Yo no había visto la serie nunca hasta la semana pasada. La verdad es que tampoco me parece nada del otro mundo, más bien un batiburrillo de pelis de Spielberg. Pero sí, concuerdo en que la tercera temporada está mejor que la segunda
Hopper me pone pero hasta el infinito por el amor de dios, toda la temporada babeando
Muchisimo mejor que la segunda aunque tampoco me cambia la vida, necesitamos más tramas que lo del monstruo y el portal ya huele que atufa. Si la cuarta tira por lo mismo otra vez me voy a aburrir rápido.
A mí me gustó ese tono más oscuro. Que además sienta bien porque ya ninguno de los actores es un niño.
Yo ya me la vi toda y me encantó. Lo único que me sobra es toda la trama alrededor de Rusia. Desperdicio de actorazos y de tiempo de nosotros los televidentes.
Comentarios
yo me refería a algo que pasa antes, los epilogos en fin, pero bueno uno de ellos me da esperanzas
¿Se puede ver sin necesidad de tragarse la 2a temporada?
A mi me ha gustado la temporada. Mucho mejor que la 2, que fue un rollo.
Si, sin la dos tampoco te vas a liar mucho.
Yo no había visto la serie nunca hasta la semana pasada. La verdad es que tampoco me parece nada del otro mundo, más bien un batiburrillo de pelis de Spielberg. Pero sí, concuerdo en que la tercera temporada está mejor que la segunda
La terminamos anoche. Por poco me hago pis encima de la risa con el momento Neverending story.
Me ha gustado bastante pero hay una cosa del final que espero que vaya a quedar así para la próxima temporada...
se puede hablar ya en condiciones de la serie?
Sí
vale, cuando los rusos dicen no, el americano no están hablando de jim, no?
Yo diría que sí.
Al menos eso me gustaría creer porque no quiero que Hopper se haya muerto
Por cierto, antes de anoche soñé que yo era Robin (pero su cuerpo y todo) y estaba metida en el laboratorio subterráneo ese huyendo de los rusos.
Pues creo que dirán que el tio saltó dentro del agujero, y ha salido por Rusia que es donde estaba la otra puerta, Hago chas y aparezco y Siberiiiaaa
Yo he empezado ahora con la segunda.
El videojuego de Stranger Things parece que está bien, lo digo por si a alguien le in-teresa.
Con esto queda bastante clarinete que Hopper vuelve
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/stranger-things-misterioso-contestador-automatico-puede-contener-pista-enorme-temporada-4
por favor que me sujete con esos brazos y me parta en dos
Hopper me pone pero hasta el infinito por el amor de dios, toda la temporada babeando
Muchisimo mejor que la segunda aunque tampoco me cambia la vida, necesitamos más tramas que lo del monstruo y el portal ya huele que atufa. Si la cuarta tira por lo mismo otra vez me voy a aburrir rápido.
Steve vestido de Sailor Moon toda la temporada
Se sabe cuántas temporadas más va a haber?
Steve siempre estoy totalmente enamorado de él.
en serio, QUE LA PASA?
Mi madre
Me he quedado pillado pensando de primeras que era Sarah Palin.
anastacia?
La camisa me gusta.
Melafo
Qué tirria le tengo
Ya es milf
Mi hija ❤️
A mi me encanta
^^
Tu madre en todo caso.
O la hija de @Johnny_Utah si eso.
Esta vivo!!!!!!!!!!!!
Pretendtobeshocked.gif
No me acuerdo de nada de lo que pasó en la anterior temporada
Que la hija de uma estaba estupenda
Que ganasssss
Pues parece que es exactamente lo mismo por cuarta vez, ¿no?
llevo dos capítulos y estoy cagada es muy desagradable todo esta temporada no??
El 4o me ha dejado los ojos para atrás como las muñecas! Que maravilla!
Voy viendo uno por dia de lo largos que son, pero WOW
Tenéis a mano el resumencillo ese de 15 minutos? Tengo algunas lagunas de la trama...
^ me sumo a la petición de @GinTONICs
Sí, es muy darks esta temporada. Rollo pesadilla en Elm Street.
para variar acordándome de nNNnnada
A mí me gustó ese tono más oscuro. Que además sienta bien porque ya ninguno de los actores es un niño.
Yo ya me la vi toda y me encantó. Lo único que me sobra es toda la trama alrededor de Rusia. Desperdicio de actorazos y de tiempo de nosotros los televidentes.
Gracias @KikoCuadrado !
Terminada la Temporada.
TRE MEN DA