Para mi el gran error fue el primer single con su video.
A quien se le ocurre intentar quitarse el sambenito de ond hit wonder a base de sacar una cancion que parece querer ser otro one hit wonder, y un actor famoso como reclamo del video.
Es como si estuvieran mandando el mensaje de Tenemos pasta, y os vamos a meter a esta tia por los ojos sea como sea.
Claro, me refería a que hubo un momento en que las tres estaban en primer plano, ganando Grammys y haciendo más o menos el mismo tipo de música soul, y que la única que sigue ahí hoy en día es Adele y sin ningún tipo de competencia directa ya…
Tampoco entendí por qué le fue tan mal con 'Endlessly', pero bueno, que los británicos son muy de volverse locos por alguien porque sí y al día siguiente pasar total… El disco es que no está ni en Spotify.
Es que tampoco ha hecho más, ha salido en un par de películas desde el último disco y sacó dos canciones para la banda sonora de una de ellas el año pasado… bueno, y se le quemó el ático en el que vivía en Londres a la pobre, y se negó a salir hasta que pudo sacar a sus mascotas #hero
Comentarios
hoy me desperte hater
A quien se le ocurre intentar quitarse el sambenito de ond hit wonder a base de sacar una cancion que parece querer ser otro one hit wonder, y un actor famoso como reclamo del video.
Es como si estuvieran mandando el mensaje de Tenemos pasta, y os vamos a meter a esta tia por los ojos sea como sea.
Con el flop de 'Endlessly' y la muerte de Amy, le dejaron el camino bien libre a Adele… Ojalá vuelva algún día.
03/03/2008 sale rockferry
Tampoco entendí por qué le fue tan mal con 'Endlessly', pero bueno, que los británicos son muy de volverse locos por alguien porque sí y al día siguiente pasar total… El disco es que no está ni en Spotify.
lo raro es que después ella haya desaparecido del mundo.