Maria Arnal & Marcel Bagés

135

Comentarios

• Es magnético. Cualquier canción que escuches tiene mil detalles, se nota que está hecho con muchísimo mimo.

• CRÍTICA EN PITCHFORK <3

https://pitchfork.com/reviews/albums/maria-arnal-i-marcel-bages-clamor/

After a debut album that reinterpreted Iberian folk for a contemporary audience, the Catalan duo turns toward the future, adding electronics and collaborating with Holly Herndon and Kronos Quartet.

7,6

• Qué bien que los reseñen en Pitchfork.

• Cómo me alegra que tengan difusión y se les reconozca :D

• Me he quedado de piedra al verlo reseñado en Pitchfork.. Me alegro por ellos.

• el emoji que he puesto no tiene puto sentido con la frase xDDDD

• Era raro que no los reseñaran porque los mencionaron en la crítica de Tarta Relena, que esa sí que me sorprendió:

https://pitchfork.com/reviews/albums/tarta-relena-pack-pro-nobis/?utm_source=twitter&utm_brand=p4k&utm_social-type=owned&utm_medium=social&mbid=social_twitter

• Los autores de esas críticas residen en Barcelona. El que escribe sobre Tarta Relena tiene un programa en Radio 3. Lapsus.

• Es MUY bueno ese programa, aunque ellos como locutores son un pelín demasiado informales.

Qué bien por ellos la crítica en Pitchfork. No conozco mucho su sistema de puntuación, pero leyendo el texto parece que tuviera que estar por encima de 8, ¿no?

• Se lo merecen

• @Caine . La nota es pelín rácana la verdad

• Yo creo que la nota es porque si les pusieran un 8 o más, tendrían que salir en su lista de lo mejor del año, y en el fondo no encajan mucho ni por línea editorial ni por interés a sus lectores, la mayoría de habla inglesa.

• La rabia es que con la vorágine de discos diarios y sus pertinentes reseñas no les va a dar lugar a calar en una audiencia extranjera.

Este es un tema que últimamente me agobia un poco, se produce tal cantidad de cualquier artefacto cultural que te cuesta prestarle atención y dedicarle el tiempo necesario para apreciarlo correctamente.

• Pues espérate a que salgan de los cajones todo lo que se ha guardado por la pandemia.

• Hombre, considero que es normal que haya tal cantidad de producción musical porqué todo puede diferenciarse de una forma u otra, ya sea por géneros, tipo de público... el problema principal no es tanto la cantidad, sino el hecho de que artistas pequeños no tengan su espacio para promocionarse.

• Sí, es la velocidad a la que sale todo y el poco espacio que ocupa, rápidamente se queda sepultado por otros nuevos y así sin parar.

• Ojalá salga pronto todo lo que hay en esos cajones.

• En tiempos de streaming,los discos duran como novedad ,una semana,con suerte.

• Tocan en Tomavistas Extra, para los que nos quedamos sin verlos el otro día

• Qué bien! Nosotros los vimos en directo con el álbum anterior y fue fantástico. Ella es magnética.

• Qué suerte de poder verlos en directo!!!

• Yo tengo entradas para aquí <3

• ¿Nuevo single? Me compré el disco y creo que lo he escuchado dos veces :disappointed: compro más de lo que puedo escuchar. La vida no me da para más :confounded:

• edited April 2021

Ojo que el video es con La Veronal <3

• Que gran disco <3, y me alegro que saquen vídeo para el temazo del disco. :3

• Va a ser videaco <3

• Ganazas de ver el video!

• Qué bonito y qué temazo

• Me encanta la dirección de arte. Y el tema es <3

@Dardo te busco el jueves en el Tívoli?

• Estupendos. Ganas de verles.

• En el Tívoli daba antes todos los veranos sus conciertos I.P.

• No @Caine, me quedé sin entradas para la primera fecha, y ya había comprado entradas para verles en Sabadell cuando anunciaron la segunda. Pero estoy en modo fan total, estuve a punto de ir también a la segunda fecha del Tivoli también <3

• Qué maravilla y qué preciosidad de concierto. Ella estuvo muy simpática además (hizo cantar en plan coral al público antes de Meteorit ferit y fue un descojone). La escenografía sencilla pero muy efectiva, y la voz increíble, cómo no. Tiene canciones del otro disco que son himnos (A la vida, Ball del velatori) que cuando acaban el teatro se hunde de la ovación, y las de Clamor suenan todavía mejor en directo.

Lo de ayer está en mi top ten de conciertos de mi vida, sin duda.

• Qué guay @Caine

A mí me gustó mucho el cant de la sibila en Madrid, pero me flipó cómo han adaptado las del primero al sonido del segundo

• Qué guay la crónica @Caine

Soy el único que prefiere Ventura a Fiera de mí por mucho? Me ha sorprendido ver las reproducciones que lleva en comparación

• Para mi Fiera de mi es "la peor" del disco, en cuanto a que es la más pop y me da la sensación de que se queda un poco fuera del conjunto en cuanto a sonido. El disco me lo sigo poniendo muchísimo, de lo mejor del año sin duda, pero Fiera de mi a veces la paso.

• Ventura > Fiera de mí en todo. Sin ninguna duda.

• ^Same

• Maria ha hecho un proyecto con John Talabot para bienal de Venecia que se llama ARIA. Sale en vinilo

• Uy, lo quiero.

• Ayer tocaron en el Embassa't y fue INCREIBLE <3

• El concierto de Zaragoza para este 24 de junio ha sido pospuesto por un positivo en Covid :disappointed:

• El sábado les veo en concierto en Mallorca :)

• Yo les vi el pasado 6 de agosto. Me gustaron un pelín menos que la primera vez, porque su concierto con las Tarta Relena de corista es BRUTAL.

• Yo no les he visto nunca, así que no tengo referencias previas sobre sus conciertos.

Sign In or Register to comment.