Me puse cuando aparece el personaje del Eddie este a ver si entendía la fiebre con el muchacho. Igual luego tiene más encanto, pero de primeras me pareció Jack Sparrow heavy ochentero
Si alguien quiere pista de que Eddie no va a volver en forma de vampiro ni nada por el estilo, el hecho de que el actor se haya cortado el pelo, indica bastante, por que no me lo veo con una peluca...
A mí siempe me ha dado un poco de cosica que en los photocalls el resto del reparto lleva un aspecto juvenil y ella va peinada maquillada y vestida como si tuviera 45...
Me da un poco esa sensación de la gente que con 22 ya había hecho de todo y ya estaba de vuelta y aburrida de la vida.
Pues se podrá vestir ella como quiera. Luego cuando esté en su momento más íntimo y personal y se haga una entrevista con fotos en un prado y poco maquillaje nos parecerá jovencísima
Comentarios
ME TOO
Bueno, ¿por cual? El Vecna to pa ti.
Pues los dos, hija. Tengo unas tragaderas...
Podía habérmelo imaginado, la verdad.
Joseph Quinn me recuerda un poco a un forero físicamente
a quien ibu?
Me recuerda a Ignasi, David Lynch lo tenga en su gloria
Brincos diera, con perdón.
Me puse cuando aparece el personaje del Eddie este a ver si entendía la fiebre con el muchacho. Igual luego tiene más encanto, pero de primeras me pareció Jack Sparrow heavy ochentero
Lo mejor de eddi viene despues @Sexapolar, al principio es un poco random
Si alguien quiere pista de que Eddie no va a volver en forma de vampiro ni nada por el estilo, el hecho de que el actor se haya cortado el pelo, indica bastante, por que no me lo veo con una peluca...
Si es peluca lo que llevaba en la serie
Sí, en la serie llevaba peluca.
Eddie va en crescendo, @sexa, al principio es muy sin más.
Pero el sobreactuamiento es todo el rato?
Es intensita, sí.
Comprendo
Si pero es intensa achuchable, no intensa que cae pesada.
https://elpais.com/gente/2023-04-11/millie-bobby-brown-de-19-anos-y-jake-bongiovi-de-20-anuncian-su-compromiso-tras-dos-anos-de-noviazgo.html
Pues ella adelantada para todo. Compromiso con 19 años.
De hecho se viste como vieja muchas veces.
pero de hace años.
Ay no pues que mensa de verdad, con 19 años será el segundo novio que tendrá pero bueno quienes somos nosotros para juzgar
Pues unas criticonas.
Tres aburridas.
tres demogorgones
0 critocona la corne
A mí siempe me ha dado un poco de cosica que en los photocalls el resto del reparto lleva un aspecto juvenil y ella va peinada maquillada y vestida como si tuviera 45...
Me da un poco esa sensación de la gente que con 22 ya había hecho de todo y ya estaba de vuelta y aburrida de la vida.
Cae re-mal, por esa ANSIETAT de ir de adulta, cuando todos le teniamos cariño por un papel infantil.
Gin +1 Siempre de señorona. y lo de casarse a los 19 en 2023. Pues... OK
Pues se podrá vestir ella como quiera. Luego cuando esté en su momento más íntimo y personal y se haga una entrevista con fotos en un prado y poco maquillaje nos parecerá jovencísima
Luego se pondrá tetas como melones y dirá que Hollywood la ha sexualizado
Cuando salga de la clínica en silla de ruedas con su hija/nieta de oferta en el regazo, @JoseRamone comentará que está guapísima.
Pa que están las amigas si no es para jalear