Ya he dicho que ahora mismo estoy en modo Beyoncé cuando no está de gira. Por eso estoy intentando por una vez comer BIEN y no tener los ataquitos de voy al gimnasio pero luego me da el binging.
Lo de farandulista es lo que me ha proporcionado google, ni idea. Pero tú estás más petada y llevas más en esto. Yo soy la gorda del templo a la que miráis mal por ocupar un banco con mis pesas de mierda.
@Kilgore pero no especificas, press mancuernas puede ser de pecho, hombros...
Recuero hace unos años diciéndole a @danimz que me quería petar como él, pidiendo consejo también mandándole privados a @milo para que me pasase rutinas de abs. Yo sí soy profesora alumna, no como otras.
Con unas 6 repeticiones (rara vez hago menos), pesos a los que suelo llegar sin ayuda:
Curl con barra: 12 por lado Curl de martillo: 14 por lado Press de banca: 15 por lado Press con mancuerna: 18 por lado? hace mucho que no hago Dominadas hasta el fallo: mmmm diría que 18
Muy a ojo, que soy muy desastre para acordarme de estas cosas hasta que estoy en la sala
Pfff no te sé decir exacto lo que pides la verdad... Además no trabajo nunca a máximos porque me pongo demasiado grande. Mis tablas suelen ser muy cañeras pero nunca para crecer, me aburriría bastante.
Te puedo decir que a 8 repeticiones (no suelo hacer de menos) Curl con barra pues creo que 17,5 a cada lado, biceps con mancuerna lo puedo hacer con pesas de 22,5 o 24, martillo 18/20. Press no fuerzo por los hombros y suelo hacer vertical en máquina, en inclinado pues depende de si es con mancuernas que tiro más (32,5 creo que por mancuerna unas 6 repeticiones) o 20/22,5 como mucho en banca con barra unas 8. Dominadas hace siglos que no hago por los hombros también, suelo hacer ejercicios muy específicos para trabajarlos por separado porque los descompenso con el uso del ordenador.