Yo agradezco tener el gym en casa y no tener que aguantar a gente, que llevo fatal el postureo de gimnasio. Así voy cuando quiero y últimamente solo coincido a veces con un vecino que está aprendiendo a tocar el trombón. Por suerte ha mejorado bastante porque los primeros días era horroroso.
Lo mío es una sala bastante grande en el garage, en la zona de trasteros. Lo bueno es que casi nunca hay nadie. Yo hace tiempo pillé unos discos para tener más peso y unos soportes para hacer sentadilla. Lo más que tiene es una elíptica que uso para calentar y un par de aparatos de step que dudo que se hayan usado alguna vez, nada de máquinas modernas. Todo en plan carcelario.
En el mío falla el techo, sobre todo donde está la barra para hacer dominadas. Tengo curiosidad por intentar hacer muscle-ups que salen en algún wod de crossfit pero me abriría la cabeza con el techo.
No lo veo yo tan acrobacia. Haciendo dominadas paso la cabeza por encima de la barra sin problemas, lo que no tengo tan claro es si sería capaz de subir algo más para hacer el fondo en la barra. Sería cuestión de practicar. En los videos que he visto, la gente da mucho impulso haciendo la dominada.
Yo me he comido un trozo de focaccia de brie y puerros y me he comprado unos pantalones de una talla más y así no tengo que estar con la cosa de que no quepo en los que tengo.
El meme es que Link es el único personaje "mudo" de Zelda y todo lo que dice son gruñidos cuando salta, es atacado, etc... explicado, como todo, pues es una puta mierda.
A mí se me ha olvidado pedirle cita a mi coach vital esta semana y ya no tiene huecos, así que hoy aprovecho para descansar, que buena falta le hace a mis pobres piernas.
Holi, hoy he hecho press de banca first ever in my life. Que me cueste horrores mantener bien la postura solo con la barra es normal, no? (Que alguien me diga que sí)
Hombre el miedo a ser decapitado es una de las razones para probar solo sin peso... Tomo nota @corny. Tampoco habría estado mal algún monitor cerca dandome consejines, pero hoy nada de nada
Comentarios
gentuza.Así voy cuando quiero y últimamente solo coincido a veces con un vecino que está aprendiendo a tocar el trombón. Por suerte ha mejorado bastante porque los primeros días era horroroso.
Lo más que tiene es una elíptica que uso para calentar y un par de aparatos de step que dudo que se hayan usado alguna vez, nada de máquinas modernas. Todo en plan carcelario.
Y una triste mancuerna.
Tengo curiosidad por intentar hacer muscle-ups que salen en algún wod de crossfit pero me abriría la cabeza con el techo.
Haciendo dominadas paso la cabeza por encima de la barra sin problemas, lo que no tengo tan claro es si sería capaz de subir algo más para hacer el fondo en la barra.
Sería cuestión de practicar. En los videos que he visto, la gente da mucho impulso haciendo la dominada.
grindrWhatsApp, les ladroLos muscle son hasta la cintura y yo veo imposible intentarlo y no matarme.
LIVING MY LIFE STYLE 24/7
piernasrodillasFIXED
de la mandíbuladesencajados ♬ ♪Tomo nota @corny. Tampoco habría estado mal algún monitor cerca dandome consejines, pero hoy nada de nada