@elano es que voy a pillarme una semana de vacas y estaba pensando en irme fuera. Y como creo que me va a tocar viajar solo, pues iré un poco donde sea más barato, no tengo mucho destino en mente
Pero es que el tour de las Quinta Armonía es nivelito orquesta de fiestas de pueblo, o sea, un poco más y solo les ponen 3 sillas para que a dos les toque quedarse de pie o sentarse en el suelo…
Y luego dicen que si Juana flopea Gaga no podra salir de gira... Si salen estas con cuatro sillas, Gaga puede salir en la silla de ruedas que era más mona.
Pues las Quinta Armonía flopearán (que tampoco, para ser lo que son), pero no paran de sacar temazo peluquero tras temazo peluquero. Ejemplo, la nueva que ha puesto @Ghost.
Yo solo comentaba que lo de las ventas de la gira no me extraña porque vaya cutrerío de puesta en escena… Pero vamos, que ellas son mis mejores compañeras de gym
Comentarios
Te imagino ahora con ganas de dar muletazos y me das miedo.
ya lo sabiamos. Siempre tiraba de wikipedia
@elano es que voy a pillarme una semana de vacas y estaba pensando en irme fuera. Y como creo que me va a tocar viajar solo, pues iré un poco donde sea más barato, no tengo mucho destino en mente
Pues esto también era temazo
A una cosa como lo de las Fifth Harmony es que solo iría gratis, o por cinco euros con copa.