Gaga memories

1356731

Comentarios

• Claro, porque Aura como primer single era una decisión acertadísima y muy cabal.
  • hahaha está fatal de lo suyo. Yo lloré cuando supe que "Aura" sería la primera canción del disco.
  • Para querer aura de primer single ya hay que estar tocadita. Pero vamos, que estamos hablando de una señora que venía de pasarse en silla de ruedas meses, y tener dolores cronicos de por vida.

La unica opcion valida con ARTPOP era haberlo retrasado y haberlo hecho bien. Igualmente este hilo no era para que celebrarais a la Gaga del pasado que mola mucho mas que la de ahora?
  • Si hubiera algo que celebrar... yo ya llevo muchos años sufriendo.

image
  • Hahahha lady gaga es tonta, y no tiene olfato de seguir lo que esta pegando o de moda, no como madonna, es lo único que admiro de la viejuna.
  • Si Gaga hubiera ido a por lo que mola en el momento, Gaga seria Duffy.
  • y Madonna tiene un resfriado que le dura años
  • Debo de ser el único que hubiera preferido Aura de lead que Applause. Pa comerte los mocos con un intento desesperado de hit te los comes con un temazo
  • Pero entonces para eso Venus coño.
  • Las dos son malas y malos singles, por mi como si no existieran.
  • Dope lo hubiera petado.
  • Dope es una mierda
  • Que perversión de propósito del hilo estáis haciendo.
  • Dope > Track 3
  • Y este cementerio?
  • Voy a flagurar el hilo.
  • aura >>>> poker face
  • Eres fan de Taylor Swift o qué te pasa?
  • 1989 discazo.
  • edited September 2016
    Esto ahora es Taylor Memories?
  • Yo también odio a Taylor Momsem
  • Es más bien gente odiando a una gran hija puta
  • A mi taylor me parece ok, aunque es mala.
  • El club del garage surf y psicodelia también estamos contra Swift, no, @Sexapolar ?
  • Demasiado preppy para nosotros, sí
  • Todo el mundo odia a Swift. Lo extraño es que venda discos
  • Igual es que a la gente le gustan las canciones eh, vamos en mis tiempos los discos vendían por eso.
  • edited September 2016