Gaga memories

145791031

Comentarios

• Que mala eres, que mala
  • las verdades duelen
  • ya vendréis llorando

• en vivo va a ser un desmadre y lo sabes. Que no esta haciendo musica de camara tampoco
  • tiempo al tiempo
  • MoiMoi
    edited October 2016
    Sea como sea JUANNA, Gaga en concierto siempre será un SI. Después de ir a la Artrave ya me ha fidelizado para sus giras forever.

• que no os enteráis, que nos ha engañado durante 6 años, para volver a ser estefanía juana y hacer música aburrida.
  • Por favor, tengo que convencerme de que solo es una fase y poder disfrutar mínimamente de esta era...
  • she's italian
  • She's been singing jazz since the pleistocene.
  • she's been planning the superbowl since she was in her mum's belly
  • Los annunakis ya lo predijeron en las tablas sumerias
  • She's every icon, even Mesopotamian ones.
  • Lady gaga deberia hacerse un cabaret y chanelizar a Liza
  • El próximo álbum será de música ancestral ritual mesopotámica.
  • Traslado aquí la discusión.

BTW también me parece lo más redondo. Muy excesivo, pero las canciones en general están muy muy bien resueltas. A diferencia de ARTPOP, vaya.
  • Los temazos de su adolescencia. Caribe mix 1500 aC.
  • Las joyas de ARTPOP son ARTPOP y MJH, que la veo muy infravalorada.
  • MJH suena demasiado a lata
  • A mi MJH me gusta, es un album track majo, pero le faltan muchas vueltas para ser buena buena. Pero vaya que es un sonido arena rock que espero que no abandone.
  • Yo tengo algo especial con MJH, y cuando la cantó en el artRave fue de orgasmo
  • Toda la Artrave fué orgásmica. Bueno...menos el cover de Bang Bang.
  • edited October 2016
    A mi creo que la parte que menos me gustó fue Manicutre y ya, el resto todo entre bien y apoteosis.

Bueno, y sexx dreams me pareció bajona tb.
  • Me gusta mucho Sexxx Dreams, pero por alguna razón no tengo el recuerdo de ella, como si no hubiera estado allí o me hubieran estirpado ese recuerdo.

Por cierto el atuendo de esa parte le sentaba como un tiro:
    image
  • No tienes recuerdo porque fue una bajona. Parecía que la habían vestido con correas.
  • Pues a mi sexxx dreams me gustó y mucho en directo! Manicure me toco verlo desde grada, y cuando se tiró al publico fue muy demasiado
  • No le voy a perdonar nunca que sacara los heehee de ARTPOP.
  • Ya se que está mas que dicho pero el momento Venus fué demencial, en pista yo creo que fué el higlight de la noche.

• En Venenis yo lanzaba confetti cada vez que decia

VENUS

Fue maravilloso.
  • El temazo de ARTPOP es dwuw, y el sonido de todo el disco debería haber seguido la estela de Artpop (canción). Las demás canciones se mueven entre el cuadro de comedor y la nadería más absoluta.
  • Pero si los heehee sí están en ARTPOP
  • Si, es cierto pero comparado al itunes fest casi ni se oyen
  • MJH disco mola, en directo pierde, y la coreo con las sillas es un poco de eyeroll.
    Manicure en directo y q se tire al público <3
  • MJH tiene una melodía bestial pero es muestra de lo mal producido que está el disco
  • una pregunta... LG ha sacado los conciertos en dvd??????
  • edited October 2016
    Monster Ball y Born This Way Ball sí, la ArtRave se grabó en directo en París y se emitio en streaming. The C2C hay un especial para television que es el concierto en no se donde, pero editadisimo, y que puedes comprar uno, o comprar dos, pero que lo que debes hacer es comprar DOCE.
  • Hay el BTW en dvd??????? No tenía ni idea! Una pena el streaming de la Artrave, se le podría haber sacado mucho más partido.
  • Por ahí he visto un The Fame > ARTPOP y no lo comparto.
  • @Kilgore un negativo al decir que hay DVD del BTWB Tour
  • Dvd no hay no? Osea grabaron el streaming en el caso de artrave y lo del hbo para la tele . Pero apenas habia edicion, no se comercializaron casi ...
  • edited October 2016
    dios, os tengo que hacer un esquema:

-Monster ball ->HBO-DVD del especial de la HBO
    -BTW ball->nada
    -C2C -> DVD
    -Artrave -> Streaming, pero no DVD
  • que para el caso, te puedes hacer tú mismo un DVD de la artrave con el streaming.

y por cierto, qué rabia la edición del concierto de la HBO, sin la intro ni interludes --> SACRILEGIO.
  • Ya ves
  • A ver, si no me equivoco el especial de hbo esta editado en dvd, para el caso es lo mismo.
  • pero que no se hizo nada con el born this way ball, qué pesaos sois
  • Pues se veque tenéis razón, se dijo que se editaria el especial de la hbo en dvd pero nunca ocurrió. Aunque creo que en formato digital si que se puede comprar o alquilar o algo así.
  • PERO QUE NO HUBO ESPECIAL DE LA HBO DEL BORN THIS WAY!!!!

@Kilgore lo haces a posta verdad? voy a llorar
  • It was a perfect illusion
Sign In or Register to comment.