Ya he dicho que ahora mismo estoy en modo Beyoncé cuando no está de gira. Por eso estoy intentando por una vez comer BIEN y no tener los ataquitos de voy al gimnasio pero luego me da el binging.
Lo de farandulista es lo que me ha proporcionado google, ni idea. Pero tú estás más petada y llevas más en esto. Yo soy la gorda del templo a la que miráis mal por ocupar un banco con mis pesas de mierda.
@Kilgore pero no especificas, press mancuernas puede ser de pecho, hombros...
Recuero hace unos años diciéndole a @danimz que me quería petar como él, pidiendo consejo también mandándole privados a @milo para que me pasase rutinas de abs. Yo sí soy profesora alumna, no como otras.
Con unas 6 repeticiones (rara vez hago menos), pesos a los que suelo llegar sin ayuda:
Curl con barra: 12 por lado Curl de martillo: 14 por lado Press de banca: 15 por lado Press con mancuerna: 18 por lado? hace mucho que no hago Dominadas hasta el fallo: mmmm diría que 18
Muy a ojo, que soy muy desastre para acordarme de estas cosas hasta que estoy en la sala
Pfff no te sé decir exacto lo que pides la verdad... Además no trabajo nunca a máximos porque me pongo demasiado grande. Mis tablas suelen ser muy cañeras pero nunca para crecer, me aburriría bastante.
Te puedo decir que a 8 repeticiones (no suelo hacer de menos) Curl con barra pues creo que 17,5 a cada lado, biceps con mancuerna lo puedo hacer con pesas de 22,5 o 24, martillo 18/20. Press no fuerzo por los hombros y suelo hacer vertical en máquina, en inclinado pues depende de si es con mancuernas que tiro más (32,5 creo que por mancuerna unas 6 repeticiones) o 20/22,5 como mucho en banca con barra unas 8. Dominadas hace siglos que no hago por los hombros también, suelo hacer ejercicios muy específicos para trabajarlos por separado porque los descompenso con el uso del ordenador.
Hay ejercicios que tiro muy bien, como brazo y otros que no, como el pecho porque fuerzo mucho el hombro si intento tirar de peso e intento aislar el músculo que trabajo lo máximo posible.
Mmmmm pues pueh ser, que lo he dicho así a ojo, eh. Esta semana, que acabo rutina, voy a intentar petarlo, si hace falta pediré ayuda para las últimas series.
Yo he soñado que mi coach me decía "en la próxima rutina toca faja", como si eso fuese un ejercicio o algo. Y yo con toda la vergüenza en el gimnasio con la faja pero pesas aun más pequeñas de las que uso.
Yo lo último por lo que me obsesionaría son los pesos @kilgore. Al final depende mucho de la dieta que estés siguiendo, el orden de ejercicios, tipo de tabla, etc... así que simplemente mira lo que tú vas consiguiendo. Pésate, hazte fotos, controla la simetría, la postura y esas cosas. Y SIEMPRE ejercicio en el que controles el movimiento, que por subir peso se ve cada burrada en el gym que flipas.
Comentarios
A mi me dice el bote que dos cacitos, y dos cacitos me tomo.
Yo estoy en plan de comer mucho para crecer y ya. Ese es mi plan, luego me volveré loco en la fase de definición.
@danimz por cierto, rellena mi formulario, tú que ya eres nivel jefe final de fase.
Y encima soy china.
Para 3/5 repeticiones por series, contesta:
Curl con barra:
Curl con Mancuerna:
Curl de martillo
Press de banca:
Press con mancuerna:
Dominadas hasta el fallo:
Recuero hace unos años diciéndole a @danimz que me quería petar como él, pidiendo consejo también mandándole privados a @milo para que me pasase rutinas de abs. Yo sí soy profesora alumna, no como otras.
Curl con barra: 12 por lado
Curl de martillo: 14 por lado
Press de banca: 15 por lado
Press con mancuerna: 18 por lado? hace mucho que no hago
Dominadas hasta el fallo: mmmm diría que 18
Muy a ojo, que soy muy desastre para acordarme de estas cosas hasta que estoy en la sala
El curl de martillo es con dos mancuernas, no entiendo que quieres decir con "por lado"
Te puedo decir que a 8 repeticiones (no suelo hacer de menos) Curl con barra pues creo que 17,5 a cada lado, biceps con mancuerna lo puedo hacer con pesas de 22,5 o 24, martillo 18/20. Press no fuerzo por los hombros y suelo hacer vertical en máquina, en inclinado pues depende de si es con mancuernas que tiro más (32,5 creo que por mancuerna unas 6 repeticiones) o 20/22,5 como mucho en banca con barra unas 8. Dominadas hace siglos que no hago por los hombros también, suelo hacer ejercicios muy específicos para trabajarlos por separado porque los descompenso con el uso del ordenador.
Hay ejercicios que tiro muy bien, como brazo y otros que no, como el pecho porque fuerzo mucho el hombro si intento tirar de peso e intento aislar el músculo que trabajo lo máximo posible.
Tomo nota de tus pesos para cuando los haga hacer una fiesta.
Curl con Mancuerna: Concentrado 12/Normal sentado 14
Curl de martillo: 14
Press de banca: 17.5 en barra olímpica
Press con mancuerna: 18k
Dominadas hasta el fallo: 5-7, un día me vuelvo super loco y hago 10 y luego en la siguiente ronda puedo hacer solo 2 seguidas y así.