quería un terelook de barb en cada capítulo, o más de uno.
Otra igual, otra pava que en lugar de decirle a su amiga ahí te quedas, se queda allí sujetando velas, se corta el dedo y se pone en el trampolín a dar pena. Pasando.
Yo esperaba que Nancy le pusiera los tochos, pero cuando le da la cámara de parte de los dos a Jonathan y está en rollo familia navideña.... mira Nancy, tía, de que vas?
+1
Ese momento es
Yo insisto en que la caracterización y carisma de Barb es lo que tiene loca a la gente. Parece sacada de una foto de sexy people, o parece la niña de fondo que aparece en una foto que tenías olvidada de la graduación de alguien de 1984.
Rezuma nostalgia y molonidad por todos sus poros.