A simple vista pinta bien, pero me temo que luego será como el de Austria o algo así. Vamos, nada que ver con 2014 o 2016 con Dinamarca y Suecia organizando.
Se ve que el año pasado envió dos: Don't Worry y Wild Child. Escogieron Don't Worry y luego le dijeron que se presentara con Wild Child este año, cuando ella en realidad no pensaba presentarse.
Pues a mí la versión Spanglish de Manel tampoco me disgusta. Creo que ha quedado resultona y que incluso llama más la atención así que si sólo fuera en inglés.
Pues para mí tanto 'Busy doing nothing' como 'Don't worry' son grandes temas que habrían quedado igual de bien que quedaron las canciones que fueron en su año. Veremos este. Y sobre todo, veremos qué pasa con Loreen!!!
Esta cosa de notificarme bien seguidito en hilos donde tengo 3K mensajes sin leer es muy encomiable, @Flou. Fijo que estás al servicio del viva el mal, viva el capital staff.
^Cari. Una notificación. Y escrita después de la primera de las dos tuyas. Y en un hilo en el que posiblemente entrabas tan poco como yo en los que me has notificado tú. O no.
Comentarios
A simple vista pinta bien, pero me temo que luego será como el de Austria o algo así. Vamos, nada que ver con 2014 o 2016 con Dinamarca y Suecia organizando.
Votaremos en la primera semifinal
Tenemos que ayudar Portugal!
Seguro que no lo ves?
Camilo Cabello
@Kilgore @Sexapolar
viva el mal, viva el capitalstaff.@_nietzschi_ La gerontofilia no extrema es lo suyo.
Pero otro besi de vuelta.