Gaga memories

1235731

Comentarios

• A mí DWUW Me parece el temazo de Artpop pero el concepto del.video es de una elegancia y un buen gusto que espantan. Parece el concepto de un video de xtube de los cutres.

• No me extrañaría que la Gaga se venga así en Joanne.
  • https://youtube.com/watch?v=uRxofVOgtRk

recuerdo ver esto en mi casa en la noche por la tv, con mis padres en directo , mi madre y padre boquiabiertos y yo pensando que era lo mejor que había visto en años <3
  • Qué grande.
  • Es una de mis actuaciones favoritas de ella ever, pero basicamente Speechles, que me flipa como la hace.
  • El punto justo de mamarracherío sería quitarse el traje esqueleto lucecitas y dejar el piano ardiendo.
  • Otra cosa no, pero la tía se ha matado todos estos años en hacer actuaciones como una loca y a un nivelazo que muy pocas llegan (y no estoy contando las giras).
    Ya solo por recordarlas este hilo tiene razón de ser.
  • Como contrapunto este cuadro de actuación con Venus empezada con guitarra, a media actuación se le rompe el bikini, y acaba bailando DWUW en bragas y sujetador, ella sola encima de un piano.

Todo esto en medio del flop con todo en contra, y en medio de un brote depresivo.

• jajajjaja...no me había fijado en lo de la concha,con que mala ostia se quita la otra(pensando en la de vestuario supongo)...Me sobra la guitarra y es un poco coitus iterruptus cuando empieza con DWUW ...pero como mola Venus.
  • Venus es HIT. Mola hasta con los muppets.

• Ay la pobre en sujetador
  • A ver que se nota que sus conchas son de quita y pon. Que las de las bailarinas están cosidas. Seguramente se las tendría que quitar para la segunda parte de la actuación pero se le cayo antes de un manotazo. STOP THE DRAMA
  • A ver, GAGA MEMORIES, qué dices de stop the drama? K HABLAS?
  • AY VALE PUES PERDÓN
  • edited September 2016
    Entonces no estaba pensado y después de la actuación fue a ver a su costurera Manoli y LA DESPIDIO y acto seguido la tiró por unas escaleras. Y luego lloró porque era la única tía que le quedaba con vida
  • La empujó a una picsina vacía.
  • el show de venus/DWUW en x factor fue una mierda , pero al menos canto excelente <3
  • Lo voy subiendo por el libro de Grateful Dead que expresa su verdadero ser no como antes que era mamarracha.
  • edited September 2016
    Ayer le preguntaron a que sonaba Joanne y contestó algo como: Pues mientras grabábamos el disco cocinaba yo, y hacía spaguetis, albóndigas, carne asada, alitas de pollo...

Lo cual me encanta. Es tan el puching ball del pop, sobre todo para sus fans, que no me extraña que esté con esa actitud.
  • Jajajajaja joder, cómo mola TrollGa. Es la mejor.
  • Joder estoy escuchando Born This Way entero a toda hostia, y cuando Gaga decía que era el disco de la década, no andaba lejos.. Es que es tremendo!!!
  • @Kilgore en serio dijo eso? Porque si es así le voy a montar un altar en mi casa.
  • @maniacmaison esta la entrevista por ahi, y ha sido muy comentado en popjustice y meltdowneado en Gagadaily.

Está más trollga que nunca.
  • A partir de 0:53

Antes de eso dice que son canciones pop, que no han buscado seguir lo que esta de moda en la radio, y luego empieza con la comida.
  • Tiene todo pinta a AOR ochentero, pero no tan horterilla como en BTW.

La verdad es que es el rollo que más le pega, a su voz y a todo.
  • Pero tú que influencia crees que ha tenido la carne marinada en el proceso creativo?
  • Me interesa más saber qué papel han desempeñado las alitas de pollo.
  • Yo PI la veo muy producto de digerir un cachopo.
  • Sinestesia a tope.
  • Jajajajajaaj
  • edited October 2016
    image
  • Como se nota que sobre la portada de Tje Fame no tuvo ningun control.
  • la que no paso ningun control fue la de BTW
  • edited October 2016
    La verdad es que en BTW Ball le quedo un exceso de artificio que al final me parece su peor gira.

ARTRave que lo rebajó mucho le quedo mucho mejor.
  • Bueno pero es que BTW era un dispendio innecesario, un castillo que se abria por la mitad y veinte mil cosas que no te daba tiempo a disfrutar ninguna.

ARTRave no se sentia para nada una gira barata, y era mucho más disfrutable.
  • edited October 2016
    Pues estando alli para nada, si tenia plataformas subiwndo y bajando.todo el rato, y flores alienigenas que se abrian y se cerraban.

Vaya, el Monster Ball debió costar bastante menos.
  • Con los pedos mios se llenaban las flores.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    El artrave fue muy epico por la conexion con el publico, eran TODOS LOS SUPER FANS que tiene en este pais metidos en un recinto. Freak parade.

Yo lo dije en su dia pero flipe, si hasta me sali de la pista del agobio y vi la mitad del concierto solo y desde mas lejos por que pensaba que sino me desmayaba. Y eso que yo soy entregadisimo para estas cosas. Pero entre el pedal que llevaba, que eso parecia la salida de la virgen del rocio cada vez que pasaba por nuestro lado, el confetti en cada cancion cayendo por todos lados, los gritos, ella tirandose y la gente en avalancha decidi a la
    mitad del chow que tenia que salir del meollo cuanto antes.
Sign In or Register to comment.