Stranger Things

11011131516

Comentarios

• el 6 sabe peor porque es un 9 upside down

• La primera me entretuvo y me pareció que estaba bien desarrollada, sin ser nada del otro jueves. Esta nos da flashbacks repetidos, un capítulo que corta totalmente la trama y una sensación de repetición y de personajes desaprovechados que me ha dejado una impresión regular. Que la conviertan en serie de verano, como dijo @elano, que es lo que le pega de verdad y no Halloween. Siguiendo con el paralelismo Alien, Eleven debería revelarse como la madre de estas criaturas. A ver cómo enlazan los experimentos en niños con el mundo del revés.
    Y sí, a veces menos es más.

• Esta temporada es que ya no tiene el factor un poco "sorpresa!!" del demogorgon y el upside down que tenía la primera temporada. Y el factor hype que arrasó en todo el mundo. En esta no es que no lo tenga, es que ya cualquier cosa que hagan será un refrito. Yo acabé contento la verdad, me gustó así en general. El capi de la hermana india es un tanteo de la temp 3.

• Me la acabo de terminar y me ha gustado más la temporada 2.

• Terminada y como la temporada 3 tire por la trama de la india la dejo de ver, qué muermo de capítulo y de personaje

• la India y los coleguis son un bluff

• No pasé del tercer capitulo. No tiene estilo ni trama. Paso total.
    Lo que no sabía es que Eleven salía en Big con Tom Hanks.
    image

• y esto cuando vuelve?

• No me he visto la segunda temporada.
    @sexapolar, merece la pena?

• quitando el capitulo mierda de la india la segunda esta bastante entretenida

• Ciertamente me da pereza.

• mas pereza que la serie de la pringada o menos?

• Menos coño. La de la pringada ni me planteo verla.

• Yo también sigo sin ganas de ver la segunda temporada.

• A mí me pareció un rollo también, se la cargaron y ahora no tengo ganas de ver la nueva

• Pues pasando entonces.

• Yo vi las dos temporadas. La primera me encantó y la segunda se podría haber concentrado en 6 o 7 capítulos, tiene mucho relleno y baja bastante el ritmo.
    Aún así, creo que es de las pocas series ambientadas en los 80 que de verdad consigue crear el clima de los 80 y no parecer una parodia de la década que tan de moda se ha puesto.

• La segunda no es ni mejor ni la primera, es más de lo mismo. Lo que en la primera no había un capítulo tan mierder como el de la hermana.

• A mi la segunda me gustó menos que la primera.

• Joder que tarde

• A ver si me da tiempo a ponerme la 2

• A ver si me dan ganas a mí de ponerme la 2ª.

• Ese es el primer requisito mío también

• Tengo mochesemas más ganas de Sabrina que de esto :(

• La segunda temporada no es tan buena como la primera, le sobran algunas tramas, pero aún así, se disfruta bastante.
    Ganas de la tercera :)

• Pues que ganas. Me encantaron las 2 temporadas.

• Me da cierta perecita. Lo único que me motiva a verla es Dacre Montgomery.

• Pereza total me da la temporada. Y a mi Eleven con pelo siempre se me hace rarisima. Rapenla ya!

• El pelo crece. y es el papel que le ha proporcionado cualquier contrato que venga despues. Un poco de commitment!

• Porque el personaje dejar de llevar un peinado que llevaba cuando estaba en un laboratorio metida....

• @Kika cariño que la tenían rapada en plan lab rat, no es que ella fuese fan de Sinead

• Ojalà ella rompiendo la foto del peluquero de la serie y gritando FIGHT THE REAL ENEMY!!!

• Espero que esté mejor que la segunda temporada que no pude ni pasar del 4.

• Ay, qué bonito

• Yo colecciono Legos y este cae fijo

• edited July 2019

Sorprendido que no se haya hablado de la 3a temporada de la serie por aqui.

No le tenia especialmente ganas. Vi los dos primeros el dia que salieron y fueron simplemente correctos, pero ayer de resaca del Cruilla, vi que las notas de IMBD era bastante in crescendo y me puse con el 3o.

Acabé en Maraton, y la me la finiquité ayer mismo. Le mete mil vueltas a la 2a, (de la que apenas recordaba nada de lo que me aburrió) y no desmerece en absoluto a la 1a.

Hay un momento que hay como 10-12 personajes en pantalla y es guay ver, lo bien desarrollados que estan absolutamente todos.

Las incorporaciones son más que correctas, y los que llegaron el año pasado mejoran sustancialmente!

Tiene varias subtramas pro feministas, llevabas con mejor o peor tino. Algunos momentos son bastante vergüensita.

Muy recomendada!

• ^ Coincido 100%

• Sólo he visto el 1º y me ha gustado como intro pero no me acuerdo de NADA de la 2.

• la terminamos ayer, me ha encantado salvo por una cosa que pasa en el último capitulo. cuando la vea más gente lanzaré teorias.
    la he disfrutado mucho, no quería que acabase

• ^ A mí tampoco me gustó una cosa del último episodio, ahora que me acuerdo :no_mouth:

• Ese epilogo, me parece un poco innecesario.

La escena post creditos, ya aporta alguna pista más curiosa.

Sign In or Register to comment.