Pues confirmado... Ayer me animé y escribí a Marcel por IG y unas horas después me contestó que, efectivamente, hoy por hoy, el proyecto con Maria Arnal ha finalizado. Que nunca se sabe, pero que por ahora está con nuevos proyectos y no hay prevista la continuidad del trabajo conjunto.
Cachis en la mar... que mal. Pero bueno es un poco lo que decís, nos han dado dos álbumes estupendos y seguro que a ellos en sus nuevos y respectivos caminos les va estupendamente
Oh, que pena para mí son lo mejor que ha salido de la península estos últimos años. Con suerte hacen cosas maravillosas por su cuenta y salimos ganando, pero el listón lo han dejado muy alto.
Ha sido Maria Arnal -y no Marcel- quien nos ha confirmado la separación por mensaje privado. Le hemos preguntado a raíz del comentario de @GinTONICs, claro, así que gracias a él porque, desde luego, de parte de ellos no habría habido confirmación alguna, ya que han decidido no sacar ningún comunicado.
No hay de qué @Jordi . Gracias chic@s por reclamar los derechos de filtración! jajajaja!
De todos modos, imaginaba que desde JNSP se había hecho algún tipo de investigación al respecto porque me parecía muy valiente poner ese titular sin una confirmación por alguna de las partes y solo con una información sin contrastar, publicada en el foro.
Ah! Y yo tampoco habría escrito a Marcel si @Delapuert no hubiese escrito por aquí preguntando si se habían separado. Así que al final, esto ha sido una sucesión de situaciones que han acabado dando lugar a la noticia.
Qué voz más bonita tiene. Ella es por lo que se salva el tema y tampoco es el tercer misterio. Después de la ruptura con Marcel, pensaba que sacaría algo como mínimo igual de interesante que lo que hacía con él. Esto no está mal pero en 2 días ya no me acordaré.
Comentarios
Pues no sabría decirte, pero ahora he revisado en IG y no se siguen mutuamente... Así que sí, esto suena a fin de una era...
Y eso es reciente porque María comentó post de Bagés hasta hace poco
Qué pena. Aunque parece que ella sola con el Micro Korg se las va a reglar muy bien
Pues confirmado... Ayer me animé y escribí a Marcel por IG y unas horas después me contestó que, efectivamente, hoy por hoy, el proyecto con Maria Arnal ha finalizado. Que nunca se sabe, pero que por ahora está con nuevos proyectos y no hay prevista la continuidad del trabajo conjunto.
Jo
Bueno, pues dos discos maravillosos que nos han dejado. Y, por suerte, los pude ver en directo.
Ojalá sigan ambos haciendo cosas muy interesantes.
Sí. Estoy de acuerdo. Dos discazos como la copa de un pino y un directo maravilloso.
Cachis en la mar... que mal. Pero bueno es un poco lo que decís, nos han dado dos álbumes estupendos y seguro que a ellos en sus nuevos y respectivos caminos les va estupendamente
Entonces todo bien si tú los has visto en directo
Que penita
Hombre, primero una, luego una y despúes otra vez una. Porque una más una son dos y una tres.
Oh, que pena para mí son lo mejor que ha salido de la península estos últimos años. Con suerte hacen cosas maravillosas por su cuenta y salimos ganando, pero el listón lo han dejado muy alto.
Ojala se pongan verdes en redes.
Y al cabo de dos años y no haberse comido nada por separado vuelvan.
Vaya Jordi, de dónde habrás sacado esta info
https://jenesaispop.com/2022/11/30/445739/maria-arnal-marcel-bages-separacion/
Ha linkeado el foro, ¿no?
Pero coño que nombre a gintonics que ha hecho su labor de Lydia Lozano
Eso. La gloria pa quien le corresponde
Ha sido Maria Arnal -y no Marcel- quien nos ha confirmado la separación por mensaje privado. Le hemos preguntado a raíz del comentario de @GinTONICs, claro, así que gracias a él porque, desde luego, de parte de ellos no habría habido confirmación alguna, ya que han decidido no sacar ningún comunicado.
Seguro que fue en París
¿Se saben los motivos? Porque el que se dejen de seguir en redes es raro. En fin, dos discazos y un ep nos han dejado
YLENIA ESTA VIVA
Y tiene marido e hijos!
No hay de qué @Jordi . Gracias chic@s por reclamar los derechos de filtración! jajajaja!
De todos modos, imaginaba que desde JNSP se había hecho algún tipo de investigación al respecto porque me parecía muy valiente poner ese titular sin una confirmación por alguna de las partes y solo con una información sin contrastar, publicada en el foro.
Ah! Y yo tampoco habría escrito a Marcel si @Delapuert no hubiese escrito por aquí preguntando si se habían separado. Así que al final, esto ha sido una sucesión de situaciones que han acabado dando lugar a la noticia.
Podría contar mi vida uniendo casualidades.
^ ❤️
En un ratito
https://www.instagram.com/reel/C3n1LSSKiyv/?igsh=MjZuOXcxeW9ndXMy
Me dicen que es una de Bizarrap y me lo creo.
Da igual que suena al picharrap, ME ENCANTA
Me gusta mucho, las partes en las que canta ella son top top top.
Qué voz más bonita tiene. Ella es por lo que se salva el tema y tampoco es el tercer misterio. Después de la ruptura con Marcel, pensaba que sacaría algo como mínimo igual de interesante que lo que hacía con él. Esto no está mal pero en 2 días ya no me acordaré.
ay Alizzz, con lo bien que empezó. ha tomado el camino de los artistas que se ponen muy a la desesperada buscando un hit.
Me parece temazo, y esas guitarras distorsionadas me encantan. La maría arnal es hamor
Yo no lo he escuchado. Pero creo que no me gusta
Yo prefería esta canción con Paulina Rubio.
Cómo echo de menos a Arnal i Bagés
Ninguno de los dos canta en catalán, así que confirmadísimo que no te va a gustar, @JR
Ojo de loca no se equivoca
La nueva Amaia/Aitana/Rosalía/whatever.
Esto es un tema para el disco de él, asumo y espero que ella vaya por otros derroteros con su disco, que deseo llegue pronto.
Cierto @Dardo , eso explicaron anoche en un live de Instagram
Pues después de escuchar muchísimo ambos discos, y mira que tienen temazos, creo que Milagro con la que abren Clamor, me parece su mejor tema.