A mi MJH me gusta, es un album track majo, pero le faltan muchas vueltas para ser buena buena. Pero vaya que es un sonido arena rock que espero que no abandone.
El temazo de ARTPOP es dwuw, y el sonido de todo el disco debería haber seguido la estela de Artpop (canción). Las demás canciones se mueven entre el cuadro de comedor y la nadería más absoluta.
Monster Ball y Born This Way Ball sí, la ArtRave se grabó en directo en París y se emitio en streaming. The C2C hay un especial para television que es el concierto en no se donde, pero editadisimo, y que puedes comprar uno, o comprar dos, pero que lo que debes hacer es comprar DOCE.
Pues se veque tenéis razón, se dijo que se editaria el especial de la hbo en dvd pero nunca ocurrió. Aunque creo que en formato digital si que se puede comprar o alquilar o algo así.
Comentarios
BTW también me parece lo más redondo. Muy excesivo, pero las canciones en general están muy muy bien resueltas. A diferencia de ARTPOP, vaya.
Bueno, y sexx dreams me pareció bajona tb.
Por cierto el atuendo de esa parte le sentaba como un tiro:
VENUS
Fue maravilloso.
Manicure en directo y q se tire al público
-Monster ball ->HBO-DVD del especial de la HBO
-BTW ball->nada
-C2C -> DVD
-Artrave -> Streaming, pero no DVD
y por cierto, qué rabia la edición del concierto de la HBO, sin la intro ni interludes --> SACRILEGIO.
@Kilgore lo haces a posta verdad? voy a llorar