Gaga memories

1356731

Comentarios

• Claro, porque Aura como primer single era una decisión acertadísima y muy cabal.
  • hahaha está fatal de lo suyo. Yo lloré cuando supe que "Aura" sería la primera canción del disco.
  • Para querer aura de primer single ya hay que estar tocadita. Pero vamos, que estamos hablando de una señora que venía de pasarse en silla de ruedas meses, y tener dolores cronicos de por vida.

La unica opcion valida con ARTPOP era haberlo retrasado y haberlo hecho bien. Igualmente este hilo no era para que celebrarais a la Gaga del pasado que mola mucho mas que la de ahora?
  • Si hubiera algo que celebrar... yo ya llevo muchos años sufriendo.

image
  • Hahahha lady gaga es tonta, y no tiene olfato de seguir lo que esta pegando o de moda, no como madonna, es lo único que admiro de la viejuna.
  • Si Gaga hubiera ido a por lo que mola en el momento, Gaga seria Duffy.
  • y Madonna tiene un resfriado que le dura años
  • Debo de ser el único que hubiera preferido Aura de lead que Applause. Pa comerte los mocos con un intento desesperado de hit te los comes con un temazo
  • Pero entonces para eso Venus coño.
  • Las dos son malas y malos singles, por mi como si no existieran.
  • Dope lo hubiera petado.
  • Dope es una mierda
  • Que perversión de propósito del hilo estáis haciendo.
  • Dope > Track 3
  • Y este cementerio?
  • Voy a flagurar el hilo.
  • aura >>>> poker face
  • Eres fan de Taylor Swift o qué te pasa?
  • 1989 discazo.
  • edited September 2016
    Esto ahora es Taylor Memories?
  • Yo también odio a Taylor Momsem
  • Es más bien gente odiando a una gran hija puta
  • A mi taylor me parece ok, aunque es mala.
  • El club del garage surf y psicodelia también estamos contra Swift, no, @Sexapolar ?
  • Demasiado preppy para nosotros, sí
  • Todo el mundo odia a Swift. Lo extraño es que venda discos
  • Igual es que a la gente le gustan las canciones eh, vamos en mis tiempos los discos vendían por eso.
  • edited September 2016
    No creo. No me parece una razón para comprarte un disco, la verdad.
  • Fíjate, aquellos locos 00.
  • Taylor es mi amiga! Dejadla en paz
  • Te cuidaba de pequeño.
  • Me uno al club anti Taylor, iu
  • Para mí es un poco Ariana. Luego tiene canciones que están bien, pero ella #no.
  • @Kilgore me ha nombrado usted?
  • Acabo de volver a ver despues de años esa presentación Telephone/ Dance in the Dark... (melodías gaga con sonido Crystal Castles es lo que debería hacer) comparándolo con lo que vino después, a nivel imagen que era lo que ella vendía estaba en la gloria absoluta. Recuerdo una presentación en la que ella tocaba un piano en lo alto con patas a lo Dalí. O el video de Bad Romance. Si luego de eso vino con cagadas (a nivel imagen) como BTW, Judas, THE EDGE OF GLORY (una de sus mejores canciones echas mierda...), el "olfato" se le fue hace rato.

En cualquier caso, Gaga surgió a partir de su atractivo visual que ha ido declinando, mientras ella crece como músico -The Fame es horrible, aunque se salvan un par de temas- y eso es lo que le importa, ya que la imagen ya cumplió su propósito: hacerla conocida. En este punto debe defenderse con sus canciones, y le tengo fé.
  • Por cierto Flopusion es temazo.
  • edited September 2016
    En la época TF/TFM había música que defendía el paquete y sus estilismos eran la cereza del pastel que la diferenciaba y ponía los reflectores sobre ella, con BTW y sobre todo con Artpop perdió tanto fuelle que toda esa parafernalia que la rodeaba quedo como un cascaron vació, que por lo menos para mi era difícil de apreciar.

Si hubiera salido de mamarracha con PI en el 2008 ni sabríamos de ella.
  • PI es muy, mil veces superior a Pokerface, Just Dance, Love Game... Paparazzi depende de la versión. Bad Romance si está en el Olimpo indiscutible.
  • @johnmr

ROCKET NUMBER NINE TAKE OFF TO THE PLANET

TO THE PLANETT

VENUSSSS
  • WHEN YOU TOUCH ME I DIE JUST A LITTLE INSIDE I WONDER IF THIS COULD BE LOOOVE

THIS COULD BE LOOVEEEEEEE

GOOOOOOOODEEEEESSSSSS OFFF LOOOOOOOOOOVEEEE

WOOOONDERRRR IIIIFF THIIS COULD BE LOOOOVE THIIIS COULD BE LOOVE

• RRPRRP
    edited September 2016
    @johnmr Por favor mereces una quema purificadora como las de la santa inquisicion
  • Https://m.soundcloud.com/hunterfuckedits/ldgg-vns-ext-rmx

El mejir extended mix de la historia, mejor que la version original.

Top 10 canciones de mi vida

• El coro de Venus es lo mejor que le ha salido del coño a la Gaga.
  • @babypochito flag para ti! jajaja a mi esos 4 singles me parecen los pilares de la carrera de gaga sin ellos no existiría el personaje, ademas de que son tan divertidos que se me hace imposible compararlos con PI a la que yo pondria como un "Eh eh" de la vida.
  • edited September 2016
    jajaja, a mi la gaga nunca me interesó realmente hasta Bad Romance. De que sin ellos, especialmente Pokerface no existiría el personaje estoy de acuerdo. La Gaga rubia con flequillo pelo liso largo es icónica. Aparte tenia muchísima gracia que todos los videos tenían unos cameos de unos perritos, ese detalle me hizo ponerle atención, mas que por ella XD.
  • Por favor no vuelvas a postear jamás
  • Pero que ha hecho @johnmr ???
  • Por favor no vuelvas a postear jamás
  • Don't give him your aplos.
Sign In or Register to comment.