Más que con GUY yo creo que sí hubiese arañado. Al menos le habría pasado como a The Edge of Glory: se hubiera convertido en canción de castings de X Factor, una habitual de discotecas, carne de covers en Youtube, etc.
Además es que es bastante simbólica del fin de la era Artpop. Hubiera quedado hasta bonito cerrar con eso de single.
Lo de R.Kelly fue de traca. Y encima en el videoclip haciendo una escena chisposa de médico y enfermera, en la línea de El Mejillón del Payo Juan Manuel. Y metiendo en el ajo a tito Terry Richardson, con su respectivo historial enfermizo de abusos y violaciones.
En realidad es la misma fiesta marica de siempre, un poco rollo Tanga... Aunque tuvo unos cuantos momentos muy lúcidos con la música. Cuando entré estaba sonando la nueva de Röyksopp
A Gaga no se le ocurrió otra cosa como una de las canciones de artpop, que grabar un feat con R Kelly, qué es un señor que tuvo una agria polémica en los no se los early 00 por el que apareció en una cinta con una menor manteniendo sexo, y más tarde se lió con Alijah todavía no era mayor de edad.
Pues cuando la discográfica decidió que Do what you want era el segundo single, en vez de Venus que era el que ella quería, y grabo un vídeo con Terry Richarson en el que a medio rodar el vídeo surge un escándalo de abusos a modelos por parte de Terry Richardson.
Total que en el video encima aparecia una escena de R Kelly como cirujano cachondo que le mira el chochito... El video lo fue retrasando por el escandalo, hasta que al final decidió no sacarlo y pum, murio el single y murió ARTPOP.
Eso por no mencionar cuando se entera del cambio de single durante un viaje en avion camino a UK donde iba a cantar Venus, y de repente no tiene coreo, ni visuales, ni ropa para cantarla, y acaba cantando Venus y luego DWUW en bragas encima de un piano, sobre el instrumental de la cancion del disco.
Se conoce que con Judas/TEOG le hicieron lo mismo. Como pasada la primera semana Judas iba mas o menos como PI, de repente empieza a resonar que TEOG iba a salir ya como single, y ella niega a unos fans que eso sea cierto, y los fans le dicen que lo ha confirmado la discografica.
Joder pues la estais dejando a la altura del betun,luego nos reimos de Britney porque no tiene ningun control sobre su carrera. Yo no creo que no tuviera ninguna opinion en estas decisiones,la verdad.
Comentarios
Además es que es bastante simbólica del fin de la era Artpop. Hubiera quedado hasta bonito cerrar con eso de single.
Es que roza el autosabotaje. Parece hecho aposta.
@johnmr pones esa porque aún no han inventado PasivaFM, no mientas
En realidad es la misma fiesta marica de siempre, un poco rollo Tanga... Aunque tuvo unos cuantos momentos muy lúcidos con la música. Cuando entré estaba sonando la nueva de Röyksopp
@Apo
@Gobemouche es la misma, sí. Ayer estuvo La Prohibida, que es la que la organiza, creo.
Que por cierto, al salir nos pidió tabaco #famous
@Dardo
Discotheque de siempre
Pues cuando la discográfica decidió que Do what you want era el segundo single, en vez de Venus que era el que ella quería, y grabo un vídeo con Terry Richarson en el que a medio rodar el vídeo surge un escándalo de abusos a modelos por parte de Terry Richardson.
Total que en el video encima aparecia una escena de R Kelly como cirujano cachondo que le mira el chochito...
El video lo fue retrasando por el escandalo, hasta que al final decidió no sacarlo y pum, murio el single y murió ARTPOP.
QUE ALGUIEN LA AYUDE PIR FAVIR
Una relacion de mierda de toda la vida vamos