Yo vi la primera temporada. Tiene sus momentos, es de las que entras poco a poco; pero hay cosas que son un poco “mira no”. Me gustó reencontrarme con Lauren Ambrose, a quien no veía desde Six Feet Under.
La primera temporada está bien, tiene sus momentos malrolleros (aunque no es una serie de miedo). La segunda me está pareciendo muy poca cosa, creo que no han sabido darle un rumbo interesante, y eso que el capítulo que dirige Shialaman es bastante potente visualmente.
Tenía cosas guays y la premisa no estaba nada mal. El problema es la obsesión del director por meter escenas efectivas cada 2 minutos. Si la película estuviera mas desnuda (y cambiase ese final anticlimático), no hubiera estado mal.
¿Cómo hablar de la ansiedad o la angustia por el paso del tiempo? ¿Esperando un minuto en silencio, como hizo Bergman hace 60 años? ¿Haciendo travellings eternos, como Angelopoulos, Bela Tarr o Tarkovsky? ¿O forzando las estructuras del género de acción, fantastico y de terror para ofrecer un espectaculo adrenalínico en el que te lo juegas todo por el todo?
A mí es que me parece que la peli se ríe de todas las pelis histéricas, hiperrapidas e hiperviolentas (las de Shyamalan incluidas) agotandote hasta la extenuación con risas, llantos y horrores. Es una de James Bond, una de horror y una comedia francesa todo junto y muy rapido. Shyamalan ya hizo sus pelis perfectas, ahora necesita ver qué hay mas alla, qué se esconde debajo de la concepción clasica de lo que es un buen "film de género" para ir mas alla.
Los momentos en los que gritan "NO HAY TIEMPO PARA ESO" son pura angustia existencial.
Y de acuerdo con @timeout, en el apartado visual la peli es una gozada. Ademas es que visualmente me parece un homenaje a, por ejemplo, Jurassic Park, pero aquí el monstruo es invisible, y todo lo visible sólo es patología física o mental, humana, muy humana y solo humana
Y para acabar: la sociedad yankee ya tiene sus fiestas de gender reveal, baby shower, prom night, wedding, etc, supuestamente "los hitos de tu vida". ¿Qué tal la idea de convertir esta idea de "hitos que marcan los momentos de tu vida" en un sinfín de horrores? Y no una, como en Carrie, no. TODAS
Por mucho que la quieras vender no cuela. La peli es una gran idea con un muy mal guión. Que Shyamalan sabe usar la cámara no lo discute nadie y que sabe crear buenos momentos Tampoco pero en tiempo no ha tenido su día.
Los actores están fatal dirigidos, no genera tensión, la escena de la cueva es de risa, el momento No me grites que no te veo, la psicóloga, las cicatrices que se cierran inmediatamente pero alguien muere acuchillado.... Un despropósito
Yo podría pasar muchas de esas cosas si no hubiera otros problemas gordos como que niños de 5 años evolucionen física y mentalmente como si hubieran acumulado las experiencias que el tiempo da. Si quieres ponerte intensa explica eso.
Lo de mis pensamientos ahora tienen muchos colores es de vergüenza. Como si el simple paso del tiempo fuera lo que alterara tu percepción, tus pensamientos y tu forma de encarar los problemas y no las experiencias vividas que van marcándote.
La peli tiene más agujeros que un queso de gruyere.
La playa no afecta al pelo y las uñas porque según dicen son células muertas pero un cadáver lo devora en minutos.
Ok.
Por no decir lo mal que esta hecho el paso del tiempo en los niños, que se acelera y ralentiza según le viene en gana al director.
El motivo por el que os enojais con la peli es el motivo por el que yo me reía a carcajadas. Ahora resulta que todos somos Freud, Lacan, Newton y Galileo para saber cómo son las cosas "en realidad"
A mí me gustan algunas de las reflexiones que me llevé: igual que en la 1a Jumanji (la de los 90) para resolver o superar algunas ansiedades y angustias hay que regresar a la infancia (representada mediante los juegos, ya sean de mesa o de descodificar mensajes secretos) para finalizar y superar algunas fases que se quedaron allí. Y luego esta la parte de que hay otras inseguridades provocadas por el exterior, que esas hay que rebentarlas. En este sentido Shyamalan entona el mea culpa : lleva muchos años observando por una mirilla qué hacen sus personajes en sus ratoneras (algo parecido reflexionó Stephen King en "Under the dome" y "Duma key"), repitiendo el mismo proceso una y otra vez. Y esa playa, la playa de la imaginación y creatividad, el escenario de este drama y otros muchos, sigue ahí aunque derrumbes las corporaciones. El poder de la imaginación es el misterio, el milagro, del que quieren aprovecharse los inversores.
Comentarios
Amo el bosque
Qué pesada es la apo diosmio
Comedia tu cara
Estoy flipando un poquito con el uso tan descarado del color y las viñetas en Unbreakable.
Shyamalan es capaz de lo mejor y de lo peor, nunca sabes por dónde te va a salir
El primer episodio de Servant está muy bien, se nota mucho la mano de el
el penúltimo también lo dirige el
Quiero ver esto pero no puedo ver Apple TV en la tele
Servant esta muy guapa
Si que mola si.
Me sigue dando mal rollo cada vez que la veo
Gael
Ay yo me cruce con Gael y Natalie Portman de la mano justo al lado de mi casa, casi me quedo muerta en la acera
Ganazas.
Me gusta más este Shyamalan, mas cercano a Stephen King, que el Shyamalan super heroes.
Mucho mas.Parece que ha vuelto a coger el ritmo perdido los ultimos años.
Estoy planteándome empezar a ver Servant tiene buena pinta.
Yo vi la primera temporada. Tiene sus momentos, es de las que entras poco a poco; pero hay cosas que son un poco “mira no”. Me gustó reencontrarme con Lauren Ambrose, a quien no veía desde Six Feet Under.
La primera temporada está bien, tiene sus momentos malrolleros (aunque no es una serie de miedo). La segunda me está pareciendo muy poca cosa, creo que no han sabido darle un rumbo interesante, y eso que el capítulo que dirige Shialaman es bastante potente visualmente.
La segunda temporada,está siendo un rollo.
Bueno, ¿QUÉ?
Old es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Hahahaha noooooo
@Elanonimotranquilo ya podéis despotricar a gusto tú y @Caotico
La peli es muuuy divertida
Tenía cosas guays y la premisa no estaba nada mal. El problema es la obsesión del director por meter escenas efectivas cada 2 minutos. Si la película estuviera mas desnuda (y cambiase ese final anticlimático), no hubiera estado mal.
Shyamalan tiene clase, coloca la cámara como nadie, menudos planos. A mi es que me gusta todo lo que hace, incluído la denostada El Incidente.
¿Cómo hablar de la ansiedad o la angustia por el paso del tiempo? ¿Esperando un minuto en silencio, como hizo Bergman hace 60 años? ¿Haciendo travellings eternos, como Angelopoulos, Bela Tarr o Tarkovsky? ¿O forzando las estructuras del género de acción, fantastico y de terror para ofrecer un espectaculo adrenalínico en el que te lo juegas todo por el todo?
A mí es que me parece que la peli se ríe de todas las pelis histéricas, hiperrapidas e hiperviolentas (las de Shyamalan incluidas) agotandote hasta la extenuación con risas, llantos y horrores. Es una de James Bond, una de horror y una comedia francesa todo junto y muy rapido. Shyamalan ya hizo sus pelis perfectas, ahora necesita ver qué hay mas alla, qué se esconde debajo de la concepción clasica de lo que es un buen "film de género" para ir mas alla.
Los momentos en los que gritan "NO HAY TIEMPO PARA ESO" son pura angustia existencial.
Y de acuerdo con @timeout, en el apartado visual la peli es una gozada. Ademas es que visualmente me parece un homenaje a, por ejemplo, Jurassic Park, pero aquí el monstruo es invisible, y todo lo visible sólo es patología física o mental, humana, muy humana y solo humana
Y para acabar: la sociedad yankee ya tiene sus fiestas de gender reveal, baby shower, prom night, wedding, etc, supuestamente "los hitos de tu vida". ¿Qué tal la idea de convertir esta idea de "hitos que marcan los momentos de tu vida" en un sinfín de horrores? Y no una, como en Carrie, no. TODAS
Por mucho que la quieras vender no cuela. La peli es una gran idea con un muy mal guión. Que Shyamalan sabe usar la cámara no lo discute nadie y que sabe crear buenos momentos Tampoco pero en tiempo no ha tenido su día.
El uso de la puntuación de @Elanonimotranquilo
Pues me habéis dado ganas de verla.
El guión es de Lara Dibildos, como corto a lo mejor habría funcionado. Para mi de sus peores películas.
Yo no se si verla o es una perdida de tiempo...
Los actores están fatal dirigidos, no genera tensión, la escena de la cueva es de risa, el momento No me grites que no te veo, la psicóloga, las cicatrices que se cierran inmediatamente pero alguien muere acuchillado.... Un despropósito
La mejor comedia del año
Yo podría pasar muchas de esas cosas si no hubiera otros problemas gordos como que niños de 5 años evolucionen física y mentalmente como si hubieran acumulado las experiencias que el tiempo da. Si quieres ponerte intensa explica eso.
Lo de mis pensamientos ahora tienen muchos colores es de vergüenza. Como si el simple paso del tiempo fuera lo que alterara tu percepción, tus pensamientos y tu forma de encarar los problemas y no las experiencias vividas que van marcándote.
La peli tiene más agujeros que un queso de gruyere.
La playa no afecta al pelo y las uñas porque según dicen son células muertas pero un cadáver lo devora en minutos.
Ok.
Por no decir lo mal que esta hecho el paso del tiempo en los niños, que se acelera y ralentiza según le viene en gana al director.
El motivo por el que os enojais con la peli es el motivo por el que yo me reía a carcajadas. Ahora resulta que todos somos Freud, Lacan, Newton y Galileo para saber cómo son las cosas "en realidad"
Y como si Shyamalan fuera tan tonto que no puede ver lo que vosotros sí.
Hombre si vas a ver una peli de humor pues vale, no estoy tan seguro que fuese la intención del director pero aceptamos pulpo.
Nadie dice q Shyamalan sea tonto. La peli sí lo es, y mucho. Es más mala q la del ascensor
A mí me gustan algunas de las reflexiones que me llevé: igual que en la 1a Jumanji (la de los 90) para resolver o superar algunas ansiedades y angustias hay que regresar a la infancia (representada mediante los juegos, ya sean de mesa o de descodificar mensajes secretos) para finalizar y superar algunas fases que se quedaron allí. Y luego esta la parte de que hay otras inseguridades provocadas por el exterior, que esas hay que rebentarlas. En este sentido Shyamalan entona el mea culpa : lleva muchos años observando por una mirilla qué hacen sus personajes en sus ratoneras (algo parecido reflexionó Stephen King en "Under the dome" y "Duma key"), repitiendo el mismo proceso una y otra vez. Y esa playa, la playa de la imaginación y creatividad, el escenario de este drama y otros muchos, sigue ahí aunque derrumbes las corporaciones. El poder de la imaginación es el misterio, el milagro, del que quieren aprovecharse los inversores.
Juanji se mea se caga y le hace bukake a esta mojona
Quién es Juanji que le rompo la cara por guarro
Me estoy acordando de la escena a la q la psicóloga le da el ataque de epilepsia y los otros mirando alrededor de ella sin mover un dedo
¿Y qué sientes?
No seáis Pts y decidme por qué debería verla
Para poder venir avinagrada luego a decir que es una puta mierda. O que es maravillosa y reinventa el cine. Sea como sea nada de templanza por favor.
Como nos gusta