@clickvroom el súper consejito del día es que no es conveniente hacer abs todos los días, lo ideal es entrenarlos 2/3 veces a la semana, siempre smile, cero dramas.
Yo ahora estoy yendo a clases colectivas de esas de media hora non-stop 2 veces por semanas pero antes intentaba hacerme 3 vídeos de mi gurú-youtuber-de-abs, así me sentía yo que me iba a poner buena para el verano.
Pues yo por seguir metiendo un poquito de mierda, diré que en la nevera de @Apo sólo había pavo, yogures, leche de almendras y salsas japonesas. Ah, y batidos de proteínas con 0,0% materia grasa. Vamos, que daba un asco de morirte.
por cierto @alexa que es el que lleva más tiempo siendo fit podría comentar los pesos que usa en los ejercicios más comunes para comparar los más novatos.
Para 3/5 repeticiones por series, contesta:
Curl con barra: Curl con Mancuerna: Curl de martillo Press de banca: Press con mancuerna: Dominadas hasta el fallo:
Comentarios
Yo ahora estoy yendo a clases colectivas de esas de media hora non-stop 2 veces por semanas pero antes intentaba hacerme 3 vídeos de mi gurú-youtuber-de-abs, así me sentía yo que me iba a poner buena para el verano.
¿Llegará a los 100? Yo creo que sí.
Mejor no me hago ilusiones
Si no se le nota, poco más va a poder hacer...
Y yogur en lugar de queso fresco batido. FATAL.
Para 3/5 repeticiones por series, contesta:
Curl con barra:
Curl con Mancuerna:
Curl de martillo
Press de banca:
Press con mancuerna:
Dominadas hasta el fallo:
Ahora me invento las respuestas del test para quedar por encima, un segundo.
Antes estaba también @gatoflauta pero ya no.
Y así me va.