El templo

12021232526172

Comentarios

• edited November 2016
    Y yo no soy muy partidario de que subas los pies a ningun sitio. Los pies bien clavados en el suelo, igual que el culo y 3/4 de la espalda. No pasa nada por un poco de lordosis en la ejecución, es incluso beneficioso. (un poco, no arquear las lumbares como un gato).
  • El press banca con espalda recta es de trikini.
    En el templo hacemos retracción escapular y barra al 100% del peso corporal mínimo.
  • Tres días sin ir al templo :(
  • Qué semanita más mala estamos sufriendo. A saber qué maldición nos han echado. Y no quiero señalar ni a @corneacraneo ni a @Caine
  • Pues si. Porque yo la semana pasada estuve 4 días sin ir....muy mal. Menos mal que ya he cogido ritmo.
  • Yo es que estoy malita de la espalda.
  • Yo esta semana haré toda la rutina, pero no el día extra.

Aunque hoy un compi ha traído alfajores de Argentina and I've sinned most griveously.
  • Yo he ido los 3 días a muerte, para compensar vuestros pecados.
  • Yo llevo tres días con agujetas mortales en las piernas
  • I'm sorry my dear but i'm up for elimination.
  • Yo el press banca siempre lo he hecho sin apoyar los pies.
    Esta semana con el catarro que he pillado y que mañana me voy de viaje va a ser casi en blanco.
  • @caine entrando en este hilo

• La música lol
  • Hoy empiezo rutina nueva y me encuentro como el culo y voy a tener la fuerza de un peo de caniche y estoy triste.
  • Yo no cambio rutina antes después de Navidad. Pero cambio de dieta mañana.
  • Pues la mía nueva lleva ejercicios al fallo. Voy a morir.
  • edited November 2016
    Yo vuelvo al templo despues de joderme la espalda, prometo que a partir de ahora haré lumbares y tendré más cuidaito.

@Apoarttc tú normalmente no llegas al fallo en la última ronda de cada ejercicio? Yo normalmente me pongo los pesos para que la última ronda me cueste mucho mucho.

Los ejercicios hasta el fallo tampoco son para tanto, que lo mismo llegas al fallo en cuatro repeticiones.
  • que vas a hacer @sexi? Alguno va a los basic fit?
  • @danimz podría decirnos qué opina él?
  • @nariz, yo lo que me pongan. Se supone que ya empiezan los recortes.

@apo cogerá lo máximo en la primera repetición "ale, un fallo menos".
  • @narizsusia yo llevo desde el 1 de noviembre en el Basic Fit de atocha....
    Y a ver, que pago los dos primeros meses a 5 euros y luego ya 19, que en Gymage pagaba 50/mes. Pero ni tanto ni tan calvo. En los Basic Fit si vas a tu bola guay, pero como quieras monitores que te orienten (no hay ni uno), te gusten las clases colectivas, limpieza en vestuarios y orden en las salas, no es tu sitio.

Yo llevo fatal lo de que en la sala de peso libre no haya casi discos ni nadie los coloque o se encargue de supervisar el orden. Porque hay una persona en Recepción para las 4 plantas de gimnasio. Y la limpieza en vestuarios deja que desear. Pero bueno, pienso en los 30 euros que me ahorro y se me pasa. No creo que dure más de 6 meses, la verdad.
  • edited November 2016
    Yo estoy en el Basic Fit de Fuencarral y es lo que dice @milo, pero como tampoco soy una persona muy seria por el templo, me va guay para lo poco que voy pago.
  • En serio hay gimnasios llamados Basic Fit? si parece un insulto.
  • Gracias @Milo. Ese es uno de los que tengo más cerca y obviamente me gusta el precio pero no el horario. Estos tres primeros meses son de mucho curro y las 22:00 + sabados cerrados creo que no se me adaptan demasiado. Lo de ir a mi bola lo llevo bien. En el mio de ahora solo hay maquinas y pesas y ya estoy acostumbrada a hacer mi rutina sin saludar a naiden. También estoy dándole vueltas a comprarme un trx y unas cuantas historias y montarme gym en casa
  • @Kil mis últimas rutinas son de fallo -1.

Ahora tendré algunos ejercicios en los que después de la última serie tengo que poner el peso al 60% y hacer lo que pueda hasta el fallo.
  • Pero no pasa nada hijo, si puedes diez reps pues 10, y si puedes 15 pues quince, es como hacer ejercicios de muchas repeticiones.
  • Ya, ya. A ver qué tal hoy, espero que el resfriado me de un poco de tregua.
  • Que cierra los sábados? Pero qué pretenden!
  • sábados cerrado??? Y yo me quejaba del mío porque cierran los festivos nacionales.
  • Sábado y domingos por la tarde sorry
  • Y yo me quejo del mío porque los domingos y festivos cierra a las 14
  • Sábados por la tarde creo.
  • @nariz viviendo en Bilbao tienes el de Fuencarral a dos minuto.
  • Exacto, sábados y domingos a las 15:00, lo que es un putadón. Porque a mi hay días que me gustaba o bien tener la opción de dormir más por la mañana, o la de ir por la noche y salir bien apretaíto rumbo a la discoteca.
  • eh, eso es trampa!
  • Hombre claro. Que gane la más lista.
    image
  • @nariz ve al metropolitan de jose abascal!
  • http://www.republica.com/republica-insolita/2016/11/18/rico-y-con-fundamento/

Esta entrenadora personal quiere que bebas batidos de esperma
  • El metropolitan me pilla más lejos. También está el urban fitness pero ni idea de tarifas porque la página no va
  • Al urban fui yo...No era caro pero para mi tenía un handicap importante y es que los techos eran MUY bajos y a mi eso me agobia un montón.
  • La rutina nueva bien, gracias.

El morbako con el profesor de baile y posterior polvo en mi casa también bien, gracias.
  • BUENO, que jebi me parecd
  • edited November 2016
    Que guarra, pero QUE GUARRA
  • Todo lo que la pasa, la pasa por puta.
  • Y como no sé si @Ghost está operativo en este momento, ya lo pongo yo:

• @llamarsernesto
    28 de November Reportar
    Yo estoy en el Basic Fit de Fuencarral
    image

PD: @Apoarttc PUTA
Sign In or Register to comment.