Yo también llevo la tabla en el móvil y lo consulto, lo que me molesta es la gente que se sienta en una máquina a ver el móvil y la inutiliza mucho más tiempo del que la está usando.
Pues yo vengo a decir que se me está poniendo tableta de las planchas que me hacen hacer en Pilates. Ayer tuve que hacer la croqueta para ponerme de pie.
A ver la B es molesta pero todo el mundo tiene el típico día cansado que mira entre series el móvil, se empana y de repente cree que está en el salón de su casa, y con decirle 'oye, te queda mucho?' vale. Peor es estar buscando como loco alguna mancuerna y ver que un tío tiene las dos aunque el ejercicio que está haciendo es de una mancuerna.
Suelo sufrir de insomnio y el médico me recetó unas pastillas que nunca más. Pues un día haciendo abdominales, se me fue la olla (el único día que tomé las pastillas) y me eché a dormir en la esterilla, no me quedé dormido, me eché a dormir.
Los del mío se pasean y te corrigen si te ven mala postura, hay alguns muy pesados con eso. La mayoría están allí porque están con alguien en concreto, pero aun así se fijan en los demás.
Apunto. En el futuro no mío hay mucho entrenador personal y luego el que le toca pasearse y hacer las clases expréss. Algunos saludan, pero corregir ni aunque les maten.
Pues en el mío en general sudan lo más grande. Alguno hay que sí te corrige, sobre todo cuando empiezan y son inocentes.
Luego están los chavales de prácticas que se tiran toda la jornada plantados con cara de besugo en el puesto del monitor. Que ya me dirás tú qué aprenderán esas criaturas.
jajajajaja porque me da apuro corregir a alguien delante de los demás, que todos se quedan mirando y es un cante. Suelo ir cuando hay muy poquita gente al gym
Comentarios
This
Apunta @Sexapolar
Luego están los chavales de prácticas que se tiran toda la jornada plantados con cara de besugo en el puesto del monitor. Que ya me dirás tú qué aprenderán esas criaturas.
De verdad, que me indignan estas cosas.
a mongolitosa clientes, y es de 9 a 6:30 impepinablemente.Pffff la semana del puente va a ser la mierda, que el templo solo da misa hasta las 14 y se peta de feligreses y tengo que pseudomadrugar