Gaga memories

2456731

Comentarios

• Jajaha por favor decidme que el tweet de yass es real. Si lo es me hago Little monster porque me ha ganado totalmente.
  • Mierda, no he puesto esto en el primer post.

image
  • @Oscar

lg-monster.blogspot.com/ <-- estos chicos suben cosas por el estilo, un chapuzón y listo ;)
  • Corre antes de que cierren la web!!!
  • Pero por favor!' Que gif es ese del corro de la patata???? jajajajajaja
  • Si no conoce ese gif nunca ha sido LM.
  • Que vergüenza.
  • image
    image

Alejaos de ella, tiene un micrófono!!!
  • @sexapolar gracias sexapolar, tengo tantos recuerdos de esta pava
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • edited September 2016
    La Gaga que amábamos:

image

La GaGa de ahora:

image
  • jajajajaja TDS GMNASTAS
  • Mira, que solo se le haya jodido la cadera ya es milagro.
  • Lo raro es que no este paralitica perdida.
  • Jajajajajajaj pobre gaga, hagamos un survivor de sus caidas
  • Ojala empiece gira pronto. PI va a dar para unas cuantas caídas virales.
  • ¿En qué momento decidió que no quería dar temazos sino ir de rarita?
  • Cuando lo intento en ARTPOP y le salió absolutamente todo mal?
  • En ARTPOP ya iba de rarita, no nos engañemos. El único single real era Do what you want y no le hizo ni video. Y BTW solo tenía una o dos canciones con potencial real.
    Hace ya siete años que antepone y da importancia a "algo" que no son los hits.
  • BTW tenia mas de dos canciones con potencial de buen single, y más de tres también.

ARTPOP es musicalmente bastante conservador, era un disco de damage control hecho demasiado tarde.
  • ¿ARTPOP Damage control? ¿Un damage control que fue seguido de otro damage control, cheque to cheque?
    ¿Un damage control con cosas como Swine, Donatella, Jewels and drugs y Mary Jane Holland y Dope? ¿CON AURA?

Un damage control bien hecho es "Bedtime stories" seguido de "Ray of light". Un damage control bien hecho es un "Light years" seguido de "Fever". Si me apuras, un damage control son un bombazo como "Only girl" o "Womanizer".

Gaga no sabe hacer un damage control igual que tampoco sabe hacer un hit en condiciones. Ha perdido o la orientación pop o los productores que la guían, pero en todo caso no sabe hacerlo.

Como dice el mindtrappa 50%,

I wish I could find the video of Gaga flat out denying that "The Edge of Glory" was being released as a single the very day it was serviced as a replacement for "Judas". It was laughable and sad that she had no clue what was going on.
    Creo que ella, que estaba tan al día y tan cerca de la realidad, has lost all contact with Planet Earth. La industria y su carrera la han llevado lejos del planeta y lejos de sí misma. Ella dice que sabe lo que quiere pero el disco tiene toooda la pinta de ser batiburrillo. Uno esperaba que ella triunfara y estuviera bien haciendo pop sin pretensiones (ARTPOP) e hizo pop pretenciosísimo. Uno esperaba que ella triunfara con colaboradores de lujo (Ronson) y no le ha salido bien la jugada. Por lo tanto no es un problema de género musical, de estilo, de composición o de colaboradores.
    Es ELLA.

ELLA
  • image

Venga, ya pasó.
  • Sí, mehor yenemos el ilo de fotos de Neon Dimon y las bistques.....tkm1!!
  • Y no sera,que ella es rara,y lo del principio fue simplemente,que le dijeron lo que tenia que hacer?.Yo no sigo mucho su carrera,pero si en tu carrera solo has tenido 2 o 3 megahits,digo yo que mucho olfato no debes de tener.Y no digo talento,digo olfato comercial.
  • "si en tu carrera solo has tenido 2 o 3 megahits,digo yo que mucho olfato no debes de tener"

O_O
  • Jajaja.Es como lo veo yo.Que no la sigo mucho,pero yo creo que desde fuera se ve un poco asi.
  • A mi tener tres macrohits (aunque en realidad tiene dos single diamante, otras dos canciones en camino de certificarse, y cuatro canciones más multiplatino en USA) me parece una pasada para una carrera con cuatro discos.

Como si los macrohit fueran cuestion de querer, y estuvieran al alcance de cualquiera.
  • Se os va muchísimo, caris. El 99,9% de artistas pop darían su puta vida por lo que acabas de decir @sawyerin
  • Lo que antes era un hit ahora ya no lo sería. Si sacase ahora Poker Face se comería los mocos. Y si Rihanna sacase Only Girl también.

En todo caso si no tiene el mismo éxito es porque no ha sabido subirse al carro trendy de turno, pero creo que al menos en la era que nos ocupa, ha sido algo completamente voluntario.

Nos esperan unas semanas maravillosas.
  • Jajaja.Bueno pues ya me voy.Haz esto Madonna.
  • De verdad que estoy en plena sinestesia con lo que ha dicho @sawyerin, veo aros de colores y pliegues psicodélicos.
  • Me alegro.Yo a veces veo unicornios rosa.
  • edited September 2016
    Lady Gaga tiene joyas desaprovechadas, le ha ocurrido como a Madonna. Malas elecciones de singles acompañados por vídeos mediocres. 'The Edge Of Glory' podría haber sido un bombazo. En lugar de lanzar 'Scheisse' te lanza el 'You & I'. El fallo de no lanzar vídeo de 'Do What you want' y ningunear 'Venus'. El problema viene por la discográfica/manager que las dirigen como el orto
  • En el caso de Gaga, todo lo que has mencionado es únicamente culpa SUYA.
  • Yo creo que es culpa suya, pero no solo de ella. Pero vaya, que es tu musica, eres tu quien se tiene que plantar y decir no cuando te proponen un desastre.
  • Es que lo de sacar G.U.Y. como single en vez de Venus nunca lo entenderé.
  • No creo, aquí entra en juego el factor marketing. De hecho ella quería 'Aura' de primer single y la discográfica le dijo que nanai, de hecho según pude leer, en el rodaje de 'Applusse' no paró de llorar, empezó ya con muy mal pie la era 'Artpop'. Ella tiene poder de decisión pero por encima está la discográfica y perfectamente te puede destrozar el potencial de tu disco. Es el drama de todo fan, las divas deberían estar asesoradas por talifans
Sign In or Register to comment.