¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Stranger Things

18910111214»

Comentarios

• Pereza total me da la temporada. Y a mi Eleven con pelo siempre se me hace rarisima. Rapenla ya!

• Eso, no vaya a ser que la contraten en algún sitio más.

• El pelo crece. y es el papel que le ha proporcionado cualquier contrato que venga despues. Un poco de commitment!

• Porque el personaje dejar de llevar un peinado que llevaba cuando estaba en un laboratorio metida....

• @Kika cariño que la tenían rapada en plan lab rat, no es que ella fuese fan de Sinead

• Ojalà ella rompiendo la foto del peluquero de la serie y gritando FIGHT THE REAL ENEMY!!!

• Espero que esté mejor que la segunda temporada que no pude ni pasar del 4.

• Ay, qué bonito

• Yo colecciono Legos y este cae fijo

• edited July 8

Sorprendido que no se haya hablado de la 3a temporada de la serie por aqui.

No le tenia especialmente ganas. Vi los dos primeros el dia que salieron y fueron simplemente correctos, pero ayer de resaca del Cruilla, vi que las notas de IMBD era bastante in crescendo y me puse con el 3o.

Acabé en Maraton, y la me la finiquité ayer mismo. Le mete mil vueltas a la 2a, (de la que apenas recordaba nada de lo que me aburrió) y no desmerece en absoluto a la 1a.

Hay un momento que hay como 10-12 personajes en pantalla y es guay ver, lo bien desarrollados que estan absolutamente todos.

Las incorporaciones son más que correctas, y los que llegaron el año pasado mejoran sustancialmente!

Tiene varias subtramas pro feministas, llevabas con mejor o peor tino. Algunos momentos son bastante vergüensita.

Muy recomendada!

• ^ Coincido 100%

• Sólo he visto el 1º y me ha gustado como intro pero no me acuerdo de NADA de la 2.

• A mi me quedan un par de episodios por ver pero estoy disfrutando muchísimo de la temporada

• la terminamos ayer, me ha encantado salvo por una cosa que pasa en el último capitulo. cuando la vea más gente lanzaré teorias.
    la he disfrutado mucho, no quería que acabase

• ^ A mí tampoco me gustó una cosa del último episodio, ahora que me acuerdo :no_mouth:

• Ese epilogo, me parece un poco innecesario.

La escena post creditos, ya aporta alguna pista más curiosa.

• yo me refería a algo que pasa antes, los epilogos en fin, pero bueno uno de ellos me da esperanzas

• ¿Se puede ver sin necesidad de tragarse la 2a temporada?

• A mi me ha gustado la temporada. Mucho mejor que la 2, que fue un rollo.

• edited July 8

Si, sin la dos tampoco te vas a liar mucho.

• Yo no había visto la serie nunca hasta la semana pasada. La verdad es que tampoco me parece nada del otro mundo, más bien un batiburrillo de pelis de Spielberg. Pero sí, concuerdo en que la tercera temporada está mejor que la segunda

• La terminamos anoche. Por poco me hago pis encima de la risa con el momento Neverending story.

Me ha gustado bastante pero hay una cosa del final que espero que vaya a quedar así para la próxima temporada...

• se puede hablar ya en condiciones de la serie?

• edited July 16

vale, cuando los rusos dicen no, el americano no están hablando de jim, no?

• Yo diría que sí.

• Al menos eso me gustaría creer porque no quiero que Hopper se haya muerto :(

• Por cierto, antes de anoche soñé que yo era Robin (pero su cuerpo y todo) y estaba metida en el laboratorio subterráneo ese huyendo de los rusos.

• Pues creo que dirán que el tio saltó dentro del agujero, y ha salido por Rusia que es donde estaba la otra puerta, Hago chas y aparezco y Siberiiiaaa

• Yo he empezado ahora con la segunda.

• El videojuego de Stranger Things parece que está bien, lo digo por si a alguien le in-teresa.

• por favor que me sujete con esos brazos y me parta en dos

• Hopper me pone pero hasta el infinito por el amor de dios, toda la temporada babeando

Muchisimo mejor que la segunda aunque tampoco me cambia la vida, necesitamos más tramas que lo del monstruo y el portal ya huele que atufa. Si la cuarta tira por lo mismo otra vez me voy a aburrir rápido.

Steve vestido de Sailor Moon toda la temporada :heart:

• Se sabe cuántas temporadas más va a haber?

• Steve siempre <3 estoy totalmente enamorado de él.

• en serio, QUE LA PASA?

• Me he quedado pillado pensando de primeras que era Sarah Palin.

• anastacia?

• La camisa me gusta.

• Qué tirria le tengo :mask:

• Ya es milf

• Mi hija ❤️

• A mi me encanta <3

• ^^
    Tu madre en todo caso.

O la hija de @Johnny_Utah si eso.

Sign In or Register to comment.