Gaga memories

1568101131

Comentarios

  • TE ARRASTRO
  • edited October 2016
    :*
  • Los singles de The Fame serán muy clásicos, pero como conjunto ARTPOP le gana, los rellenos de TF son mucho peores y ARTPOP tiene VENUS!!!! , GIPSY, y su demencia (rellenos) con AURA, SWINE, etc.
  • "Los rellenos de TF son mucho peores".

    Ajá...
  • Yo creo que son discos muy parecidos a nivel de calidad, aunque me decanto más por ARTPOP. Creo que es mejor, y de paso se acerca más a mi gusto. The Fame me parece muy "pasteloso", muy wannabe, a lo Katy Perry. Aunque tiene sus temasos.
  • Holiiiii :smile: LLevo unas semanas leyéndoos y no he podido resistirme a unirme y colaborar en el foro. Lo que me he reido,de verdad. Sois maravillosos jajaja

    Yo lo mejor que encontré del BTW Ball Tour fue está grabación con calidad regulera pero que te da una idea de como era el show.
    Y sí, el dvd del Monster Ball es un despropósito. Con la grande que fue ese concierto!

    https://youtube.com/watch?v=FN90LylMdFg&index=7&list=PLBJv2BJE00YTtc_qxMJ1v7WD6JIFH10xa
  • The Fame es y será su peor disco ever
  • este se ve y se oye mejor



    mother goat <3
  • Uy que va, ella adora ARTPOP, y se va a pasar reivindicandolo el resto de su vida. Veras cuando cante Venus en la SB.

    El nuevo que pase por el hilo oficial de Gaga a presentarse.
  • cuándo saca artpop vol2?
  • edited October 2016
    viendo por encima el video de la gira de BTW, qué se había fumado para querer montar eso en un escenario???? pregunto.
  • Te parece bien, mal, exagerado?
  • edited October 2016
    BN me encanta. La Gira BTW la diseño estando borracha, dicho por ella misma en su momento.
  • Pues a mi ARTPOP dentro de su imperfección, me encanta. Y en cambio The Fame, es mas cansino, y sobre todo los singles (menos Paparazzi <3)
  • seguramente el volumen 2 de artpop>>>>>> artpop vol1
  • Eso mismo
  • Venus

    Artpop

    Do what you want

    Applause

    ------
    (Podria entrar por coherencia)

    Aura


    -------
    Deberian estar fuera el resto y tirar todo por el sonido retrofuturista galactic odissey


  • Se ve infinitamente mejor, @totalhate Gracias por ponerlo. El link que yo he pasado (como se insertan videos?) parece de un fan que grabó lo que emitían en las pantallas durante el concierto. No es un montaje de videos de fans. Si tuviera mejor calidad, tendríamos DVD. Q vaya palizón se metió el pobre...

    Ahora me paso por el hilo oficial y me presento en sociedad jeje Es q tengo un poquito de meltdown y he preferido estrenarme aquí. Llevo desde que salió PI escuchando TFM y ARTPOP y viendo videos antiguos jajaja
  • Estaria super feliz.

    Tiene pinta de no enterarse de casi nada. Todo le viene bien. Se dieron un piquito y ahora cuando gaga va a italia le deja dormir en el sofa
  • Ah pues si has venido para meltdown ya no te quiero

    image
  • Yo salvo tambien Gypsy que tiene un puente maravilloso, y MJH que siempre me ha caído muy en gracia.
  • Gypsy me gusta como cancion un poco, el puente y tal, pero no la veo ahi dentro. Yo soy de sacrificar en pro de la coherencia.
  • estais delirando vamos, a mi me parece que MJH, Gypsi y un par de ellas mas al menos son bastante buenas. Donatella y Fashion son las que siempre paso, pero las demás puedo disfrutarlas casi al mismo nivel jaja
  • Sexx Dreams no es mala en mi opinion, pero le falta una vuelta para haber sido buena, se queda en ok. Swine es un horror, pero un horror muy necesario en su carrera.

    Las malas malas son ManiCutre, Donatella, Fashun...
  • Dope me transmite tanto dolor que no puedo decir que es mala del todo. Y en lo de Gypsi de acuerdo 100%, el estribillo chillando TONIIIIIIGHT con ese bombo me parece que destroza lo que podía haber sido una canción redonda
  • Y joderrrrr soy el único que le flipa MJH, es que es mi canción de ARTPOP en serio, ese final cuando suena la piedra del mechero es lo puto mas
  • Ay, yo escuchaba una cerilla !
  • Ese detalle me gustaba, pero entre tanto ruido todo quedaba perdido
  • Gitana tiene una melodía muy chachi y una producción de mierda, como casi todo el disco.
    MJH es cáncer, y a Sexx Dreams le falla el estribillo.
    Un cuadro casi todo, vaya.
  • Pero tiene venus que es top 5 de su carrera
  • Artpop necesitaba seis meses más, con una Gaga en plenas facultades y no en mental breakdown.
  • Artpop necesitaba rehacerse desde el principio, básicamente.
  • Ruth Hoeghbn (o como se llamae) que es la directora de PI tenia que ser la directora del video de venus : (

    Una puta pena como acabo todo. No puedes sacar guy y dejar Venus. No lo entiendo.
  • La letra de Artpop la podría rehacer también, y defiendo la canción a muerte, pero esa letra...
  • Tengo muchas ganas de mas videos de Gaga del palo más sencillo como PI, ojalá ignore que los singles van a flopear todos y saque al menos cuatro videos.
  • No si quien tiene que ignorar el flop es la discográfica para que le sigan dando pasta para vídeos. Ella ya ha dejado claro que se la sopla.
  • edited October 2016
    ^^ como PI, no?
  • edited October 2016
    Segun dicen los insiders en la renegociacion de su contrato con Interescope ella va a tomar el control total sobre los videos, tanto que los va a cofinanciar ella.

    Dicen que el de PI ya lo pagó ella, así como el de GUY que por cierto le costó una pasta.pero vamos, que si Carly lleva 84 videos, lo de sacar videos es cosa de querer.
  • edited October 2016
    Las otras no sé cómo son porque no he escuchado los fragmentos, pero muy optimistas os veo.

    GUY o cómo gastarte el dinero en un mojón.

    De todas formas Gaga lleva metiendo la zarpa en los vídeos desde BTW, así le salen.
  • Que no se arruine para hacer mojones como guy, refrito de todo lo que ha hecho antes. No me gusto nada.

    Es que es flipante que en toda la promo saliera UN solo video, el de applause. Y luego dos años mas tarde el de guy ...

    Es muy fuerte
  • edited October 2016
    Los snippets eran muy esperanzadores la verdad. Y a mi MR me ha subido mucho las espectativas.
  • Y el de PI es Gaga paseandose por Monegros.
  • Sí, Carly y Gaga están al mismo nivel presupuestario, totalmente.
  • image

    No me digas eso, @Kilgore QUEREDME! Soy un encanto xD

    Pues a mi Artpop me encanta jajaja Es facilón pero es divertido. Era ella que estaba como vaca sin cencerro.
    De verdad Aplos os parece de lo mejor del disco? Es horrorosa.
  • Bueno, ven aquí, que no se diga que no se acoge aqui bien a la.gente
    image
  • A mi me gustaria ver lo que le facturo Koons por la escultura de escayola y hacerle la portada, nos ibamos a reir.
  • Yo es que estoy convencido que la portada es una foto de ella photoshopeada.
  • Jajajajajajajaja
Sign In or Register to comment.