A mí me cae como el culo, me hace gracia lo de que se tome todo tan en serio (incluida a ella misma) pero me da la sensación de que es de esas tipas que defienden lo imposible con tal de llevar siempre la razón.
Pero puestos a reirnos, me hacía más gracia la artificial naturalidad de Terelu, y su personaje entero en sí.
hubo 2 capitulos en verano y ahora emitieron 1 solo. Asi que en total es la cuarta la que se emitira. Pero si terelu esta en gh vip dudo que emitan las campos sin ella de cuerpo presente.
No no, está confirmado. Lo emiten el viernes. Es una estrategia rara porque Las Campos tenía su propio plató, su propia presentadora y encima Terelu está en GH VIP, además de que esta semana Tu Cara Me Suena es refrito (por enésima vez). Supongo que quieren levantar el deluxe, lo que no sé es si lo dejarán así integrado dentro para siempre o es solo cosa de este capítulo. A mí me parece un acierto, puestos a debatir mejor que lo hagan los de Sálvame, que lo van a hacer igualmente.
Dicen en Bluper que "Para ir cebando el contenido que vendrá incluido este viernes, el programa estrenará este mismo miércoles el programa Snacks Las Campos como access. A partir de las 22:00 horas, el programa emitirá imágenes de los programas anteriores con un tono de humor y acompañará el contenido con un adelanto de lo que se verá este viernes."
GH VIP, Las Campos Snacks y Deluxe. Ah, y Qué tiempo tan feliz. Luego dicen de Carlota Corredera.
Ha sido bastante rollo. Y un poco marciano con Terelu viendo su reality dentro de un reality. Se nota mucho que la productora va en busca constante del conflicto y de la manera de dejarlas en evidencia, que si Terelu sobando en el coche, que si le ponen una cámara oculta para ver cómo trata al servicio, que si dónde está Bigote... Deberían verse unos capitulillos de Alaska y Mario y aprender a hacer un reality donde te entretienes sin movidas.
Comentarios
la gracia del deluxe al principio era que no se tomaban nada en serio
Pero puestos a reirnos, me hacía más gracia la artificial naturalidad de Terelu, y su personaje entero en sí.
-Me da una caja de condones.
_Pero niña si todavía tienes los dientes de leche.
_Uy, perdón (limpiándose la boca)
Pero es más la foto, no?
http://www.formulatv.com/noticias/63247/las-campos-cuarta-entrega-lacrimogena/
GH VIP, Las Campos Snacks y Deluxe. Ah, y Qué tiempo tan feliz. Luego dicen de Carlota Corredera.
La gente empieza a tener miedo de que Carlota Corredera le sustituya.