‘Glory’ desaparece de todo el top 40 en Reino Unido en su segunda semana y según las previsiones podría desaparecer del top 100 en la tercera (ha sido puesto 95 en las “midweeks” del lunes). En Holanda el disco pasa del puesto 8 al 63 en tan solo siete días y un patrón parecido siguen las listas francesas (del 7 al 37), alemanas (del 3 al 42) o irlandesas (del puesto 1 al puesto 30). Mediatraffic estima sus ventas globales en 187.000. Si no pasa algo con algún tema, sería un milagro llegar a 300.000
El disco igual no se lo merece (aunque no està taaaan bien como algunos decís) pero ella sí. No puede dedicarse a lanzar discos de los que luego pasa como de la mierda, con lead singles y vídeos que son un mojón con pelos. Me alegro del batacazo, y más debería darse.
Hombre... Ain't Your Mama lo ha petado un poquito. Almenos yo me he hartado de escucharlo y no lo tengo en ninga playlist. El disco ya es otra historia, y mira que era bastante digno la pobre...
Ain't Your Mama a lo tonto en Europa ha funcionado muy bien (en algunos países hace un par de semanas aún estaba subiendo y salió en Abril). Yo la dejaría como mini hit, en algunos países el peak ha sido bajo pero se ha mantenido meses.
@Kilgore , como experta en las barritas dime, por Make Me suponemos que ha sido flop si es la 33ª canción más exitosa del planeta y llegó a ser la 24 ?
A mi me da igual que Britney triunfe o no, mi pregunta es si una canción que está en el 35 de las más exitosas del momento en el mundo es un fracaso. Las cifras del disco obviamente lo son, pero el single me pensaba que había ido peor. A no ser que interprete mal ese puesto.
Hombre Dardo, es que es cuestión de perspectiva. Para una señora conocida mundialmente como Britney, estar con tu single en el 35 un mes despues de su salida es bastante poco.
Lo es para Britney, para Rihanna, para Sia, para Gaga y Beyoncé. Para Ruth Lorenzo pues no lo sería.
Comentarios
‘Glory’ desaparece de todo el top 40 en Reino Unido en su segunda semana y según las previsiones podría desaparecer del top 100 en la tercera (ha sido puesto 95 en las “midweeks” del lunes). En Holanda el disco pasa del puesto 8 al 63 en tan solo siete días y un patrón parecido siguen las listas francesas (del 7 al 37), alemanas (del 3 al 42) o irlandesas (del puesto 1 al puesto 30). Mediatraffic estima sus ventas globales en 187.000. Si no pasa algo con algún tema, sería un milagro llegar a 300.000
Y me estoy partiendo el OGT.
LOL
inmobiliariade Britney, que lleva ya ¿12 años? de comeback, viviendo del cuento.Me alegro del batacazo, y más debería darse.
Como ain't your mama.
Lo que viene siendo un flop.
#preguntaseria
http://www.mediatraffic.de/tracks.htm
Lo es para Britney, para Rihanna, para Sia, para Gaga y Beyoncé. Para Ruth Lorenzo pues no lo sería.