Yo a final de mes doy por acabada mi etapa de definición: 68,5 kg / 11'5 % de grasa. La había alargado más de lo que pensaba, porque quería llegar al 10% y así tener margen de sobra en la etapa de volumen, (que va a estar bastante controlado el superávit calórico, pero me da miedo acabar muy tapado de nuevo). Pero como últimamente ya llevo bastante mal las restricciones calóricas por agobios con las clases y el curro, pues mejor no forzar la máquina.
Y oye, no estoy aún con cuerpazo nivel @danimz o @LaTipicaMamarracha , pero súpercontento con lo que he logrado, que nunca me había visto tan bien físicamente en mi vida.
Estoy en el gimnasio de mi cadena que tengo cerca de casa y qué maravilla. Ambiente de barrio total, petaos old school con bien de griterío y ayudándose en las últimas repeticiones al borde de la pota. Y qué luces, me están sacando músculos donde no tengo.
Estos días han sido de excesos gastronómicos y lo que no son gastronómicos hispano-germánicos. Mañana por la mañana cuando se oculte la noche entraré en el templo. El jean que me puse el viernes hoy me ha costado trabajo quitármelo.
Yo a las 10 estaba ya corriendo. Me he pesado despues de 9 meses (he encontrado la bascula con la mudanza) y 9 kilos menos (que sera alguno mas de grasa porque de musculo he subido bastante) asi que super yay. Estoy volviendo a ser yo! Ahora me voy de sins.
Pues nada, me he levantado para ir al gym con mi nueva coach: la gallega, lo más motivado del mundo. Hemos ido a una clase de body pump, casi me muero, luego cardio 30 min, estiramientos, jacuzzi y pa casa. Estoy muerta, aún no he comido. ¿Ya me queréis?
A los que saben: un entrenamiento semanal que consiste en L y X abs+body pump y M, J y V musculación en sala (en teoría cambiando cada 4 semanas la rutina: fuerza, superseries, etc), ¿tiene sentido?
Me refiero a que si combinar body pump con hipertrofia no es buena idea porque tienen objetivos distitnos (leí que, o buscas ganar músculo, o definirlo, pero las dos cosas a la vez no puedes). Yo qué sé...
Comentarios
Y oye, no estoy aún con cuerpazo nivel @danimz o @LaTipicaMamarracha , pero súpercontento con lo que he logrado, que nunca me había visto tan bien físicamente en mi vida.
Yo he comido mcnuggets y he cenado mcnuggets y no he ido al gimnasio ni nada La ansiedad hasta que me mude me esta sentando cojinudamente.
Lo cual ahora que lo pienso era muy apropiado para el día de hoy
Ahora me voy de sins.
yo he caído con un vermut, me dispongo a echar la siesta
EDIT: Lo puedes llamar Saber Vivir.
@Summy, tráete una silla de ruedas