Maria Arnal & Marcel Bagés

124

Comentarios

• Aaaaay!!!! Qué maravilla de concierto el del sábado pasado!!!!

Disfruté como un enano. Qué buen repertorio tienen, qué bien canta ella en directo y que currada la iluminación.

Anécdota: un colega es amigo íntimo de Marcel Bagés, porque son amigos desde pequeños, que son del mismo pueblo.

• Y quedaban en verano para ir a coger moras :smile:

• Ah! Y una de las dos coristas (la más alta), es mallorquina. Se llama Júlia Colom, y también canta en solitario, de hecho fue la telonera. Tiene algún tema propio y también está recuperando muchas canciones populares del folklore mallorquín.

• Sí! A mi como corista me parecen mejores las Tarta Relena, pero Júlia Colom canta muy bien en solitario y algunos temas que tiene en instagram tan solo guitarra y voz son preciosos.

• De hecho tiene un documental bastante chulo donde suenan canciones suyas que tienen buenísima pinta.

• Ala, gracias por compartirlo!

• Sí. Yo la descubrí de casualidad hace unos cuantos veranos cuando cantó en la cena "a la fresca" en las fiestas de un barrio de Palma, delante de 40 o 50 personas y la verdad es que estuvo muy bien.

• fuimos a verla hace unos días (yo ni era fan ni había escuchado el disco más que de fondo y poco mas) y me encantó, fue una cosa maravillosa.
    La cosa es que habló de un canto que son las sibilas y llevo desde entonces con este disco obsesionada.

Y nada que va a madrid la semana que viene id a verla

• @Slavin , la sibil·la es un canto medieval que se canta en Mallorca durante la misa del gallo. De hecho, hace varios años, fue declarado patrimonio inmaterial por la UNESCO.

Aquí, su canto es algo muy arraigado y poderla cantar en la misa del gallo es un orgullo.

• El disco <3 las sibilas <3

• Actúan en el inverfest en el PRICE en Madrid en enero. Ya están las entradas

• Yo voy a verles con la Sibil.la en el Museu Nacional en diciembre que eso va a ser apoteósico, qué ganas maemia.

• ^ QUE ENVIDIA.

• Ayer, a las 21 horas del día 21 del año 21 del siglo 21, solsticio de invierno y la noche más larga y oscura del año, Maria Arnal i Marcel Bagès celebraron a la Sibil·la y dieron un concierto que fue una epifanía. Una demostración del talentazo que tienen ellos (y Tarta relena, que fueron coristas) no sólo en lo musical, sino también en lo escénico. Crearon un clima que fue una exaltación de lo mágico, lo místico, lo político y lo poético. Y un final que fue apoteosis pura, comunión total, celebración y catarsis.

Puede parecer exagerado, pero lo de ayer fue bestial, de verdad.

• te creo, la vi en un pueblo este verano y fue una cosa mística, no la había escuchado hasta entonces y flipé, me emocioné y todo.

• ^^ yo estuve allí y no lo podría haber descrito mejor.

Les he visto tres veces este año y lo de ayer no se puede comparar con las otras dos veces. Fue algo casi ritual <3

• Cantaron Anoche de Arca <3

• EL
    MEJOR
    ESPECTACULO
    DE
    LA
    HISTORIA

• El concierto del Circo Price de este jueves lo han aplazado (nueva fecha por confirmar), puto virus. Qué ganas tengo de volver a verles.

• Yo también flipé cuando los vi en directo. Ojalá poder volverlos a ver pronto.

• @Gato no me ha llegado nada aun que también iba a este

• @Delapuert a mí tampoco me ha llegado correo todavía, pero lo pone en la web del Price (debajo del vídeo) y Maria ha dicho en twitter que mañana "anunciamos nueva fecha y queda muy cerca de ésta".

• Lo han aplazado para el 23 de marzo

• Ese día me viene mal

• Yo tengo manicura y pedicura, tampoco puedo ir

• A ver si pueden hacer algo

• ‘Clamor’ de Maria Arnal i Marcel Bagès gana el Premio Ruido

Sin duda alguna, el mejor disco del año pasado <3

https://jenesaispop.com/2022/02/04/427303/clamor-de-maria-arnal-i-marcel-bages-gana-el-premio-ruido/

• Lo merecen. Qué discazo

• @JoseRamone @Ignasi @erasmusborracho ¡Enhorabuena! Habéis conseguido que cambien la fecha de Madrid otra vez, al viernes 25. Así podéis ir con las uñas perfectas. Me alegro un montón por vosotros.

• Pero ese día yo tengo sesión con el quiropractico y lectura de carta astral. ¿No puede ser el 27 de agosto entre las 13:30 y las 14:45?

• Tú ve, seguro están allí

• Justo había cambiado la cita de las uñas para el 25. Si es que me lo ponen difícil.

• Va llegando el día <3

Ganas

• Pues yo me acabo de hacer las uñas y el pelo

• Qué maravilla. Ha merecido la pena la manicura. Qué preciosidad de concierto.

• Sí!!!! Y yo he estado sentado al lado de @erasmusborracho

• O sea las casualidades de la vida, madre mía <3

• Fue un viaje total <3

• Ibais de tripis?

• Lanza podcast "Cada capa de l'atmosfera" de la mano del CCCb de Barcelona con improvisaciones musicales en diferentes espacios como pozos o campanarios. El primer programa ya está subido en Spotify

• Que guapa la tercera afoto.

• Me he puesto el primer programa esta mañana, está en youtube también, en catalán y castellano.

• Qué manía con hacerlo todo en catalán

• Nye Nye Nye Nye nye

• A todo esto, Marcel Bagès y David Soler (dos de las tres patas del proyecto con Maria Arnal) tienen proyecto nuevo con Alba Morena, artista catalana también de la misma onda que Maria.

• He recuperado CLAMOR y estoy gozándolo mucho

• Estos 2 se han separado? Veo que Arnal se ha ido a México sola de gira y Bages ha montado una productora.
    En este ig se sobreentiende en lo de "mi nuevo camino"

Sign In or Register to comment.