Como anécdota mi amiga, que estaba de luna de miel en NY cuando ellas fueron a grabar, me comenta que son bastante verduleras y que la peor con diferencia es la Borrego, que se lo tiene bastante creído y se comunica con las personas a voces. Con Terelu sí se echó una foto pero antes tuvo que hacerle a ella sola unas cuantas (todo eso en el Empire State) y que fue bastante más simpática de lo que aparenta.
Comentarios
Guilty guilty total
Nosotros nos estamos meando, las dos hermanas están mejor que nunca.
Bueno Las Campos en Miami
A ver tendrán bien de pasta, sobretodo Mari Tere, pero lo que es el viaje, hoteles y comidas se lo pagará mediaset, digo.
Pues a mi se ha ido desinflando. Esperaba más.
Tele5 les habrá pagado absolutamente todo: viaje, alojamiento, comidas, zapatos y hasta los bolsos de los chinos.
Yo también esperaba más. Me gustaron más las navidades del año pasado.
Lo mejor es que hayan quitado el debate posterior con la Corredera.
^ REAL
Mari Tere apenas ha salido del hotel o lo hizo a ratitos y eventualmente por las noches
Ay, tengo que verlo. ¿Sólo será un capítulo?
hay otro grabado de las Campos en Miami por lo visto.
Como anécdota mi amiga, que estaba de luna de miel en NY cuando ellas fueron a grabar, me comenta que son bastante verduleras y que la peor con diferencia es la Borrego, que se lo tiene bastante creído y se comunica con las personas a voces. Con Terelu sí se echó una foto pero antes tuvo que hacerle a ella sola unas cuantas (todo eso en el Empire State) y que fue bastante más simpática de lo que aparenta.
Terelu 4evah
Se ve que Terelu tiene que ser maja, yo la veo como la típica vecina o amiga de tu tia.
Obvio Terelu>>>>>>Mariateresa>Carmen
María Teresa Campos y Bigote Arrocet firman solo dos ejemplares de su álbum en su primera firma de discos
http://www.formulatv.com/noticias/79813/maria-teresa-campos-bigote-arrocet-dos-ejemplares-album-firma-discos/
normal que se pensaban que iba a superar en streaming a taylor ?
Oh
Vaya, pobre.
joder
Jo, qué horror
Joder
Pobre
Joder, pobre. Espero que lo supere lo antes posible.
Tiene la cruz echada, la pobre.
Me da mucha pena, pobrecilla. Es que a veces da risa lo ceniza que es con sigo misma, pero es que la pobre no sale de una pa caer en otra.
Bueno, toda la familia en general. La madre el año pasado con el ictus, la hermana con nosequé en lo ovarios...
Pobrecilla, ojalá todo vaya bien.
Carnaza Deluxe. La presentación de la Patiño me ha recordado a la escena de Yolanda Ramos en Volver
Pues nosotros estamos viendo la entrevista y apoyando muy fuerte a Terelu. Patiño muy sobreactuada al principio sí.
"Vamos a seguir llorando", dice María Patiño. Andrea Caracortada realness.
Ay que pena, espero que vaya todo bien
Terelu me produce una pena inmensa a mí también. Si es tremendo descubrir que tienes cáncer, sufrir una recaída tiene que ser un palo...
Es que la primera vez tienes miedo a la muerte, y la Segunda tienes miedo a la muerte y a la quimio.
Hace de ella?
Adiós a los años oscuros! A star is born!
^ ahí más Paquita imposible.
de verdad nadie le dijo a carmen borrego que con el tipo que tiene ese traje y esa falda le sentaban como el culo?
y la cara de mala de la novia
Iba a decir que pobre que le han pillado con la boca abierta pero es que creo que no puede cerrarla
Qué mal timing casarse con brackets
la novia sale porque al fotógrafo le daba pena, pero las Campos ni ganas de que salieran ni la novia ni el novio vamos
Madre mia, la pobre, que poco agraciada es.