Mari Tere tuvo una época con bastantes kilos (cuando la imitaba Yolanda Ramos en Hommo Zaping), así que a lo mejor Terelu vuelve a recobrar la figura a los 70 y pico como su madre...
maria teresa es la que esta menos reality. Es la que mas carrera lleva y no ser la campos de la tele le resulta imposible. Terelu ha perdido la verguenza del todo.
Sí, yo no digo que si mariateresa se soltase no tuviese algún interés, aunque me caería fatal igual por lo que se la intuye. Pero es que está tiesa tol rato.
Terelu está más tremenda que nunca. Cuando tenía el pelo cortito no estaba así, pero yo creo que no tiene ni las ganas ni la fuerza de voluntad para adelgazar.
yo creo que terelu no esta bien de la cabeza. No en el mal sentido, si no que tiene muchas cosas que no encajan en su vida y eso se refleja en su relacion con la comida. Vamos que la entiendo porque yo he pasado por ahi.
Telecinco va a emitir un nuevo capítulo de Las Campos el domingo por la tarde. Quieren ganar el mes como sea y han programado el enésimo pase de 8 apellidos vascos, Las Campos y Pasapalabra.
"La gran perjudicada por estos cambios sería curiosamente María Teresa Campos, que verá reducido el tiempo de Qué tiempo tan feliz tanto en la tarde del sábado como en la del domingo, en el que directamente no habrá programa.
Además de este episodio, Telecinco emitirá el debate que ya emitió en los tres primeros capítulos del reality moderado por Carlota Corredera y que en el cuarto, al emitirse dentro de Sálvame Deluxe, estuvo a cargo de María Patiño."
"'Sálvame Naranja' enfrenta a la presentadora a fotografías de su pasado.
“¿Te plantearías recuperar esa figura?”, le preguntaba Paz Padilla. “¡Claro que sí! La juventud se echa de menos en algunas ocasiones. Pero mi triunfo no ha sido por ser delgadita sino por mi esfuerzo y mi trabajo, mi dedicación. Yo lo que quiero es ser feliz”, contestaba la presentadora.
“Yo nunca he tenido problemas. De hecho tuve que ir al médico para engordar."
No me puedo creer que se hayan quedado fritas en el salón de belleza mientras unas señoras les tocan, están semidesnudas y hay cámaras grabándolas jajaja
Comentarios
Flipo con la evolución de las dos. Ahora mismo está mejor Maritere que su hija.
maricon, rojo? si, ahora verde. japuta ♥
el bocadillo de mortadelamina en la trinidad parfavar
"La gran perjudicada por estos cambios sería curiosamente María Teresa Campos, que verá reducido el tiempo de Qué tiempo tan feliz tanto en la tarde del sábado como en la del domingo, en el que directamente no habrá programa.
Además de este episodio, Telecinco emitirá el debate que ya emitió en los tres primeros capítulos del reality moderado por Carlota Corredera y que en el cuarto, al emitirse dentro de Sálvame Deluxe, estuvo a cargo de María Patiño."
http://bluper.elespanol.com/noticias/telecinco-estrena-quinto-episodio-las-campos-tarde-domingo
Se les ha ido la chota. Y Teresssa debe estar que trina, porque encima de que la putean con su Edmun le quitan el programa que presenta.
“¿Te plantearías recuperar esa figura?”, le preguntaba Paz Padilla. “¡Claro que sí! La juventud se echa de menos en algunas ocasiones. Pero mi triunfo no ha sido por ser delgadita sino por mi esfuerzo y mi trabajo, mi dedicación. Yo lo que quiero es ser feliz”, contestaba la presentadora.
“Yo nunca he tenido problemas. De hecho tuve que ir al médico para engordar."
Emoji mascarilla
María Teresa ingresada por una isquemia cerebral