Stranger Things

11012141516

Comentarios

  • Cuál? El oso del Señor de los Anillos?

  • No está tan mal el primer capítulo, quejicosas. Yo lo he visto guay, la primera temporada tampoco enganchaba tanto desde el principio.

  • Ah, ese. Es moni, pero en la serie sale fatal con ese look de marido de @Newcombe.

  • Ya la he terminado.

  • Pues te callas esa boquita.

  • Vale, no contaré nada de la relación lesbica Eleven-Nancy

  • Gurrrrl, you trippin

  • jajajaja
    Yo me quedé ayer en el 6 y me fui con susto a dormir. Me está gustando mucho.

  • Los 2 primeros he visto yo y muy bien, continuación directa de la 1ª temporada manteniendo el tono y el nivel (malo, bueno o regular, depende de gustos).

    Ver Sean Astin como novio imposible de Winona me hace gracia.

    MadMax muy mona y el malote muy tópico, es decir, como todo.

    Serie ligerita perfecta para verla con palomitas estos días, yo le doy mis bendiciones.

  • Yo la terminaré de ver entre hoy y mañana (a no ser que me pegue hoy todo el maratón, que mañana tengo día libre).

  • Al hermano de Will no le han dejado entrar en USA por posesión de cocaína

  • ¿En qué capítulo pasa eso?

  • Y los tándems Hopper-Once/Nancy-Jonathan/Steve-frikis han funcionado muy bien.

  • Vaya bigote gasta la numero 8 no?

  • A mí me ha fascinado Once yendo de Estefanía de Mónaco.

    La temporada genial, incluso más entretenida y divertida que la primera ❤️

  • edited October 2017

    A mi el look de Eleven en el final de temporada me saca mucho de la serie

  • Muero el momento Punky Brewster

  • edited November 2017

  • Punky <3
    Hay tercera temporada?

  • edited November 2017

    a mi me ha encantado pero es verdad que los 3 primeros episodios son más flojos luego levanta y los 3/4 finales son la leche.

    Para mí el único punto flop es la historia paralela de once y la India que no me interesa nada.

    El homenaje a alíen/aliens me lo ha dado todo y la escena de las pantallas de seguridad es muy top.

  • El capítulo de Once y la india bigotuda es un pegote y está supermal valorado en IMDB, cuando el resto de capítulos tienen todos más de un 9/10.

    El personaje de Max no lo han sabido explotar del todo. A ver si para la tercera le montan un buen tándem antagonista con Once o algo.

  • a mí me gusta Max pero es verdad que no tiene una trama potente porque al final lo que parecía su trama se queda en nada. Aún así súper fan de la jeringuilla y el bate.

  • Es que los últimos capítulos lo son todo. Qué bien empasta todo el cásting, es genial.

  • y me encanta como los usa a todos

  • Sí, acaban petándolo todos.

    Bueno, a mí me chirria la muerte de un personaje, aunque entiendo que solo había firmado para una temporada y quiere potenciarse una pareja para la 3ª, pero un personaje tan inofensivo que termine así no lo veo.

  • bueno pero tiene la mejor escena de la serie y homenaje total a parque jurásico y aliens

  • ¿Verdad? Todo lo que pasa antes de su muerte es la escena de los velociraptores de Jurassic Park. Me encanta.

  • Bueno también está la subtrama de Jonathan y Nancy yendo a por el periodista conspiranoico, que imagino la han puesto sólo para el #justiceforbarb y darles la oportunidad que se líen. Que no está mal, pero me diréis la relevancia que tiene en lo demás...

  • pero no molesta y desarrolla a los personajes

  • A mí esa subtrama me mola y los dos son muy cuquis juntos. Además, permite que Steve se junte con los frikis y saque el bate, lo que ha sido un sí muy grande.

  • en esta temporada he sido mucho mas de steve que de jonathan
    bueno y este momento? oro

  • Nunca entendí la necesidad de incluir a Zac Efron con peluca en esta temporada

  • Vista (para sentencia) la 2ª temporada.

    Veredicto: condena a muerte. Que se piensen mucho lo de hacer una 3ª o 4ª temporada porque esto ya no da para más.

    Me han gustado algunas cosas, se deja ver, pero hay algunos personajes nuevos sin chicha (el Zac Efron con peluca ... y su hermanastra, el novio de Wynona, el científico). Mucha gente, mucho lío, pocas nueces.

    El ataque final a tres frentes poco emocionante. Las aventuras de 11 en solitario bien pero distraen de la trama principal.

  • ¿De verdad os quedan ganas de una 3ª temporada con más aventuras de estos niños? Ni siquiera el gancho final para la continuación es interesante, ¿más de lo mismo, otra vez el mundo del revés? Yo paso...

  • cierra al salir, con llave. Gracias.

  • Se dice se comenta que el capítulo en Chicago era para probar la posibilidad de un spin off con la india. Yo paso total. Lo que mola es el pueblo, que no salgan de ahí.

  • Yo disfruto mucho la serie, pero también te digo que está sobrevalorada que te cagas.

  • a mí como capítulo suelto no me molestó demasiado, pero una serie sobre eso también me daría pereza.
    quiero monstruos de otra dimensión y si son gigantes y controlan las mentes, mejor.

  • edited November 2017

  • hahahahaha

  • yo no la veo sobrevalorada, para mi es un serie entretenida que se ve en un suspiro y ya. No es LA SERIE ni va a cambiar la vida de nadie.

  • La terminé por fin. Me ha gustado bastante, incluido el capítulo de "relleno". Es cierto que corta el ritmo pero no estamos hablando de que tengas que esperar una semana para ver el siguiente, y además puede servir para enlazar con una tercera temporada.

    Me da mucha pena la mierda que han hecho con Max, que me llamaba mucho la atención, pero bueno... a cambio está Steve ♥

  • Max tiene la escena del bate y el ultimo episodio. Pero es verdad que se queda un poco a medias

  • Pues a mi me ha dejado en un sí pero no. El Upside Down me gustaba muchisimo más. Me gustaba el Goonie Bob. Max esta bien pero la existencia de su hermano es totalmente irrelevante. Que tan solo fume, de acelerones y frunza el ceño para justificar una escena de confrontacion ABSURDA en el último episodio... mmmm... NO.

    Me ha sabido a meh en general. Me ha gustado, pero me he quedado esperando que fuera genial.

    6/10 (Cuando esperas un 9 el 6 sabe peor)

Sign In or Register to comment.