A mi cada vez me parece mejor opción Mirela (eurofan básico emergiendo) y Mario (a pesar de que no lo tocaría ni con un palo) me empieza a gustar su cancioncilla. Aunque las impresiones a posteriori no sirven en eurovisión.
El año pasado canciones como la de Holanda y Armenia pasaron totalmente desapercibidas hasta que se vieron con puesta de escena para la mayoría de los eurofans y páginas de Eurovisión. Así que ya ves tú...
En otro orden de cosas, hoy he recordado lo que me gustaba esta canción y lo que me sigue gustando a día de hoy:
La de Mirela pintaba bien en el snippet, parecía que iba a ser en plan tropical house meets el rollo de Adelén con el que España habría arrasado en 2008. Pero de repente se viene con esa producción que lleva absolutamente de todo, en plan: sí, vamos a poner el rollito tropical este que se lleva, también unos beats en plan Lady Gaga para que sea más bailable, por supuesto guitarra española que se note a qué país representa... ¡ah! y no nos olvidemos de meter soniditos de mar y de arena para que quede claro que es un tema veraniego y de buen rollito. Y ya para rematar ESE ESTRIBILLO. Nena, no has conseguido llegar a esas notas en el estudio. ¿Qué te hace creer que está OK mantener ese tono en una canción cuyo objetivo es defenderla en directo?
Aún así yo estoy in. Los sueños al aire, los miedos al mar.
Con la de Manel me imagino al público de Kiev poniéndose a cantar Lazy Song por encima, pero al menos no daríamos vergüenza ajena.
LeKlein va de Barei 2 pero sin tener su canción ni por asomo el gancho que tenía Say Yay!
Jefferson es cierto que está potable y tiene su puntito actual, pero es totalmente inofensiva y nadie se acordaría de ella al final. Como filler de un disco de Angy bien, para arrasar en Europa no me la veo.
Las otras ni las comento porque una apesta a naftalina y whiskey del malo, y Paula Rojo me da ternurita pero ha sacado la misma canción early Taylor Swift de siempre.
Empiezo a verle un punto Camela al estribillo de Mirela (meets cuando zarpa el amor) y eso hubiera sido un plus en los noventa. Sin embargo no le veo el punto héroes del silencio a la de Maika Un filler de Angie es como ser suplente de u. Equipo tercera
no entiendo lo de Mirela, es Que me quiten lo bailao 2.0, pero mucho menos entrañable. Si sale escogida que le haga un remix o algo, porque tal y como está no creo que capte mucho la atención
Ostras, que stronger existe... No recuerdo ese año... pobrecita, le pone ganas, pero gusto ninguno... echando la vista atrás, que mal han envejecido esas canciones.
Parece mentira que Mirela y Manel sean los únicos que han subido sus propuestas a Spotify. Tener una oportunidad así y no subir la canción a las platformas de streaming es de ser lelo al cubo.
Es que lo que quieren los de Eurovision-Spain (y Wiwiblogs, y OGAE, y cuadrillas de ese tipo) es música para bailar bien sabroso en las fiestas del Euroclub. Que son 9 días de fiesta con la misma música. NON-STOP.
Lo digo medio en broma medio en serio. Estuve ahí. La canción de Rusia llegó a sonar 13 veces en la misma sala, la misma noche. Y ni siquiera era bailable.
Me vale para limpiar la casa, prepararme para salir contento a la calle, cantarla en el coche antes del trabajo y después. Gana a cada escucha pero lo que temo es que a la gente de fuera de internet ni fú ni fá
Yo creo que la de Mirela podría tener el efecto Lucía Pérez Qué me quiten lo bailao. Buen televoto pero hundida por el jurado, y terminando de las últimas, of course.
Comentarios
En otro orden de cosas, hoy he recordado lo que me gustaba esta canción y lo que me sigue gustando a día de hoy:
Kylie por Australia jaja un sueño imposible?
La de Mirela pintaba bien en el snippet, parecía que iba a ser en plan tropical house meets el rollo de Adelén con el que España habría arrasado en 2008. Pero de repente se viene con esa producción que lleva absolutamente de todo, en plan: sí, vamos a poner el rollito tropical este que se lleva, también unos beats en plan Lady Gaga para que sea más bailable, por supuesto guitarra española que se note a qué país representa... ¡ah! y no nos olvidemos de meter soniditos de mar y de arena para que quede claro que es un tema veraniego y de buen rollito. Y ya para rematar ESE ESTRIBILLO. Nena, no has conseguido llegar a esas notas en el estudio. ¿Qué te hace creer que está OK mantener ese tono en una canción cuyo objetivo es defenderla en directo?
Aún así yo estoy in. Los sueños al aire, los miedos al mar.
Con la de Manel me imagino al público de Kiev poniéndose a cantar Lazy Song por encima, pero al menos no daríamos vergüenza ajena.
LeKlein va de Barei 2 pero sin tener su canción ni por asomo el gancho que tenía Say Yay!
Jefferson es cierto que está potable y tiene su puntito actual, pero es totalmente inofensiva y nadie se acordaría de ella al final. Como filler de un disco de Angy bien, para arrasar en Europa no me la veo.
Las otras ni las comento porque una apesta a naftalina y whiskey del malo, y Paula Rojo me da ternurita pero ha sacado la misma canción early Taylor Swift de siempre.
Un filler de Angie es como ser suplente de u. Equipo tercera
Nada
no entiendo lo de Mirela, es Que me quiten lo bailao 2.0, pero mucho menos entrañable. Si sale escogida que le haga un remix o algo, porque tal y como está no creo que capte mucho la atención
Es peor
Tener una oportunidad así y no subir la canción a las platformas de streaming es de ser lelo al cubo.
En serio me está dando miedo esto ya. Puede ser la REPRESENTANTE
Lo digo medio en broma medio en serio. Estuve ahí. La canción de Rusia llegó a sonar 13 veces en la misma sala, la misma noche. Y ni siquiera era bailable.