M. Night Shyamalan

12346»

Comentarios

• Que el concierto es una trampa para arrestar a un asesino en serie: el padre... suena como el twist.

• Ni siquiera mi amante Josh Harnett conseguirá que pague entrada

• I'm in

Josh Harnett es el hombre que peor envejece de Hollywood.

• Ya me lo quedo yo, no worries

• En serio Josh Harnett descubre el tinglado porque un trabajador random del estadio le cuenta al primer desconocido que le pregunta que todo el concierto es una operación encubierta de la policía para atrapar a un asesino en serie? Se puede ser más perezoso y pasota que Shyamalan escribiendo un guion?

• Yo cuanto más absurdo el planteamiento más me gusta Shyamalan

• nos gustará aún más la hija que el padre??

• No, en twitter la han puesto a parir.

• en twitter? han puesto a parir algo? no me lo puedo creer

• yo tampoco podía pero #estápasando

• Qué tostón. Se hace eterna y es una chuminada

image

• Contratar a tu hija para que sobreactúe y haga el mongo tendría que estar penado por la ley. Nepotismo del cutre cutre cutre

• Saleka Shyamalan no puede ser más insoportable

• es un bodrio maravilloso. yo me lo he pasado pipa con los giros de guión incoherentes y las sobreactuaciones. supongo que lo que intento decir es que PEC.

• Yo tengo mis Hatchet, pero te tragas cada bodrio tú también Franceskhaar

• pero estos bodrios son bien. son bodrios de oyoyoyoyoy

• está al nivel de Benedetta de Verhoeven. No voy a decir Showgirls porque eso son ya palabras mayores, pero

• Cualquier peli de Verhoeven es mejor que Benedetta

• Benedetta <3

• estoy pensando que si Trap es un experimento en el que los personajes hacen una cosa cada vez más estúpida que la anterior, entonces es ORO.

y no hay personaje más tonto Creo que en Toda la historia del cine que el de la hija Bratz de Shyamalan.

• le quito El movil Al asesino y Tengo de hecho 3 móviles en El bolsillo y estoy encerrada en El baño. ¿qué hago? ¡un directo en TikTok para pedir ayuda a mis fans!

• No creo que haya nada de Shyamalan comparable a Hatchet

• Escoge, mierda cagada por Dior o mierda cagada por Amancio Ortega.

• Ignasi que no, que no cuela

• edited October 30

Es una memez divertidísima, todos en la película sobreactúan, especialmente los protagonistas. La hija Bratz de Shyamalan se lleva la palma. Efectivamente todos los personajes son tontos, menos la esposa que es tonta a cámara lenta. Los featurings que tiene la cantante/hija de Shyamalan son directamente para que los odies tanto que no te fijes en las tontás que hacen los demás.

Me extraña que con tanta gente odiadora profesional de Shyamalan por el foro su mejor peor película haya pasado sin pena ni gloria ni críticas furibundas...

• Es que no es para tanto

• La vimos el otro día y es una peli de sobremesa de a3 y viéndola así, cumple. No habría ido al cine a verla ni regalado.

• Ni con el dinero de otro?

• Con el tiempo de Madonna?

• edited October 31

Ni con la cara de otra

• con la cara de otra es como decir madonna

• Qué chorrada de película

• Y van unas cuantas

• Ves? Esto es lo normal en el hilo de Shyamalan, una DANA de vinagre

• edited October 31

Desde lo de el Avatar sin gente azul el pobre está muy perdido

• Pero si luego todo el mundo concuerda que remontó con La Visita, Multiple y Glass! Ya odiais sin criterio! Luego siguió subiendo con Tiempo pero ahí ya entiendo que se os escape lo maravillosa que es

• La visita es correcta no daba para mucho

• Múltiple está ok

• Glass no me convencio

• Tiempo me parece una mierda

• Dirías que Shyamalan no es para tanto?

• Ojalá Shyamalan dirigiendo un vídeo de Taytay.

Sign In or Register to comment.