Gaga memories

13468931

Comentarios

• Os acordais de la 207? Yo si
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Y que os estaba soplando el cogote desde dos filas mas atras a todos vosotros y viendoos bailar como locas sin frenos mientras vosotras a mi no? Yo me acuerdo
  • LA 207

• " tenia que salir de ahí cuanto antes."

image
  • Y el miedo que pasamos todos cuando se tiró al público? Tenia una chica a un lado que empezó a decir "la matan, la matan!!".
  • Jo, adoptadme de joanneliendres para la próxima
  • Adoptada quedas, vete comprando el sombrerito.
  • A esta gira voy seguro, segurísimo. Será la más rockera y la más salvaje de todas.
  • @Ignasi @Kil y demás lidl joanners, id preparándoos que tenemos que ir todas juntitas.
  • Contigo no queremos junteras. Todos te miraremos así

image
  • Jajajajajj
  • Pero esta vez nos reiremos de @RRP y no al revés.
    Quien ríe último ríe mejor.

image
  • Oye, no, yo quiero chillar confeti también con @rp
  • pero el concierto de esta gira será en el razz3, no? bien apretaitos
  • Yo tengo muchas ganas de volver a verla. Las dos ultimas giras me pillaron en mi época pobre.
  • @Ignasi a ti no te vi! Vi a @kil y @corra.
  • hahaha FLOP STALKER

image
  • @sexy , nos vamos tu y yo a dar vueltas por ahi con el confetti, lanzandolo como si fueran petalos de rosas
  • Ay qué bien. Después de eso ya podré pedirte amistad en FB, que me sales en sugerencias tol puto rato.
  • Tu y yo? Really? Y de que? Yo no te pongo ni cara, me saldras tambien? Que amigos en comun tenemos?
  • En esta gira no habra confetti, habra fajos de heno.
  • estoy por disfrazarme de cowboy, con una ramita en la boca. A QUE LO HAGO.
  • Me llevo a @sexy pintada de vaca
  • Acabo de mirar y no tenemos amigos en común. El algoritmo de FB dice que somos almas gemelas y por eso nos une.
  • Bueno, hace como año y pico elimine el fb, me lo rehice y ahora tengo como 60 personas solo. Antes creo que alguno tendriamos, que lo se yo.
  • Aaaamiga, FB no perdona.
  • Encontrarme es difícil, pero aun cuesta más conservarme.

De mi casa huyen todos así, como de la rave

image
  • Siempre les pregunto:
    ¿Hablamos de Lady Gaga?
  • He tardado un segundo en encontrarte
  • Sí, porque de Face/Twitter a mí hay una

image

image

image
  • ^^êso es el tibidabo? es alguna forera?

image
  • Yo pensaba que era el kruger, pero luego mirando bien pues diria que no
  • He puesto "ignasi" en el facebook y poco mas.
  • edited October 2016

sí q lo es

EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIA.....
  • Oye! Eres little detective total!

Que monis los adolescentes, me gustaba tanto el keruger, tanto de pequeño
  • Hostia, en el tibidabo hay un Hotel Kruger?? Yo de pequeño fui alguna vez a uno que habia en Las Americas, pensaba que era una cosa para guiris que se habian inventado allí.
  • image

Pasaje del Terror fue una atracción española de terror creada originalmente en 1988 y clausurada en 2014, con sucursales en treinta ciudades de España, incluyendo Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Sevilla, Málaga, Salou, Santander, etc, así como algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Roma, Lisboa, Blackpool, Buenos Aires, Bariloche, Cancún, San Salvador y Tokio. La atracción está basada en la atracción del terror ya desaparecida en la calle Church, una atracción embrujada en Orlando, Florida, donde los huéspedes son invitados a recorrer un laberinto de terror lleno de famosos iconos del cine de terror, como Michael Myers, Freddy Krueger, la niña de El exorcista y Jason Voorhees, además el logo de la atracción es una modificación del cartel de la película de Ingmar Bergman, El séptimo sello.

Había habido otro operativo Pasaje del Terror en el sótano del Trocadero de Londres en Piccadilly Circus, pero se ha cerrado el viernes 07 de enero 2011.
  • edited October 2016
    Cuando empezó el Krueger se llamaba "Pasaje del terror" y era para mayores de 18 años. Dicen que feia molta por.

Después pasó a ser el Hotel, rebajaron la intensidad y así hasta hoy. Al principio para entrar había que pagar en pesetas en la misma taquilla de la atracción. I remember.
  • Me parto la caja con este hilo en serio
  • En plan bien, me hacéis mucho de reír.
  • En Joanne estamos muy graciosas también, no nos hagas de menos :(

• El chucky del tibidabo necesita q le echen producto.
  • Rubeeeeeeeeeeeeeeeen
  • mancantao.

faltaba al final LADY GAGA RIP 2008-2015
Sign In or Register to comment.