Yo tuve una época de cocinar las mañanas de los sábados para toda la semana, y me lo pasaba pipita. Me hacía pollo en pepitoria, osobuco, galtas al horno con salsa de citricos, y me lo congelaba todo.
Nunca he comido mejor. Por cierto, todos esos platos son bastante fit.
Jajajaj. No te falta razón @Tere. Lo digo por el concepto aparatoso. Me está pasando con Mallorca como a @Milo con Lavapies. El otro día hasta me confundí de dirección cogiendo el cercanías
Esta es la tienda donde compra El Petao de mi oficina. Es una marca blanca española. Luego en casa si puedo cotilleo, que se me acaban las protes y necesito comprar.
Comentarios
Necesito arrocera ASAP
En mi olla maravillosa se cuece en 6 minutos. 10 si es integral.
Nunca he comido mejor. Por cierto, todos esos platos son bastante fit.
No hay más preguntas, señoría.
También hay otras variedades y botes gigantes para templarios pero yo la que he probado es ésta.
@corneacraneo
Según Google no hay en Bcn, hay en Fuengirola. La Costa del Sol 4evah, cosmopolitismo hasta el infinito y más allá.
Pues nada, estas navidades te llevas de Marbella una maletita llena de cosas, la tienda mola mil.
Cuando hagas tu encargo de flipada de gimnasio, acuérdate.
Esta es la tienda donde compra El Petao de mi oficina. Es una marca blanca española. Luego en casa si puedo cotilleo, que se me acaban las protes y necesito comprar.
Tomo una vez al día.