A ver, en la categoría de países del este nunca entró Lituania cari. Lo que se entiende por un país del este en Eurovisión es: Un acordeón, una flauta y un hombre en túnica cantando en élfico. O una diva ( operada o no), vestida como si fuera descendiente directa de Vlad el empalador pegando gritos en una melodía imposible.
Se les deja porque son de resultados muy variables y porque Estonia suele mandar maravillas desde hace bastante tiempo. Y ahora se han subido al carro unos cuantos países más y nadie se acuerda de Estonia.
Joer, no recordaba esa canción de Ucrania. Ellos saben como sacar jugo a las cosas, UK no sé yo... (Aunque para mí la realización y puesta en escena de Molly en el 2014 estuvo muy guay. No he llegado a entender aún el puesto tan malo).
What a Circus! el UMK. Luego nos quejamos de nuestras puestas en escena. Que forma cargarse Circle of Life copiando descaradamente amanecer. Año de baladas (de momento)
Muy fuerte el escenario de la pre de Finlandia. Estos países no solo se montan su propio festival cada año, es que además en algunos casos superan a países que han organizado Eurovisión recientemente, vease Austria.
Pues dicen ahora que la favorita de Lituania es Aistė Pilvelytė, una mujer que copia descaradamente a Aminata y que canta como un cerdo en una matanza. La chica es un cuadro. Debería salir su actuación como ejemplo en la entrada de Wikipedia de apropiación cultural.
Ojalá Ace traiga el temazo definitivo, todos los años dejándome con las ganas. Aunque este se ve que es un descarte del año pasado, así que ya estoy perdiendo la esperanza.
Comentarios
Lo que se entiende por un país del este en Eurovisión es:
Un acordeón, una flauta y un hombre en túnica cantando en élfico.
O una diva ( operada o no), vestida como si fuera descendiente directa de Vlad el empalador pegando gritos en una melodía imposible.
Y ahora se han subido al carro unos cuantos países más y nadie se acuerda de Estonia.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/eurovision-2017/videoencuentro_eurovision_250117/3884414/?media=tve
Toca cine
Año de baladas (de momento)
Lo más petardo que he visto en años
La chica es un cuadro. Debería salir su actuación como ejemplo en la entrada de Wikipedia de apropiación cultural.
Se lo podrian haber currado un poco más, la verdad.