Sigue sin gustarme lo más mínimo Fiera de Mí, pero el resto del álbum es una auténtica maravilla. Menudo sorpresón.
Encima una colaboración con Holly Herndon ¿Quién se lo podría haber imaginado?
Yo es que sigo flipando con lo que ha hecho con la Sibil.la, de verdad. Como mallorquín que soy y que estoy harto de escucharla, es de tenerlos muy bien puestos para retorcerla de esa manera y llamar a alguien del mundo de la electrónica para sacar esta maravillosa deconstrucción.
El disco está de pm. @sebas , si puedes, pregúntales sobre el proceso compositivo para hacer los temas o las canciones (en qué se inspiran, cómo ha sido trabajar con los temas que trata el tema, en qué artes se apoyan para hacer las canciones...).
A mi a partir de Murmuri me vuelve loco, son 6 temas brutales con una cohesión increíble. Añadiría Ventura y son 7 temas que miran al futuro de una forma inimaginable
Jo, pues a mí Meteorit ferit, el cant de la sibil•la también me flipan. Y entiendo que abrieran la era con Fiera de mí, es la más accesible y divertida.
Sisi, a mi Fiera de Mi y Meteorit Ferit también me encantan! Todo el disco me tiene loco de principio a fin. Simplemente creo que hay cosas en Fiera de Mi o el Cant de la Sibilla un poco diferentes en cuanto a producción (cosa que no me parece nada) respecto a los 6 últimas temas, que a veces me parecen uno solo.
De hecho el vinilo divido los temas así, la cara A hasta El Cant de la Sibilla y la cara B a partir de Murmuri, y creo que es por su sonido. La cara A más accesible, y más cercana a su disco anterior, la cara B algo más electrónico y más complejo en cuanto a sonido.
Ayer pude escucharlo y me pareció una pasada. Muy buen disco. Está lleno de detalles y ella no puede cantar mejor. La que menos me gusta al final es Fiera de mí
Comentarios
Se han liberado más entradas para los conciertos de Madrid en teatros del canal
Uf! Gracias por avisar!
En directo son brutales
@Delapuert Te amo. He conseguido entradas
Yay cuánto me alegro
Qué maravilla de concierto. Lo han petado
Las canciones nuevas suenan preciosas
Uffffff totalmente. Fue muy muy guay.
Muchísimas ganas de mañana
En la primera escucha la voz de Maria
Ventura
Se alcanzan las altas expectativas que me dejaban después del concierto...
Menudo trabajo se han marcado y qué voz. La producción es exquisita y hay mil detalles de los que disfrutar. ¡Disco de la semana ya!
Tras de ti es simplemente
Me apetece mucho esto solo me he puesto Ventura pero WOW.
Si todo va bene los entrevistamos el martes
Flipo con lo que ha hecho con El Cant de la Sibil·la
El cant de la sibila es una preciosidad
¿Las programaciones no os han recordado al Vespertine?
Qué maravilla de disco. Ventura y Tras de ti
Sigue sin gustarme lo más mínimo Fiera de Mí, pero el resto del álbum es una auténtica maravilla. Menudo sorpresón.
Encima una colaboración con Holly Herndon ¿Quién se lo podría haber imaginado?
Menudo discazo.
Adri
Mondo sonoro le pone un 9/10
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/maria-arnal-i-marcel-bages-clamor/
Yo es que sigo flipando con lo que ha hecho con la Sibil.la, de verdad. Como mallorquín que soy y que estoy harto de escucharla, es de tenerlos muy bien puestos para retorcerla de esa manera y llamar a alguien del mundo de la electrónica para sacar esta maravillosa deconstrucción.
Este disco es una auténtica locura
María Arnal es Brian Molko?
El disco está de pm.
@sebas , si puedes, pregúntales sobre el proceso compositivo para hacer los temas o las canciones (en qué se inspiran, cómo ha sido trabajar con los temas que trata el tema, en qué artes se apoyan para hacer las canciones...).
BTW, ayer presentaron el disco en el museo del Prado, delante del jardín de las delicias de El Bosco. Brutal es poco.
Estoy obsesionado.
En bucle con El gran silencio. Qué pasada
A mi a partir de Murmuri me vuelve loco, son 6 temas brutales con una cohesión increíble. Añadiría Ventura y son 7 temas que miran al futuro de una forma inimaginable
Jo, pues a mí Meteorit ferit, el cant de la sibil•la también me flipan. Y entiendo que abrieran la era con Fiera de mí, es la más accesible y divertida.
Y sigo diciendo que hay mucho Vespertine y Medulla aquí
Sisi, a mi Fiera de Mi y Meteorit Ferit también me encantan! Todo el disco me tiene loco de principio a fin. Simplemente creo que hay cosas en Fiera de Mi o el Cant de la Sibilla un poco diferentes en cuanto a producción (cosa que no me parece nada) respecto a los 6 últimas temas, que a veces me parecen uno solo.
De hecho el vinilo divido los temas así, la cara A hasta El Cant de la Sibilla y la cara B a partir de Murmuri, y creo que es por su sonido. La cara A más accesible, y más cercana a su disco anterior, la cara B algo más electrónico y más complejo en cuanto a sonido.
Un 8,4 en la madre
https://jenesaispop.com/2021/03/10/408883/maria-arnal-i-marcel-bages-clamor-critica/
Demasiadas referencias al primer disco, pero buena nota al fin y al cabo
Acabo de escuchar el disco nuevo y estoy living
Jope. A ver cuándo puedo escucharlo bien
Ayer pude escucharlo y me pareció una pasada. Muy buen disco. Está lleno de detalles y ella no puede cantar mejor. La que menos me gusta al final es Fiera de mí
Ojalá Rosalía hubiese tirado por este rollo
Verlos en el prado,tiene que haber sido una experiencia genial.
Gustándome todas, Fiera de Mi también es la que se me queda más fuera. Pero entiendo que quisieran algo más pop como primer single.
Por ahora mi favorita es Tras de ti. No puede cantar mejor en esa canción ❤️
voy a ponérmelo a ver
@JoseRamone además cuando entra el estribillo con esa melodía es precioso
(No se puede huir si el incendio arde por dentro)
@Pichi ponte Jaque.
Sí, tiene algo mágico esa canción @Delapuert
Tiene magia todo el disco. A mi me han descubierto a Holly Herndon
Entran al #3 en las listas de promusicae. Bravooo
Han sido top 1 en vinilos, top 2 en ventas y top 3 en la general. Han mandado nota de prensa al respecto
Lo acabo de escuchar. Muy chulo Los síntes, la producción.