@Kilgore en cuanto singles muy mal y luego las ventas decayeron bastante. Me van a lapidar ahora mismo, pero American Life es mi disco favorito de Madonna
Hard Candy vendió más de cuatro millones, su lead single fue #3 en USA y #1 en UK, y el tour, la gira con mayores ganancias de la historia para un artista solista. Lo consideramos flop porque venía de hacer COTDF tres años antes, pero vamos, que muchas matarían por algo así.
El flop de Anastacia creo que se podrís rebatir. Con "Heavy Rotation" se llevó el hostión, pero luego creo que ha sabido rebajar expectativad comerciales y se ha sabido amoldar a su nuevo estatus, sacando discos y realizando conciertos pequeños.
He dicho que sí ha flopeado. Pero veo una diferencia en que saques un "I can feel you" como nuevo éxito pop y no llegue a nada, y que saques un "Stupid little things" sabiendo de antemano que vas a tener unas ventas justitas y cumpla con lo esperado.
"Erotica" fue flop en ventas para la época teniendo en cuenta que era Madonna (unos 6 millones de copias aprox.). No obstante sus dos primeros singles tuvieron éxito.
Pero desde luego que un "flop" en exposición, interés y debate mediáticos no lo hubo. Doy fe.
Comentarios
Pero vamos me encantaron tanto Hollywood y Love Profusion, y el disco tambien... el primer single me horroriza aun hoy.
Lo consideramos flop porque venía de hacer COTDF tres años antes, pero vamos, que muchas matarían por algo así.
^^ Y?
2005: Confessions on a Dance Floor (10 a 12 millones)
2008: Hard Candy (4 millones)
Yo creo que sí.
Dejemos a Madonna ya por aquí.
JAJAJAJAJAJA
Pero desde luego que un "flop" en exposición, interés y debate mediáticos no lo hubo. Doy fe.
Este es mi segundo sencillo con el que quiero recuperarme del fracaso del primero.