A mí DWUW Me parece el temazo de Artpop pero el concepto del.video es de una elegancia y un buen gusto que espantan. Parece el concepto de un video de xtube de los cutres.
recuerdo ver esto en mi casa en la noche por la tv, con mis padres en directo , mi madre y padre boquiabiertos y yo pensando que era lo mejor que había visto en años
Otra cosa no, pero la tía se ha matado todos estos años en hacer actuaciones como una loca y a un nivelazo que muy pocas llegan (y no estoy contando las giras). Ya solo por recordarlas este hilo tiene razón de ser.
Como contrapunto este cuadro de actuación con Venus empezada con guitarra, a media actuación se le rompe el bikini, y acaba bailando DWUW en bragas y sujetador, ella sola encima de un piano.
Todo esto en medio del flop con todo en contra, y en medio de un brote depresivo.
jajajjaja...no me había fijado en lo de la concha,con que mala ostia se quita la otra(pensando en la de vestuario supongo)...Me sobra la guitarra y es un poco coitus iterruptus cuando empieza con DWUW ...pero como mola Venus.
A ver que se nota que sus conchas son de quita y pon. Que las de las bailarinas están cosidas. Seguramente se las tendría que quitar para la segunda parte de la actuación pero se le cayo antes de un manotazo. STOP THE DRAMA
Entonces no estaba pensado y después de la actuación fue a ver a su costurera Manoli y LA DESPIDIO y acto seguido la tiró por unas escaleras. Y luego lloró porque era la única tía que le quedaba con vida
Ayer le preguntaron a que sonaba Joanne y contestó algo como: Pues mientras grabábamos el disco cocinaba yo, y hacía spaguetis, albóndigas, carne asada, alitas de pollo...
Lo cual me encanta. Es tan el puching ball del pop, sobre todo para sus fans, que no me extraña que esté con esa actitud.
Bueno pero es que BTW era un dispendio innecesario, un castillo que se abria por la mitad y veinte mil cosas que no te daba tiempo a disfrutar ninguna.
ARTRave no se sentia para nada una gira barata, y era mucho más disfrutable.
El artrave fue muy epico por la conexion con el publico, eran TODOS LOS SUPER FANS que tiene en este pais metidos en un recinto. Freak parade.
Yo lo dije en su dia pero flipe, si hasta me sali de la pista del agobio y vi la mitad del concierto solo y desde mas lejos por que pensaba que sino me desmayaba. Y eso que yo soy entregadisimo para estas cosas. Pero entre el pedal que llevaba, que eso parecia la salida de la virgen del rocio cada vez que pasaba por nuestro lado, el confetti en cada cancion cayendo por todos lados, los gritos, ella tirandose y la gente en avalancha decidi a la mitad del chow que tenia que salir del meollo cuanto antes.
Comentarios
No me extrañaría que la Gaga se venga así en Joanne.
recuerdo ver esto en mi casa en la noche por la tv, con mis padres en directo , mi madre y padre boquiabiertos y yo pensando que era lo mejor que había visto en años
Ya solo por recordarlas este hilo tiene razón de ser.
Todo esto en medio del flop con todo en contra, y en medio de un brote depresivo.
GODGA.
Lo cual me encanta. Es tan el puching ball del pop, sobre todo para sus fans, que no me extraña que esté con esa actitud.
Está más trollga que nunca.
Antes de eso dice que son canciones pop, que no han buscado seguir lo que esta de moda en la radio, y luego empieza con la comida.
La verdad es que es el rollo que más le pega, a su voz y a todo.
BAE GURL
ARTRave que lo rebajó mucho le quedo mucho mejor.
ARTRave no se sentia para nada una gira barata, y era mucho más disfrutable.
Vaya, el Monster Ball debió costar bastante menos.
Yo lo dije en su dia pero flipe, si hasta me sali de la pista del agobio y vi la mitad del concierto solo y desde mas lejos por que pensaba que sino me desmayaba. Y eso que yo soy entregadisimo para estas cosas. Pero entre el pedal que llevaba, que eso parecia la salida de la virgen del rocio cada vez que pasaba por nuestro lado, el confetti en cada cancion cayendo por todos lados, los gritos, ella tirandose y la gente en avalancha decidi a la
mitad del chow que tenia que salir del meollo cuanto antes.