El templo

11112141617171

Comentarios

• Por cierto, ya te he preparado los cartones en la sucursal de La Caixa :)
  • @kilgore, cómo va el brazo? Hoy tienes una nueva oportunidad de brillar en la tarima del gimnasio.

Yo estoy de semana de crisis con el cardio. Ha sido poner el nórdico y la fuerza de voluntad por la mañana se me ha ido a la mierda. Hoy para añadir al drama se me han quedado las lentillas en casa. Voy a ser la nerd de los hierros.
  • Lo tengo mejor, ha sido uno de esos dolores que te duran unas horitas. Hoy vuelvo a tope.

Yo del cardio ahora mismo estoy pasando a tope, me estoy dedicando a las pesas casi en exclusiva.
  • Yo hago mis 20 minutitos a ritmo bastante suave y ya.
  • Yo hago 15 de elip o bici, o correr y au
  • Yo estoy metiendo intervalos muy fuertes entre circuitos y algún dia de bici el fin de semana. Vaya coñazo si no.
  • Yo tengo media hora, que no es un locurón tampoco. Pero vosotros no tenéis mis muslos ni mi culo, no es lo mismo.
  • Yo tus musculos no se. Si tu culo es Kardasian entonces, si
  • Jaja muslos, no músculos.
  • Ah po semo primah
  • Yo tengo bastante culo y muslos
  • Pero eso es lo mejor de ti @Ramone
  • Sí, mis cachas. Pero no te creas, que antes las odiaba.
  • Ah, pues no, hay que quererse tú mucho.
  • Piernacas 4evah.
  • Personalmente a uno mismo, sí.
  • edited November 2016
    @milodicox @danimz responderme a esto anda plis
  • Tiene sentido, ya que las clases de body pump si son ligeras no dejan de ser aeróbico. Lo importante de todo esto es la comida si lo que quieres es subir músculo.
  • edited November 2016
    Perdón, que no lo había visto. De acuerdo con @danimz. En las clases que he estado yo de bodypump me han parecido más enfocadas a las repeticiones de baja carga que a la intensidad con cargas. A mi también me han parecido más aeróbicas que otra cosa. Y también coincido con @danimz en que lo determinante para subir músculo es más la dieta que muchas o pocas series. Así que si, salvo mejor opinión, puedes meter bodypump sin problema. Otra cosa es que en bodypump tires mucho de cargas (que no es lo habitual) y acabes llegando con los músculos fatigados a la rutina del día siguiente, que entonces si comprometerías la creación muscular (por cansancio, más que otra cosa).
  • Ok, gracias. En realidad, yo también creo que es aeróbico y por eso sigo yendo, que me notaba poco "en forma", en plan 0 resistencia al ejercicio continuo, pero preveo que voy a volver a adelgazar, eso es lo que me da miedo, el mes que viene lo comprobaré. Comer estoy comiendo como un cochino como he hecho toda mi vida, por eso no hay problema...
  • Me sabotean con cena gratis en un japonés :(
  • Al menos la comida japo es maomeno fit. No comas tempura!
  • Es menú :(

Primero (a escoger)
    - Goma Wakame: Ensalada de algas y sésamo
    - Gyoza: empanadilla de pollo y verdura
    - Salmón to avocado no salda: ensalada de salmón y aguacate

Segundo (a escoger)
    - Yakisoba: tallarines con verdura y ternera
    - Tori no teriyaki: pollo salteado con salsa teriyaki
    - Furai no moriwase: langostinos y espárragos empanados con salsa tonkatsu

Tercero (a escoger)
    - Sashimi sushi no moriwaze (13u): variado de sashimi,nigiri y maki
    - Suta urumaki (8u): maki de langostino,aguacate,salmón,tobiko y salsa menta
    - Rainbow urumaki (8u): rollo recuberto de salmón y atún relleno crema queso,atún salmón y mango
  • Joder, que bueno todo. Date el capricho sin remordimientos.
  • - Salmón to avocado no salda: ensalada de salmón y aguacate
    - Tori no teriyaki: pollo salteado con salsa teriyaki
    - Sashimi sushi no moriwaze (13u): variado de sashimi,nigiri y maki

Cena fit
  • Por lo menos hoy he hecho pierna.
  • Las gyozas no las perdono, @kil, es lo único. Por lo demás seguramente pediré eso, aunque el azúcar lo voy a tener por las nubes.
  • Pero tú luego te inclinas en el altar de Mía y ya. Nosotros somos fit.
  • Ya se lo he contado a mi coach. Es como confesarse.
  • Holaquétal. Ayer fui tranquila al japo porque ya tenía tuppers hechos para hoy. Qué pasa, que eran día de entreno, y yo se supone que tenía pilates. Pues voy a pasar de pilates y haré bíceps triceps para poder comer los tuppers.
  • Habéis probado el sushi del mercadona? Qué tal es?
  • Venden sushi en el mercadona?
  • Pues bien, entonces. Yo he vuelto a myfitnessnazi que lo tenia abandonado.
    @milodicox como llevas la fullbody? no acabas reventado?? A mi me cuesta llegar al final de la semana pero eso sí, noto que en fuerza estoy progresando bastante
  • Hay una leyenda de que hay sushi en algunos Mercadona. Yo nunca lo he visto.
  • Yo a myfitnessnazy le he dado vacaciones hasta que me ponga a hacer definición para allá por Marzo.
  • edited November 2016
    Yo sigo con mis dudas sobre el entrenamiento que tengo ahora, el que ya dije: lunes y miércoles: Body Pump / martes, jueves y viernes(o sábado): "aumento masa muscular" con series de 3x15 a dos grupos musculares por día.

Que me parece que si en Body Pump hago ambos días pecho y el martes por ejemplo me toca pecho en sala... estoy sobre-entrenando, 3 días seguidos el mismo grupo muscular. Me rallo.
  • No creo, el BP es aerobico. Es como si no pudieras hacer rutina de piernas y salir a correr al día siguiente, dudo mucho que eso sea sobre entrenar.
  • 3x15 no es más de definición que de aumentar músculo? Aun así digo yo que habrá diferencia entre el peso de body pump y el de sala.
  • Odio las ralladas estas, creo que las tenemos todos. Nunca se si me paso, si tengo el liston demasiado bajo, si la nutricion esta bien ...

Dependera supongo de lo duro que entrenes en body pump, yo salia de alli con unas agujetas tremendas.

La verdad es que es una rutina de cinco dias seguida, y con dos dias de aerobico, si, pero que implica un trabajo muscular muy concreto. Quizas el quid seria poner el miercoles de descanso o jueves y el sabado hacerlo fijo
  • edited November 2016
    @sexapolar no necesariamente. Al fallo muscular puedes llegar también a base de hacer muchas repeticiones, y aun así no ser aeróbico, más que nada porque no tienes que seguir un ritmo, ni una velocidad determinada. En los ejercicios aerobicos no debería haber fallo muscular.
  • Qué cosas.
  • Yo estoy con una rutina ahora que de un ejercicio haces 8 rep, de otro 15 y de otro 25, y así por grupo muscular.
  • La mia es de hacer 6 en fuerza y 25 en aeróbico del mismo grupo más 45" de cardio y la verdad que bien. Acabo dolorida y ahogada
  • Donde está @corneacraneo que no está aquí juzgándonos?
  • Espera, lo invoco:

• JAJAJAJAJAJAJA
  • edited November 2016
    @Alex A escucha a tu cuerpo y mídete las series. Apunta los pesos que subes y las repeticiones que puedes hacer. Si pasadas unas semanas ves que no disminuyes el peso que tienes que poner y haces las series completas, entonces, a grandes rasgos, no estás sobreentrenado. Si además puedes ir subiendo peso, es que la rutina se ajusta bien a tu cuerpo. Ya digo,generalmente, no fatiga y posibilidad de continuar y aumentar con la rutina es señal de que vas bien.

@narizsusia Mejor que nunca. Llevo desde el 1 de noviembre yendo 7 días a la semana y no estoy nada cansado. Se me hace algo más llevadero saber que al día siguiente no voy a tener que meter peso y sólo voy a correr. De esta manera además hago 2 o 3 sesiones d una hora de cardio (que es lo que me falta a mi) y hago muy buenas sesiones de abs, que antes se me olvidaban siempre no podía con mi alma después de 1 hora de pasas y 40 de cardio.
  • @milo, cómo es tu esquema de semana entonces? unos días pesas y otros cardio? Yo estoy pasando tela de los abs.
Sign In or Register to comment.