El templo

11516182021171

Comentarios

• edited November 2016
    Luego me hago una rayita antes de ir a dormir.
  • Con pesas e intentando hipertrofiarme máximo un año, o asín. Creo que empecé como a finales de verano de 2015.
  • Digo en un día completo, no en el shaker
  • Lo mismo, sólo tomo una vez al día.
  • Yo las pechugas de pollo las trituro y las meto al shaker también.
  • Yo yendo al gym llevo mucho, pero antes era más rollo Operación bikini.

A mi me dice el bote que dos cacitos, y dos cacitos me tomo.
  • Claro, yo pasé por la etapa spinning > spinning + bodypump > bodypump + combat.
  • JAJAJAJAJAJA
  • Yo llevo desde los 18/19 (empecé nadando desde peque) y ya tengo 35.
  • @Sexapolar creo que voy a ir a la kdd andalusí sólo para juzgarte físicamente y pasarle toda esa info a @cornacraneo. Es una amenaza.
  • Pues te conservas muy bien @danimz
  • Ya he dicho que ahora mismo estoy en modo Beyoncé cuando no está de gira. Por eso estoy intentando por una vez comer BIEN y no tener los ataquitos de voy al gimnasio pero luego me da el binging.
  • edited November 2016
    No he entendido a que tipo de estado te refieres @Sexapolar

Yo estoy en plan de comer mucho para crecer y ya. Ese es mi plan, luego me volveré loco en la fase de definición.

@danimz por cierto, rellena mi formulario, tú que ya eres nivel jefe final de fase.
  • Yo antes y después del verano. No entro en los vaqueros ahora, por poco, pero no entro.

image
  • Ahora entiendo.
  • También me sirve Jennifer Love Hewitt. Es tal cual el rollo de por arriba parece que no pasa nada, pero las piernas y el culo BOOOM.

image
  • Además, lo he dicho 20 veces, a mí amenazas ningunita.
  • Farandulista.com? A mi me pasa como a tí @Sexa. He bajado peso y veo diciembre con miedo
  • edited November 2016
    Lo de farandulista es lo que me ha proporcionado google, ni idea. Pero tú estás más petada y llevas más en esto. Yo soy la gorda del templo a la que miráis mal por ocupar un banco con mis pesas de mierda.

image

Y encima soy china.
  • De donde saca usted que estoy petada?? tumahvisto?
  • @kilgore ¿qué formulario?
  • @danimz que me digas con que pesos harías tú estos ejercicios, para comparar con gente bien veterana. Contigo me voy a a asustar pero contesta igual:

Para 3/5 repeticiones por series, contesta:

Curl con barra:
    Curl con Mancuerna:
    Curl de martillo
    Press de banca:
    Press con mancuerna:
    Dominadas hasta el fallo:
  • edited November 2016
    Esto (ampliado() debería ser el target para este hilo.
  • Yo no hago pecho. Por un target inclusivo!
  • No nos representa!
  • Pues invéntate tú los campos para el yonitarget del templo.
  • No me voy a humillar a mí misma que esta @alexa revoloteando.
  • @Kilgore pero no especificas, press mancuernas puede ser de pecho, hombros...

Recuero hace unos años diciéndole a @danimz que me quería petar como él, pidiendo consejo :blush: también mandándole privados a @milo para que me pasase rutinas de abs. Yo sí soy profesora alumna, no como otras.
  • Ah, yo tampoco lo pienso rellenar, para que se rían de mi no mira.
  • Con unas 6 repeticiones (rara vez hago menos), pesos a los que suelo llegar sin ayuda:

Curl con barra: 12 por lado
    Curl de martillo: 14 por lado
    Press de banca: 15 por lado
    Press con mancuerna: 18 por lado? hace mucho que no hago
    Dominadas hasta el fallo: mmmm diría que 18

Muy a ojo, que soy muy desastre para acordarme de estas cosas hasta que estoy en la sala
  • "hace unos años" Cuidao el otro.
  • Los press me refiero todo a pecho.
  • @dani puede dar fe, hablamos desde los inicios del foro, LISTA
  • Dominadas seguidas hasta el fallo 18?

image

El curl de martillo es con dos mancuernas, no entiendo que quieres decir con "por lado"
  • Hijo, pues mancuernas de 14 kg cada una
  • edited November 2016
    @Alex escribiendo a danimz y milo

• Pfff no te sé decir exacto lo que pides la verdad... Además no trabajo nunca a máximos porque me pongo demasiado grande. Mis tablas suelen ser muy cañeras pero nunca para crecer, me aburriría bastante.

Te puedo decir que a 8 repeticiones (no suelo hacer de menos) Curl con barra pues creo que 17,5 a cada lado, biceps con mancuerna lo puedo hacer con pesas de 22,5 o 24, martillo 18/20. Press no fuerzo por los hombros y suelo hacer vertical en máquina, en inclinado pues depende de si es con mancuernas que tiro más (32,5 creo que por mancuerna unas 6 repeticiones) o 20/22,5 como mucho en banca con barra unas 8. Dominadas hace siglos que no hago por los hombros también, suelo hacer ejercicios muy específicos para trabajarlos por separado porque los descompenso con el uso del ordenador.

Hay ejercicios que tiro muy bien, como brazo y otros que no, como el pecho porque fuerzo mucho el hombro si intento tirar de peso e intento aislar el músculo que trabajo lo máximo posible.
  • @Apo estoy seguro de que para 6 repeticiones puedes coger más peso
  • Pues eso digo @apo, ya va implicito, no te vas a poner una mancuerna distinta en cada brazo (??)
  • Mmmmm pues pueh ser, que lo he dicho así a ojo, eh. Esta semana, que acabo rutina, voy a intentar petarlo, si hace falta pediré ayuda para las últimas series.
  • Se me han pegado los garbanzos por contestar :(
  • Ay @danimz que alegría, yo el press lo hago en maquina también pero por miedo a la decapitación!!!

Tomo nota de tus pesos para cuando los haga hacer una fiesta.
  • edited November 2016
    @Xuso es nuestro nuevo amigo

• El press inclinado es de las cosas que más me cuestan. Me siento flojísimo cuando lo hago.
  • Por cierto, en la siguiente rutina me quiere meter varios ejercicios al fallo. Voy a morir :)
  • Yo he soñado que mi coach me decía "en la próxima rutina toca faja", como si eso fuese un ejercicio o algo. Y yo con toda la vergüenza en el gimnasio con la faja pero pesas aun más pequeñas de las que uso.
  • edited November 2016
    Curl con barra: 15 por lado con barra Z

Curl con Mancuerna: Concentrado 12/Normal sentado 14

Curl de martillo: 14

Press de banca: 17.5 en barra olímpica

Press con mancuerna: 18k

Dominadas hasta el fallo: 5-7, un día me vuelvo super loco y hago 10 y luego en la siguiente ronda puedo hacer solo 2 seguidas y así.
  • Yo lo último por lo que me obsesionaría son los pesos @kilgore. Al final depende mucho de la dieta que estés siguiendo, el orden de ejercicios, tipo de tabla, etc... así que simplemente mira lo que tú vas consiguiendo. Pésate, hazte fotos, controla la simetría, la postura y esas cosas. Y SIEMPRE ejercicio en el que controles el movimiento, que por subir peso se ve cada burrada en el gym que flipas.
  • La postura es lo que más he mejorado últimamente y se nota un huevo.
Sign In or Register to comment.