El templo

11011131516171

Comentarios

• Un 12% redondeando entonces.
  • Yo a final de mes doy por acabada mi etapa de definición: 68,5 kg / 11'5 % de grasa. La había alargado más de lo que pensaba, porque quería llegar al 10% y así tener margen de sobra en la etapa de volumen, (que va a estar bastante controlado el superávit calórico, pero me da miedo acabar muy tapado de nuevo). Pero como últimamente ya llevo bastante mal las restricciones calóricas por agobios con las clases y el curro, pues mejor no forzar la máquina.

Y oye, no estoy aún con cuerpazo nivel @danimz o @LaTipicaMamarracha , pero súpercontento con lo que he logrado, que nunca me había visto tan bien físicamente en mi vida.
  • edited October 2016
    Pero como hacéis para llegar a esos %? jaja Yo estoy harto de cardio ya y la dieta la llevo a rajatabla.
  • Doy fe de lo que se lo ha currado @GrangerP :)

Yo he comido mcnuggets y he cenado mcnuggets y no he ido al gimnasio ni nada La ansiedad hasta que me mude me esta sentando cojinudamente.
  • Estoy en el gimnasio de mi cadena que tengo cerca de casa y qué maravilla. Ambiente de barrio total, petaos old school con bien de griterío y ayudándose en las últimas repeticiones al borde de la pota. Y qué luces, me están sacando músculos donde no tengo.
  • edited November 2016
    Y espejo adelgazante no hay? En el mio hay y es :heart:
  • No, pero hay calvo con camiseta del Golds gym y un par de bromances de los buenos. También hay un abusón de manual.
  • Hoy el mío estaba petadísimo y me he cagado en todos sus muertos.

Lo cual ahora que lo pienso era muy apropiado para el día de hoy
  • Estos días han sido de excesos gastronómicos y lo que no son gastronómicos hispano-germánicos. Mañana por la mañana cuando se oculte la noche entraré en el templo. El jean que me puse el viernes hoy me ha costado trabajo quitármelo.
  • @Sexapolar queremos saber tu % de grasa corporal, no te escaquees.
  • No me lo he medido, palabra. Pero que ahora mismo estoy de haber pasado buen verano, no tengo nada de lo que presumir.
  • Pues nada. Hoy no tenía ganas de ir al gym y aqui estoy haciendo gimnasia natural en mi casa o lo que es lo mismo, hacer el mono y hacer la croqueta
  • Yo hoy voy a hacer rutina de abs; y biseries de bíceps-tríceps con la mancuerna
  • En casa, digo
  • Yo a las 9.30 estaba en la cinta, he vuelto!
  • Yo a las 10 estaba ya corriendo. Me he pesado despues de 9 meses (he encontrado la bascula con la mudanza) y 9 kilos menos (que sera alguno mas de grasa porque de musculo he subido bastante) asi que super yay. Estoy volviendo a ser yo!
    Ahora me voy de sins.
  • Brava!!!
    yo he caído con un vermut, me dispongo a echar la siesta
  • Yo estoy acabando de comer (albóndigas, quino, escalivada y yogur). Luego sacaré al perro un rato y subo a hacer ejercicio
  • Pues nada, me he levantado para ir al gym con mi nueva coach: la gallega, lo más motivado del mundo. Hemos ido a una clase de body pump, casi me muero, luego cardio 30 min, estiramientos, jacuzzi y pa casa. Estoy muerta, aún no he comido. ¿Ya me queréis?
  • Body Pump es en el hilo de Operación trikini.
  • Ves, pues me voy otra vez.
  • No estoy tan de acuerdo con que Body Pump sea para Operación Trikini, y menos en el caso de las shicass
  • Por qué en el caso de las chicas?
  • Dependerá del peso que uses no? No me seas tan nazi @sexa!
  • Porque las proteínas esas de botes son malísimas.
  • Son malas si te tomas mucho. Yo con mis tres batidos y medio diarios voy perfecta.
  • Yo tomo seis, tendre un problema?
  • No, a tu metabolismo es lo que le corresponde.
  • Me quedo mas tranquilo.
  • A los que saben: un entrenamiento semanal que consiste en L y X abs+body pump y M, J y V musculación en sala (en teoría cambiando cada 4 semanas la rutina: fuerza, superseries, etc), ¿tiene sentido?
  • Claro que tiene sentido.
  • Me refiero a que si combinar body pump con hipertrofia no es buena idea porque tienen objetivos distitnos (leí que, o buscas ganar músculo, o definirlo, pero las dos cosas a la vez no puedes). Yo qué sé...
  • Mi consejo es: cariño, vuélvete loca.
  • por que ha caido en desgracia operacion trikini en favor de este hilo?
  • Para llevarle aun más la contraria a @corneacraneo
  • Por eso me he desatado yo tanto.
  • edited November 2016
    Abre el hilo de dieta variada y el ejercicio de intensidad moderada dos o tres dias a la semana.

EDIT: Lo puedes llamar Saber Vivir.
  • Se me ha terminado la harina de avena :( Tengo que pedir más al perro petao.
  • A mi se me está acabando la proteina, en un par de semanas vendré a pedir consejo.
  • Yo tengo que hacer pedido de protes, y además creo que aprovecharé para pedir harina, barritas y otro bote de pintura de Vitargo.
  • Igual si pedimos todos juntos nos regalan un ciclito de clembuterol.
  • Ah, yo eso no, a mí que me regalen unas tetas y extensiones de pelo fit.
  • Me he jodido un brazo haciendo curl y encima no me siento hoy yo realizada cono vigorexica, que no me siento haber trabajado bien. Una mierda.
  • Creo que mañana no voy a poder andar.

@Summy, tráete una silla de ruedas
  • Si fuera la primera vez que no puedes andar, carinio...
  • Es peor que en la Convención Internacional del Morbako!
  • Oye, ¿el viento derribará mi avión o ya ha parado?
  • Tú cógelo de todas todas : ))))
Sign In or Register to comment.