Pues a mi me sabe mal, yo a María Teresa le tengo mucho cariño como personaje televisivo, de haberla visto ahí toda la vida. Espero que se recupere perfecto y no pierda calidad de vida.
a mi la campos me cae genial como animal televisivo , su vida me la suda bastante. Yo crecí con hermida, luego ella toma el relevo y forma parte de mi cultura televisiva. Por otro lado en la Campos si me creo la figura de mujer progresista luchando en un mundo de hombres por tener su lugar y su reconocimiento profesional mientras que en AR no me creo nada.
y teresa campos ha terminado siendo una señorona de madrid rodeada de cacatuas ultrapijas. Pero su trayectoria esta ahi. Sobre todo en radio antes de empezar en la television.
y puedes poner todos los ojos en blanco que quieras @kilgore pero la campos ha tenido que bregar con bastantes prejuicios y no era nada comun que a una mujer le dieran la direccion de un programa en esa epoca en una television nacional.
Cuando decidio meter el debate politico en la mañana, le decian que las marujas no sabian de politica que para que iba a hacer eso...
Que podra caer mal o bien o regular. Pero desde luego la tia ha sido una curranta y encima con exito de publico.
pero vamos ya he dicho que es que a mi me cae bien y la tengo asociada a mi cultura televisiva. Para alguien de 20 años me supongo que sera solo la señora de QTTF
A mi la campos me parece estupenda como personaje televisivo, y me encantaba verla cuando me enfermaba de pequeño. Siempre he sido y seré de la campos.
Comentarios
Que Bigote también va a abandonar?
Qué es una isquemia cerebral?
Un ictus
Bueno, no exactamente, un ictus transitorio; pero como para fiarme de lo que se filtra a los medios
Pues a mi me sabe mal, yo a María Teresa le tengo mucho cariño como personaje televisivo, de haberla visto ahí toda la vida. Espero que se recupere perfecto y no pierda calidad de vida.
Home a mi me cae más mal que bien de un tiempo a esta parte, pero me da mucha pena esto y que le quedasen secuelas más.
A mi el reality me hizo ver que fuera de un plató es una señora bastante random, pero le sigo teniendo cariño igual.
a mi la campos me cae genial como animal televisivo , su vida me la suda bastante. Yo crecí con hermida, luego ella toma el relevo y forma parte de mi cultura televisiva. Por otro lado en la Campos si me creo la figura de mujer progresista luchando en un mundo de hombres por tener su lugar y su reconocimiento profesional mientras que en AR no me creo nada.
AR va de eso?
Bueno, más felipista que progresista
ar va de mujer de madrid que vota al pp
y teresa campos ha terminado siendo una señorona de madrid rodeada de cacatuas ultrapijas. Pero su trayectoria esta ahi. Sobre todo en radio antes de empezar en la television.
Bueno, pero es normal lo de MªTeresa. Es el triunfar, el subir de clase.
y puedes poner todos los ojos en blanco que quieras @kilgore pero la campos ha tenido que bregar con bastantes prejuicios y no era nada comun que a una mujer le dieran la direccion de un programa en esa epoca en una television nacional.
Cuando decidio meter el debate politico en la mañana, le decian que las marujas no sabian de politica que para que iba a hacer eso...
Que podra caer mal o bien o regular. Pero desde luego la tia ha sido una curranta y encima con exito de publico.
Pero si @kilgore es pro MªTeresa, loki
pero vamos ya he dicho que es que a mi me cae bien y la tengo asociada a mi cultura televisiva. Para alguien de 20 años me supongo que sera solo la señora de QTTF
Nada, no lee
pero me ha puesto los ojos en blanco por lo de la mujer progresista
o era a @Newcombe por lo de felipista?
ahora tengo dudas
Que dé exlicaciones. Igual se los ha puesto a Pedrojos
Ella primero dispara y después pregunta.
es que aun no me he recuperado de la vision de esta mañana
@elano hijo que lo de los ojos en blanco era a lo del felipismo.
ya ya pero estoy lenta...
A mi la campos me parece estupenda como personaje televisivo, y me encantaba verla cuando me enfermaba de pequeño. Siempre he sido y seré de la campos.
AR I don't know her.
Es una monstra televisiva
es una piedra dura de tetuan
Con qué popstars compararíais a estas?
MªTeresa
AR
Susana Griso
Marisol Montero
Podéis añadir más
^
marisol who?
jajajajajajaajaj qué gansa soy
Marilolololo
xD me parto contigo
Mari Tere - Cher
AR - Katy Perry
Susana Griso - Demi Lobato
Marisol Montero - Dido
Anne Igartiburu - Sia
Inés Ballester - Kesha
lol
^
que loca
lo veo
Mercedes Milá con grillz
para nada
Alicia Senovilla - Rupaul
Bitch I'm Mercedes
Azealia - Aida Nizar
Selena Gomez - Irma Soriano
Toñi Moreno - Nicki Minaj
Elanonimotranquilo
1:53PM Flag
para nada
acéptalo
Me acabo de imaginar a Madonna diciéndole a Adele "Adelgaza, te irá mejor en la vida"