Yo lo digo precisamente por eso, osea que esta bien. Pero no entiendo el bombo que hay detras, solo eso. No veo que tiene de diferente a otras series y tampoco me ha enganchado sobremanera. Creo que sera la tipica que en los emmu del año que viene va a sufrir un rolling effect y el jurado no se acordara de ella. Aunque winona esta muy bien.
Y puedo dedir una cosa mas? Los niños me aburren un monton en plan, parad ya de hacer los detecives y quedaros en vuestra casita que es hora de dormir.
Es que en el hilo nadie está diciendo que la serie le haya cambiado la vida, pero como dice @slavin, la serie ha gustado en general. Está muy bien hecha. @RRP Si no te gusta el hilo no entres.
Que a ver que no soy hater, que ni me he leido el hilo ni nada, lo tenia todo en amarillo, he entrado por que la vi estos dias y queria saber si habia polemica en plan "pues tampoco hay para tanto" o que ...
Que ya no se puede decir nada. Pareces sebas. Un beso si me lees
Pues yo empecé a verla la semana pasada y la acabé ayer. La verdad es que me ha gustado, soy muy fan de los niños, me parece que actúan genial. También pienso que al personaje de Barb se le podría haber sacado mucho más partido, que el poli es de los mejores personajes y que a favor de que al final se quede con el chulo y no con el raro, sería demasiado cliché.
La muerte de Eleven me dio mucha pena y el final me decepcionó un poco, dejarlo tan, tan abierto no era necesario para así poder hacer una segunda temporada.
En líneas generales está guay, se disfruta bastante.
Comentarios
Y puedo dedir una cosa mas? Los niños me aburren un monton en plan, parad ya de hacer los detecives y quedaros en vuestra casita que es hora de dormir.
@RRP Si no te gusta el hilo no entres.
Que ya no se puede decir nada. Pareces sebas. Un beso si me lees
La verdad es que la tension crece en los ultimos capitulos y si bien no hay giro la comunion de los grupos que estan investigando es muy chula.
Y el final me ha dejado con ganas de ver la segunda. Yay
La muerte de Eleven me dio mucha pena y el final me decepcionó un poco, dejarlo tan, tan abierto no era necesario para así poder hacer una segunda temporada.
En líneas generales está guay, se disfruta bastante.
GANAAAS!!
y estos al final cuando vuelven?
En Halloween, no?