Orden de actuación de Objetivo Eurovisión, que se emitirá un sábado. TVE ha pedido a los representantes que las puestas en escena sean modestas dados los pocos recursos.
1 Manel Navarro 2 Leklein 3 Paula Rojo 4 Mario Jefferson 5 Maika 6 Mirela
En este canal se puede escuchar un minuto de las canciones de la primera semi del Melodifestivalen y trocitos de los ensayos. La de Ace Wilder pinta bien.
Bueno, antes de que saliese la canción habían dado por hecho ya que se quedaba en la semifinal, y seguramente esté peleando por pasar a la final directa, porque no está tan mal como la pintaban. De hecho es de lo mejorcito de la primera semi.
Me ha molado mucho el video de promoción del logo. Da para un merchandising muy guay, simple en colores y en geometrías. A veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da.
No me gusta ninguna ya. De aquí a mayo, las odiaré. Por que no nos hacemos un Bulgaria Malta y sacamos o cambiamos tema al final cuando hayamos conocido el resto
no entiendo este #eurodrama la canción de dinah era penosa, cutre total han paso a la finalen las dos mejores
en cuanto a spain, la semana que viene ya tendremos REPRESENTANTE la razón me dice que Manel es la mejor opción, pero es tan blandito... a estas alturas casi pienso que nuestra mejor baza es LeKlein, aunque sea una Barei 2.0, pero es que la competencia es muy muy floja me veo un programa super soft y que la única que tiene un poco de garra es LeKlein
Yo este año estoy un poco bah, mira, que vaya quien quiera, como si va Maika. Es que ves el Melodifestivalen y hasta la canción de Charlotte Perrelli quedando última es mejor que cualquier cosa nuestra.
Ace merecidísimo. Me río de los que decían que no iba a conseguir pasar ni a la repesca. La de Nano a mí ni fu ni fa. Y Dinah Nah la pobre ha sufrido mucho viendo que no se clasificaba pero es que menudo cuadro todo... Nada que ver con la genial Make Me.
Muermuqui total. Uno menos a batir. Tuve mucha suerte ayer porque pude ver y escuchar en calidad a Ace Wilder, pero ya quitaron el vídeo. Luego encontré unos vídeos con sonido de micrófono horribles
A mí me ha dado un poco de penita lo que ha pasado con esta señora, pero claro, se veía venir. (Están subiendo las actuaciones al canal oficial pero aún no están las de los dos ganadores)
Que muchos diréis, ilusos eurofans, pero yo esperaba que después del DESASTRE del año pasado (la gala más cutre de toda Europa) la cosa fuese a mejor, pero que no quieran dar una rueda de prensa dice mucho de lo que nos vamos a encontrar el sábado. Bueno, domingo, porque yo creo que tampoco podré verla.
A mí lo que me da pena de toda esta dejadez es que al final el festival va a tener menos seguimiento en España. Ya el año pasado fue la edición menos vista desde 2007. Con el poco bombo que le dan a la pre, escondiéndola un sábado para hacer un 8-9% de share, con una cutrez digna de Tele Almansa, la gente llega mayo y ni sabe quién va al festival ni cuándo es. Lo bueno de los dedazos es que son artistas conocidillos y se comenta más.
Comentarios
Paso total de vosotras. Me aburrís.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/eurovision-2017/asi-sido-spain-calling-maika-manel-cantizano/3895313/?media=tve
Salgo en el minuto 41:12 y le pregunto a Manel sobre el meter un subidón
1 Manel Navarro
2 Leklein
3 Paula Rojo
4 Mario Jefferson
5 Maika
6 Mirela
No ha habido sorteo, ha sido a dedo.
Qué sábado es?
Mientras... Zlata
Minuto 1:09:00 y me quedo muerti
la canción de dinah era penosa, cutre total
han paso a la finalen las dos mejores
en cuanto a spain, la semana que viene ya tendremos REPRESENTANTE
la razón me dice que Manel es la mejor opción, pero es tan blandito... a estas alturas casi pienso que nuestra mejor baza es LeKlein, aunque sea una Barei 2.0, pero es que la competencia es muy muy floja
me veo un programa super soft y que la única que tiene un poco de garra es LeKlein
Tuve mucha suerte ayer porque pude ver y escuchar en calidad a Ace Wilder, pero ya quitaron el vídeo. Luego encontré unos vídeos con sonido de micrófono horribles
http://www.dailymotion.com/video/x5an8wo
Ya contaréis