maritere: quiereh un churroh terelu? terelu: vete a la mierda mamá. (...) maritere: encima que pienso en lo que a ella le pueda apetecer. (...) terelu: la porra que te comes tú por la noche.
Sigue siendo el antireality, es decir, todo súper artificial, pero Terelu tuvo algunos puntazos (naturales) que me hicieron reír. Lo que no entiendo, de verdad, es que se presten a todo el teatrillo de después, un debate que consiste en que los colaboradores critican cada detalle y ellas se cabrean como monas. De Terelu pues vale, podría tener un pase porque es la Paquita Salas de Telecinco y se ha visto obligada a esto para cobrar algo de protagonismo, pero que la madre Campos sea capaz de aguantar todo este chaparrón que le viene ahora no me cabe en la cabeza. Hija, ¿no sería más fácil decirle a los directivos que tú en el numerito de después no lo haces, que te perjudica? Porque, vale, es Telecinco y tienen que sacar mierda todos los lobos de Sálvame, pero es que el reality NO VA DE ESO. El público no lo ve con los ojos de los colaboradores, sino para reírte de o con ellas. (Siento el tocho)
¿Cuándo piensan volver con más? Ahora que está tan caliente el tema de la supuesta amante de Bigote y demás. Es que para seguir dándole vueltas a lo mismo día tras día mejor que pongan algo nuevo.
Pero de verdad alguien se traga lo de la amante de Bigote Arrocet? Por dios, si el pobre apenas puede con Maria Teresa, como para estar llevando doble vida.
La gente está con el tema de la diferencia de edad, que en una pareja de dos viejos si uno es un poco menos viejo ya sospecha.
Yo cada día que pasa pienso que se la han metido doblada con esto del reality. Ellas, que en un principio las llamaron para hacer la versión telecinquera del programa de Bertín... Ilusas. A Terelu en el fondo le haría gracia porque era un trabajo firmado por ella y volvía a tener un programa propio en Telecinco, pero la madre debe estar tirándose de los pelos con la que se ha montado.
Tienen más capítulos grabados. No sé cuantos, supongo que dos más. Van poco a poco porque dejan espacio entre temporada y temporada (si se le puede llamar así), no saturan y pueden volver a abrir el cajón de mierda con cada tanda desde el principio otra vez: que si Terelu se pasa comiendo, que por qué tiene dos criadas, que si la madre no sabe donde está, que si Bigote es el nuevo Alfonso Díez...
el proyecto inicial era un tu casa es mi casa, pero cuando bertin dejo la primera por tele 5 lo echaron atras y termino conviertiendose en un reality. Para compensar le llamaron docureality y en los dos primeros intentaron que hubiera un hilo tematico conductor en cada programa.
A ver, que lo gracioso aquí es la parte "reality", pero también le veía cierto atractivo a que tratara cada capítulo de un tema, con ellas hablando a cámara y tal, creo que era la parte "novedosa" del formato.
Super novedosa. Una cosa que sería muy innovadora sería que para introducir cada escena, la voz de Terelu dijera "Casa de Maria Teresa" "Casoplón de la hermana fea" y eso.
yo también creo que los de la productora se la han metido doblada y han montado un circo que ellas no se esperaban y donde no les está haciendo mucha gracia cómo se ha desarrollado la cosa...
Mi pregunta es ¿tendrán ellas la opción de negarse a seguir con esto? (en el caso de que no les compense nada, que creo que no les está compensado por la de mierda que está saliendo de la familia) ¿O si rechazan continuar caerá sobre ellas otra vengaza de Vasile en forma de cancelación de Qué Tiempo Tan Feliz o algo así? (Recordemos que este señor aprovechó unas vacaciones de Terelu para cargársela como presentadora sustitua del Deluxe)
Los 7 meses no se los tomó ella porque quiso. Lo dijo el otro día en el Deluxe, que ella estuvo 7 meses sin trabajar y no lo eligió. Seguramente quiso pillarse un mesecillo de descanso después de todo el tema del cáncer y no le dejaron volver cuando quiso, osea, en verano para presentar el Deluxe. De hecho Vasile hizo unas declaraciones diciendo que cada uno es consecuente con lo que hace, si dices que te vas no puedes volver mañana, o algo así. Para mí eso es una hijoputez.
En teoria ella pidio un descanso y volver para la sustitucion de verano de jj, pero al final el descanso se retraso y lo pillo mas tarde enterandose por la tele de que la sustituta de JJ iba a ser la patiño. Despues el comeback se programo para que viniera en un deluxe en el que ya estuviera JJ presentando.
Y despues de volver del paron terelu perdio la pseudoimnuidad que habia tenido en salvame y empezo a caerle mierda por todos lados como al resto.
Comentarios
terelu: vete a la mierda mamá.
(...)
maritere: encima que pienso en lo que a ella le pueda apetecer.
(...)
terelu: la porra que te comes tú por la noche.
(Siento el tocho)
La gente está con el tema de la diferencia de edad, que en una pareja de dos viejos si uno es un poco menos viejo ya sospecha.
Y despues de volver del paron terelu perdio la pseudoimnuidad que habia tenido en salvame y empezo a caerle mierda por todos lados como al resto.