Me pareció un despropósito maravilloso, pero con el tiempo jeje está creciendo en mí. Una de las pelis más entretenidas y divertidas de los últimos años, qué hago.
La vi ayer con las expectativas bajísimas y con ganas de que me gustase, pero es que ese guion...
No me la puedo tomar en serio como el crítico de SensaCine, que parece que la vio con @Ignasi, pero como comedia de aventuras igual se puede reivindicar. Entretenida es.
es que que esta bien rodada y que tiene un montaje bueno nadie lo niega. Pero el problema es que te hace comulgar ruedas de molino cada 5 minutos. Y mira que te la metan sin KY una vez pues lo puedes dejar pasar, pero que monten un gang band con bukake no.
Pero la recomiendo id a verla todos para comentarla, es que por favor el ciego y la sorda la otra preñá la psicóloga con los churros del aquagym el tumor del tamaño de un melón que más??? Los corales que parecen espárragos de Tudela. De verdad es que no para no para no para
Me hizo mucha gracia el paralelismo con los tiempos que corren. Al final cuando la muerte acecha siempre se recurre a los avances científicos, por muy jipi pachamama que seas.
Comentarios
Nada de tibieza
Prohibido el se deja ver
Aquí o mierda de vaca o caviar
Fango o diamantes. Así semos los jenis
@ibuprofeno yo ya puse mis ladrillos mas arriba
Iré a verla. Iré a verla.
Ayer fueron mis amigos a verla y no se fueron porque era en butacas de las reclinables y bueno, pues aguantas. Ese es su resumen.
Amigos míos han visto gente levantarse e irse...
Desde luego mejor butacas reclinables que empotrarse con la moto acuatica, eso seguro
touché
Dicen que "Old" es de insondable valor
Me pareció un despropósito maravilloso, pero con el tiempo jeje está creciendo en mí. Una de las pelis más entretenidas y divertidas de los últimos años, qué hago.
Sumarte al culto del Niño Desatendido y la Madre Escaladora
Me habéis metido ganillas de verla.
Tranqui ahora se te pasan.
Cuando un burro pilla una vereda o se acaba el burro o se acaba la vereda
La vi ayer con las expectativas bajísimas y con ganas de que me gustase, pero es que ese guion...
No me la puedo tomar en serio como el crítico de SensaCine, que parece que la vio con @Ignasi, pero como comedia de aventuras igual se puede reivindicar. Entretenida es.
es que que esta bien rodada y que tiene un montaje bueno nadie lo niega. Pero el problema es que te hace comulgar ruedas de molino cada 5 minutos. Y mira que te la metan sin KY una vez pues lo puedes dejar pasar, pero que monten un gang band con bukake no.
Gang band
Yo estoy ya poniéndola en mi recuerdo de obra maestra casi staros tuned
Mira estoy mea de risa, que puta mierda
Pero la recomiendo id a verla todos para comentarla, es que por favor el ciego y la sorda la otra preñá la psicóloga con los churros del aquagym el tumor del tamaño de un melón que más??? Los corales que parecen espárragos de Tudela. De verdad es que no para no para no para
Jajajajaja la peli es un sketch de ases del humor
Bueno y el otro día vi el bosque y ahora quiero verme todas las películas de este señor. Esta peor que yo de los nervios.
El plan de los jipis? Un plan sin fisuras 10 de 10.
El bosque ❤️
Aunque mi favorita es Señales
La de los aliens que los mata el agua y deciden invadir un planeta en el que las tres cuartas partes son agua. Otro plan sin fisuras.
Comeme la p…
Me hizo mucha gracia el paralelismo con los tiempos que corren. Al final cuando la muerte acecha siempre se recurre a los avances científicos, por muy jipi pachamama que seas.
El bebé "desatendido" 5 minutos que son un año
No podía parar de reírme
La niña-joven-madre-escaladora-suicida
El mejor personaje y el menos aprovechado
El bosque está muy bien su problema es que se vendió como terror y era una peli política.
Señales es maravillosa.
A ver si Old se lleva el Globo de Oro a mejor comedia
^^
Tú más
El bosque es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Que las pelis de Shyamalan se vendan como terror cuando son otra cosa es una constante en su carrera
Rápido decidme cuál veo el incidente o el protegido
A mi me gustaron las dos pero más el protegido
El protegido es mejor pelicula y si te gusta tienes Múltiple y Glass.
El incidente no va a ningún sitio
Vista el protegido. Me ha gustado la verdad. Desde luego no te aburres con las películas del tío este.
El protegido es chula y el plot twist es muy bueno
¿Por qué meter solo 1 plot twist, como en El sexto sentido y El protegido, cuando puedes poner plot twists cada 3 minutos y medio como en Old?
No para no para no para no para...
Sokurov
'El incidente' la recuerdo mala, pero mala mala
Yo creo que las únicas que no he visto son el incidente, la de Will Smith y the last airbender
Y me gusta mucho la joven del agua aunque creo que no le gusto a nadie en el mundo