El que ha escrito eso es retra. O sea, que estaba tan hypeado con Barb por internet que la serie le pareció una kk porque al final no pasa nada con ella. POS MU BIEN
"Barb's friendship consists of occasional lifts, being so lame at a party that her best friend almost doesn't get laid from it, kind of lowkey slut-shaming her, then dying! How is that awesome!"
Porque Nancy quería ser la más zorrona y la más inocente a la vez, y quería invitar a la amiga para que la otra no pensara que se había metido en el puterio masimo.
Nancy era horrible al principio de la serie, menos mal que luego evoluciona.
La serie me ha gustado bastante, sobre todo las referencias ochenteras (ese Dungeons & Dragons) y la ambientación. Los personajes muy chulos, me encanta Winona, me encanta Eleven, me encantan los chavales, incluso el poli (que por alguna razón me ha parecido especialmente atractivo) me ha resultado interesante, incluido lo de la hija.
Sí que el final ha sido un poco "pues vale" pero habrá segunda temporada fijo, así que a ver si se inventan más movidas.
¿Qué esperas de la segunda temporada de 'Stranger Things'?
Lo mejor, ¡no puedo esperar más! (47%, 112 Votos) Estoy rezando por que mole, pero tenían que haber hecho solo una (36%, 85 Votos) No me ha gustado la serie, pese a la presión social (17%, 39 Votos) Votos totales: 236
Comentarios
http://www.vice.com/en_uk/read/fuck-barb
Más verdad que un santo.
Se aprovechó de la pobre Barb.
La serie me ha gustado bastante, sobre todo las referencias ochenteras (ese Dungeons & Dragons) y la ambientación. Los personajes muy chulos, me encanta Winona, me encanta Eleven, me encantan los chavales, incluso el poli (que por alguna razón me ha parecido especialmente atractivo) me ha resultado interesante, incluido lo de la hija.
Sí que el final ha sido un poco "pues vale" pero habrá segunda temporada fijo, así que a ver si se inventan más movidas.
que así
Lo mejor, ¡no puedo esperar más! (47%, 112 Votos)
Estoy rezando por que mole, pero tenían que haber hecho solo una (36%, 85 Votos)
No me ha gustado la serie, pese a la presión social (17%, 39 Votos)
Votos totales: 236